lunes, 3 de septiembre de 2012

Haul agosto 2012 (primera parte)



¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una nueva entrega de productos que he comprado. En este caso el haul del mes de Agosto. Creo que lo voy a subir en dos entradas porque hay bastantes cosas y para que no se haga demasiado pesado.

Lo primero que compré fue un bote de alcohol de 96º y otro de agua destilada para hacer un limpiador de brochas similar al de MAC pero en plan casero (se lo vi a contolstyle en youtube) el alcohol trae medio litro y me costó 1,13 euros y el agua destilada son 2 litros y me costó 77 céntimos.


Fui a los jabones de Candela (losjabonesdecandela.com) y cogí los dos tipos de champús sólidos que tienen,  los dos tienen ortiga blanca, el de arriba es el fortalecedor y el de abajo es el anticaspa, entre los dos fueron unos 180 gramos y me costaron 7,10. Para más información entrad en su página web o en su página de facebook y si sois de Salamanca acercaros por allí porque os atenderán genial y os quedaréis prendados de los jabones (yo creo que producen adicción!!) para los de Salamanca está justo al lado del eurocalzados del paseo de la Estación.


En Carrefour me compré el nuevo quitaesmalte que han traído, me costó un euro y es uno de los mejores que he probado hasta ahora, me encanta, quita el esmalte con solo rozar la uña y no deja residuos, lo compraré de nuevo. También cogí un peine de madera porque leí que no se notaban los tirones en el pelo y que lo deja suave, es cierto, me gusta bastante como peina, además de no notarse los tirones, deja menos encrespado el pelo, me costó alrededor de 1,60 y me gusta mucho.


También en carrefour me cogí una oferta de la segunda unidad a mitad de precio, había varias marcas a elegir y yo necesitaba un protector del calor así que me cogí este de tresemmé porque había oído hablar bien de él y he decidido probarlo, me costó 5,50, aun no lo he probado lo suficiente como para saber si va bien o no pero cuando lo pruebe os diré como me va, y como tenía otra unidad al 50% pues me cogí este champú de timotei para pelo normal a graso, sin colorantes, parabenos ni siliconas, creo que me costó sobre 1,40 ó 1,50 (estando a mitad de precio)


Y en el día sin iva de mediamarkt decidí comprar este secador, tenía pensado comprarme uno en septiembre pero con la subida del iva decidí que lo tenía que coger antes y qué mejor día que ese día jeje. Es un taurus anti iónico y anti bacteriano, tiene 2000w y de momento me está gustando mucho, no lo he usado tanto como para tener una opinión muy formada por el verano pero las pocas veces que lo he usado me ha sorprendido muy gratamente. Costaba alrededor de 36 euros y yo pagué 30,50.


Y esta ha sido la primera parte del haul de agosto, ya quedan pocos productos por enseñar pero prefiero hacerlo en dos partes para que no se haga muy pesado.

¡¡Espero que os haya gustado!!

¡Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com




2 comentarios:

  1. hola,cuanto tiempo por cierto que de cosita has comprado jejejejeje eso está bien pues el esmalte lo probaré

    ResponderEliminar