martes, 21 de agosto de 2012

Productos acabados 9


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otra entrega de productos que he acabado últimamente, son poquitos y no hay maquillaje pero bueno os daré una opinión de cada cosa lo más sincera posible y el resultado que a mí me han dado.
El primer producto es el champú anticaspa de Flex. Yo tengo bastante caspa por mi problema en el cuero cabelludo y este champú no me ha hecho nada, ni a bien ni a mal, también hay que decir que es un champú bifásico con dos partes, una con el producto anticaspa y la otra con un componente que da brillo al pelo, a mí personalmente el segundo componente lo que hacía más que otra cosa era aportarme grasa así que no lo volveré a comprar.


El siguiente producto es el desodorante de la marca dia% de aloe vera, me gusta y sobre todo lo compro porque no deja manchas blancas en la ropa y además huele fresco y bien.


También he acabado el ultimo bote del desmaquillante de ojos de Carrefour, me gustaba y quitaba bien el maquillaje pero quizás fuera un poco graso, si lo reformulan y lo vuelven a sacar creo que sí que lo volvería a comprar.


También acabé un tubo de vaselina de hace miles de años que tenía olvidado,al principio la usaba para los labios pero cuando comenzó a oler un poco mal, la usaba como suavizante para los pies, me la echaba y después me ponía un calcetín y al rato tenía los pies bastante más finos. No la volveré a comprar no porque no me haya gustado sino porque tengo bastantes cosas para los labios y quiero ir acabándolo todo, aunque tarde siglos jejej



También he acabado la crema para las marcas del acné, la compré en la farmacia y me la recetó la dermatóloga, me fue bien pero ahora en verano no la he vuelto a comprar porque tiene corticoides y se me quedaría la marca si me diera el sol. En septiembre cuando empiece a hacer calor sí que la volveré a comprar porque me fue bastante bien.


Acabé también uno de los últimos cacaos de biocura que me quedan con el envase azul (ahora estoy probando unos con el envase blanco), están bien, hidratan pero no en exceso y huelen rico, también está bien que no contengan parafina ya que, según dicen, no es muy buena para la salud al ser un derivado  del petróleo.


También he acabado (bueno hemos acabado en casa) este gel de Carrefour, lo usamos para lavarnos las manos y he de decir que el jabón está bien pero el olor es muy fuerte, huele como a glicerina y no lo soporto, lo cogí del estante sin olerlo pero os aseguro que no lo vuelvo a hacer. Ya os digo que limpia bien y no deja las manos secas ni nada pero es que el olor es fortísimo y yo no lo soporto…


También he acabado un litro de alcohol que compré en los chinos, lo uso para hacer alcohol de romero y me va genial así que lo seguiré comprando sin duda. Por lo demás es alcohol normal asique no hay mucho que decir…


Otro producto es la crema depilatoria de la marca blanca de supermercados el árbol, me ha sorprendido muy gratamente como dije en la entrada que hice, es mucho mejor que otras de otras marcas, tarda en quitar el vello los minutos que promete y no más como todas las que he probado hasta ahora y además es bastante más barata ya que ronda los 2 euros. La recomiendo mucho y la seguiré comprando.


Y bueno estos han sido los productos que he acabado por el momento, ya se van almacenando más así que no tardando demasiado vendrá la décima entrega.
  
¡Espero que os haya gustado!

¡Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Un detalle muy bueno, si dices que la crema del acné te ha servido la compraré para mi hijo, gracias besos ana.

    ResponderEliminar
  2. sí! es la que me dijo la dermatóloga, hay que tener cuidado con el sol porque tiene corticoides pero quita muy bien las marquitas! ya me he comprado otra para el invierno!!
    un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar