lunes, 29 de octubre de 2012

Haul octubre 2012

Hola a tod@s!!


Hoy os traigo las compritas que he realizado en este mes de octubre, no han sido demasiadas pero tampoco pocas…aun así me voy controlando como puedo…

En Carrefour había una oferta de la segunda unidad al 50% así que mi chico y yo nos cogimos a medias el champú naturaleza y vida, el mío está indicado para cabellos grasos. Me costó 2,44 y la verdad es que me encanta. Deja el pelo suelto, noto que se cae menos cuando me lavo con él y tarda quizás un poco más en tardar en ensuciarse. Ya lo había probado pero no lo recordaba tan bueno, lo volveré a comprar cuando acabe alguno de los que tengo…


En beautik cogí esta brochita para aplicar sombras de la marca UBU, tiene los pelitos muy cortos pero es muy precisa, necesitaba una brocha para sombras así que cogí ésta que es bastante baratita (1,99 euros). La primera impresión ha sido buena, no pierde pelo, aplica muy bien las sombras y es bastante precisa.




En la colección Wild Fire de Essence había tonos muy chulos de sombras, iluminador, esmaltes y labiales…lo que más me llamó la atención fue este labial morado, morado (01 mystic lilac) …diréis que si estoy loca por haberme comprado este color pero es que es genial, aplicado en pocas cantidades deja el labio jugoso y con un color estupendo. ¡Me encanta! Me costó 2,79 y lo cogí en Bodybell.



Tambien en Bodybell me cogí estos polvos matificantes que cojo siempre porque me van muy bien y ya los veo en pocos sitios (02 soft beige), también son de essence, al llegar a caja me dieron la sorpresa de que estaba rebajado así que me costó tan solo 2,62 euros. Me gusta mucho porque matifica muy bien y dura bastante en la piel.


En el corte inglés tenían los productos en liquidación de essence a 0,99. Me cogí el esmalte amarillo de arriba (51 Mellow Yellow) porque llevaba mucho tiempo detrás de él pero al final me ha decepcionado un poco pero bueno… dura en las uñas lo normal que duran todos, 4 ó 5 días... (foto arriba)
También cogí por 0,99 en el corte inglés esta sombra en crema en el tono 03 steel the show. Estaba un poco seca pero sí que es verdad que dura mucho en el ojo sin crear pliegues y eso en mí en difícil jeje


Aquí teneis como quedan el labial morado y la sombra en crema:



Con un descuento del 25% de descuento me cogí esta crema hidratante de yes to tomatoes, me costó 14, 87 euros y la verdad es que es la caña, deja la piel super finita pero aun no la he usado tanto como para que me quite o disminuya granitos y imperfecciones.


En supermercados Gadis me cogí este gel de aceite de argán de natural honey, me costó 1,43 y es genial, deja la piel muy hidratada y tiene un olor muchísimo mejor que el del gel de mercadona.


En unos chinos me compré este esmalte de Yes Love, me costó 0,80 y dura 5 días en las uñas sin un solo rasguño. Me gusta mucho y lo compré porque no tenía ningún esmalte de este color.


En Ale hop me cogí este labial de la marca Gio de Giovanni, es el tono 04 y me costó 2 euros. Es un “clon medianamente parecido” del viva glam Nicki de MAC.


En mercadona me cogí esta colonia porque me recordó muchísimo a una colonia que tenía que era muy especial para mí, la compré sin dudarlo, me costó 9 euros y para mí huele genial.


En avon hubo una promoción en la cual regalaban un esmalte, me apunté y me llegó este esmalte rojo, es el color red bomshell. Es rojo rojo, aguanta bien pero es demasiado rojo para mí.


Y esto es todo, espero que os haya gustado!!

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Unas compras muy buenas, el labial de Essence es super cantoso pero seguro que queda genial!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las colonias del mercadona para mi me parecen la mejor opcion que hay ahora en el mercado, hay variedad y precios asequibles!. Me ha gustado mucho la sombra en crema de essence. un besazo!

    ResponderEliminar
  3. la colonia huele mmm genial!! la sombra al cogerla en las oportunidades esta un poco seca pero aun asi queda genial ;) y el labial queda morado oscurisimo pero si me echo poquito con un poco de cacao debajo queda precioso ;)
    un beso a las 2!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado tus compritas, ya nos contaras como te va la hidratante ;)

    te dejo mi blog http://asthelifesame.blogspot.com.es/ por si te quieres pasar un beso guapa.

    ResponderEliminar