miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cereales integrales Hacendado



¡¡Hola!!

He decidido “inaugurar” una nueva sección dedicada a la alimentación, en la que hablaré tanto de alimentos que me van bien en la alimentación, otros buenos para la salud, y de vez en cuando pues algún que otro caprichito y pecadito jejeje

Hoy os vengo a hablar de unos cereales que me han sorprendido muy gratamente. Son los cereales integrales de arroz y trigo con ralladura de chocolate de hacendado, que como ya todos y todas sabéis se vende en supermercados mercadona.


Normalmente los cereales integrales que vendían allí tenían trocitos de cereales duros que eran bastante molestos a la hora de comer y sobre todo después cuando quedaban tales cosas duras entre los dientes.

Yo soy la única que come cereales integrales en casa, así que como tenían esos trocitos duros no los volví a comprar, pero un día mi madre los trajo porque sabe que me gustan los integrales así que no tuve más remedio que comerlos, y para mi sorpresa estaban riquísimos, no tenían ni un solo trozo duro y las virutas de chocolate se quedan en el fondo del vaso para que cuando acabemos la leche los podamos tomar para que nos quede el agradable sabor del cacao, si la leche está caliente se derriten un poco pero si está fría, se quedan crujientes y están deliciosos.
Además de en las virutas, el chocolate también lo podemos encontrar de manera mas sutil entre los copos de cereales.

Son una opción muy recomendable si te gustan o necesitas cereales integrales y además al tener chocolate pues ayudan a pasar mejor el mal trago de tener que comer ese tipo de alimentos.

Como ya sabréis los cereales integrales son aquellos en los que el grano conserva todas sus partes, incluidas las cáscaras. El grano contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que son muy saludables para nosotros pues suponen una parte fundamental para una alimentación sana y equilibrada, también aportan hidratos de carbono y una gran fuente de proteínas. Estos cereales al ser integrales tienen un alto contenido en fibra que es ideal para casos de estreñimiento y para reducir los niveles de colesterol en sangre, la fibra también protege al organismo contra el cáncer de colon al hacer que los alimentos se procesen y se expulsen más rápido.

Espero que os haya gustado y seguiré añadiendo entradas de alimentación de vez en cuando.

¡¡Un beso!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, estos cereales están buenisimos!!

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Están muy buenos, mi desayuno de los laborables. Perdona que te pregunte pero ¿eres la usuaria vericq en cia.es? Si es así somos compañeras, sino te han copiado la foto http://www.ciao.es/Hacendado_Style_Copos_de_Arroz_y_Trigo_integral_con_chocolate__Opinion_2097524

    ResponderEliminar
  3. perdona, ni caso de lo de Ciao.es, ya ha reconocido la usuaria que la ha buscado por internet, en fin, te está haciendo propaganda, tendrás más visitas ;) Bonito blog.

    ResponderEliminar
  4. gracias por avisar!!! a partir de ahora pondré que si usan mis fotos al menos digan de donde lo han sacado! gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Estan buenisimos los recomiendo

    ResponderEliminar