viernes, 7 de septiembre de 2012

haul agosto 2012 (segunda parte)



¡¡Hola a tod@s!!

Aquí vuelvo para traeros la segunda parte del haul de agosto, no seáis mal pensadas porque haya comprado mucho, tenía bastante dinero ahorrado y decidí darme bandera verde para comprar todo lo que quisiera, porque en septiembre espero no llegar a 20 euros de gasto, es cierto que he comprado muchísimas cosas pero bueno, ya os digo que en septiembre bajaré mucho el ritmo de compras…

Lo primero que os quería enseñar es lo que compré en Aldi, al llegar me encontré todo el supermercado cambiado y estaba todo mejor organizado, decidí cogerme los nuevos cacaos reparadores de la marca biocura que es la marca blanca. Me costaron 1,99. No tienen parafina y contienen nutrientes para los labios, también llevan factor de protección solar. Me gustan mucho más que los anteriores que yo tenía, también había más modelos que cogeré cuando acabe estos.

También repuse los discos desmaquilladores, son los que más me gustan de todos los que he probado, tienen una cara lisa y otra con rugosidades, vienen 2 paquetes de 120 discos y cuestan 1,49, baratísimos! No se despeluchan ni se desintegran, absorben muy bien los líquidos que le echemos y limpian muy bien.

También cogí los polvos compactos en el tono 020 beige. Me quedan un poco oscuros pero perfectos para el verano, asique los usare cuando esté morenita, de momento a estas alturas aun los puedo seguir usando. Me costaron 2,49. Están bien pero no matifican en exceso, aun así cuando me desmaquillo aun quedan restos de los polvos así que no se desintegran del todo jje, pero no creo que los vuelva a comprar porque aunque sean más caros, me gustan más los de essence, que matifican y el tono me queda mejor.


En beautik me volví un poco loca y me compré bastantes cositas. En primer lugar necesitaba una base de uñas porque la de mercadona ya está bastante seca, me cogí esta de essence, es anti-roturas y me costó 2,49. De momento va bien pero aun así no evita que se rompan las uñas, después de varias aplicaciones sí que se rompen, es verdad también que las he llevado al límite y las he tenido pintadas casi 20 días seguidos para ver si lo de las roturas era verdad pero estoy bastante contenta con ella aun así.
De catrice me cogí 2 cositas de oferta, las tres cosas costaban 1,99 (cada una claro está, si no me hubiera traído toda la tienda jajaj). Se trata de la sombra en crema made to stay número 030 (gris oscuro), del labial ultimate shine 050 (rosa palo) y de la sombra número 130 sitting on a volcano (topo)


Aquí tenéis los swatches para que veáis los colores:


Prometí no cogerme más esmaltes pero con la ofertaza que tenían en Kiko, no podía resistirme a coger uno. Es este granate (color vino) es el número 243 y eso que me costó 1,50 y no pude resistirme a cogerlo….es el único esmalte del mes y creo que no me cogeré más por una larga temporada.


Cogí también esta crema depilatoria de mercadona, es para pieles sensibles y me costó 3 euros, está bien, y lo que más me gusta es que huele a lavanda y no a químico como las otras. Depila bien, no irrita nada y ya os digo que luego no se queda el  olor asqueroso típico de estas cremas.


En el corte inglés en el stand de essence me cogí esta crema con color para pieles grasas. Me costó 2,49 y me chifla!! Es genial, cubre medianamente bien las imperfecciones, deja la piel hidratada pero muy mate, los brillos casi ni aparecen, el color es perfecto para mi tono (es el tono para pieles claras) y cuando me desmaquillo siento el efecto que me dejan las bb creams, la piel parece descansada, suave y sin imperfecciones. Contiene elementos que evitan los granitos y suavizan la piel así que es perfecta para mí. Cuando se me acabe tengo clarísimo que me la volveré a comprar antes que algunas bb creams.


Y por último, os tengo que hablar de todas estas cosas:


Las 3 sombras de arriba a la derecha me las cogí en beautik, la cuadrada es de catrice, morada y preciosa, me costó 1,99 de oferta y pigmenta genial, os voy a dejar swatches de todo abajo. La redonda morada de arriba a la derecha es de essence, color and shine, de las esferas, me gusta también pero quizás tiene demasiada purpurina, me costó 0,99. La sombra marrón también es de essence y me encanta, tiene efecto sparkling (osea purpurina) y me costó 0,99 también. De los dos labiales que están abajo, el coral también es de beautik de la marca essence, también me costó  0,99 y me gusta mucho el color, tenía ganas de probar algún labial de estos así que aproveché que estaba de oferta.
Lo de la izquierda es todo de un pedido de maquillalia, tenían gastos de envío gratis así que aproveché. Me cogí una  sombra (morada perlada), un colorete (rosita claro) y un labial (rosa/morado) de MUA, todo a 1,49 y un trio de sombras de collection 2000 por 1,45. Me ha gustado todo menos el trio porque son sombras muy tizosas y no pigmentan en exceso…
Aquí os dejo los swatches:

De los labiales:


Sombras moradas:


Sombra marrón (essence) y trío (colletion 2000):


Colorete:





Bueno pues después de tanta cosa me despido hasta la próxima entrada, espero que os haya gustado y dentro de poco otra vez por aquí!

¡Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com (si queréis preguntar algo por favor poned en asunto: blog, porque si no a lo mejor lo paso por alto y no lo respondo, ¡¡y no porque no quiera!! ¡¡Un beso!!)





No hay comentarios:

Publicar un comentario