sábado, 4 de agosto de 2012

haul Julio 2012


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo el haul de julio, he sido un poco mala pero bueno, lo necesitaba después de dos meses de exámenes…

Lo primero que me cogí fue el bálsamo reparador Blistex, fui a Eroski y estaba de oferta rebajado casi 2 euros así que me lo cogí, me costó 2,99 y la verdad es que si me lo echo, a las 2 horas tengo los labios como nuevos…me gusta mucho y lo peor quizá es que tiene solo 6 mililitros pero bueno no se tiene que usar mucho así que bien, también está genial que tenga factor de protección solar…


En los precios locos de Sephora me cogí algunas cosas, unos polvos matificantes en un tono bastante claro para mí la verdad, pero para el invierno estarán bien, me costaron 5 euros. Lo siguiente es una sombra de ojos entre azul y morado, es el número 84 “my latest fantasy” y la verdad es que está bien, no dura demasiado demasiado pero el color es precioso, me costó 1 euro, estas dos cosas eran de la marca Sephora. También me cogí la paleta que se ha cogido todo el mundo por 15 euros (rebajada de 45), es de too faced y se llama “in your dreams” os dejo la foto de todo y de las sombras, brillos de labios y coloretes que trae la paleta, no hago más comentarios porque la tiene todo el mundo así que solo decir que me encanta y que es muy ponible.



Pasé por Kiko y me cogí una crema solar para la cara, no es grasa y tiene SPF 30. Me costó creo que 4,90 y estaba bastante rebajada, creo que de 8,90. La he usado varias veces y no me han salido granitos ni me ha salido más grasa ni nada así que me gusta porque así tengo un poco mas de protección para la cara.


Otro día diferente, pusieron los esmaltes a 1,50 (costaban 3,90) y al final caí con estos dos, al principio me iba a coger un azul pero tengo demasiados así que me cogí el rosa palo o rosa bebe que queda estupendo y el color plátano/ mostaza que también queda genial y es muy curioso porque no es amarillo pero es bastante diferente a todos los demás que tengo…En la foto tenéis los tonos.


En h&m me cogí este esmalte de dos partes, una morada tirando a berenjena y otra color topo. Me costó 1 euro (costaba 3,99 creo) y he de decir que los colores son geniales y demás pero al formato le doy un cero como una catedral, ¿por qué? Pues porque la rueda donde va encajado el pincel se llena de esmalte y el color topo está casi por la mitad y apenas lo he usado una vez…no lo volvería a comprar en el mismo formato…


En blanco me cogí este labial nude que estaba rebajado a 1 euro (costaba 4,99) y nada que decir, está bastante bien pero lo dejaré para verano porque ahora casi ni se nota, por el precio que costó me gusta bastante…


Repuse mi crema de día, me costó 10,40 y bueno lo de siempre, SPF 15, cuida y reduce las imperfecciones, no obstruye los poros y tiene 100 ml. me gusta y la seguiré comprando mientras no encuentre nada mejor…


Tenía el pelo un poco seco y decidí cogerme este champú nutritivo de babaria, con solo una aplicación he notado el cabello más nutrido y más suave, y ahora no se me encrespa tanto. Lo usaré de vez en cuando porque tanto champú que me seque el pelo me viene bien para la raíz pero no para las puntas. Me costó 2,59 en supermercados Gadis.


Pasé otro día por Kiko y me cogí la sombra que había estado persiguiendo desde que quitaron la oferta de las sombras la vez anterior, es la 158 y es un morado preeeeecioso, es algo oscuro para las que no os gusten los tonos subidos…Me encanta y al estar de oferta me costó 3 euros (rebajado de 4,90).


Estaban de liquidación en algunos productos en Springfield woman y no pude resistirme a coger la sombra que había estado persiguiendo desde que salió, es la violet y me parece preciosa, es un morado oscuro pero bastante apagado, yo diría que tirando a negro. Me costó 1,99 (rebajado de 4,99) y me encanta, es muy ponible para mí que suelo llevar este tipo de colores y a ese precio y con lo que la quería pues me la compré.


 Y bueno esto ha sido todo amigos, espero que os haya gustado y ¡¡nos vemos en la siguiente entrada!!

¡¡Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario