domingo, 14 de octubre de 2012

Haul ropa rebajas y septiembre.



¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho en estos últimos días de vacaciones y algún que otro pequeño chollo.

En rebajas compré esta camiseta de tirantes en H&M, es de un azul eléctrico muy chulo. Tiene tirantes anchos y quizás queda un poco ancha por la zona de las axilas. Tiene una puntilla por la zona del pecho y por detrás es lisa, también tiene un cinturón de cordón para ajustar la camiseta a la cintura. Me costó 5 euros (creo que antes costaba 10).


Esta otra camiseta me la cogí con vistas al otoño, es de manga francesa y de color hueso. Tiene un triangulo de puntilla en la zona del pecho y por detrás queda más o menos a media espalda. Me costó 3,99 y no me acuerdo cuanto valía antes… es de Stradivarius.


En Fifty Factory (que es como el outlet de Cortefiel y Springfield) me cogí este pañuelo verde con motivos hawaianos, palmeritas y flamencos o algo así… me costó 3 euros.


También en Fifty Factory pero otro día, me cogí este vestido de punto a rayas. Es bastante cómodo pero tiene bastante escote así que lo dejaré para el invierno para ponerlo con alguna camiseta lisa debajo. Llega sobre la altura de la rodilla. Me costó 9,99 y valía creo que 29,99.


También en la misma tienda me cogí estos pantalones de pitillo no muy estrecho, muy normalitos pero con un cinturón muy mono. Tiene unos pespuntes en la parte frontal inferior de la pierna. Me costaron 15,99 y costaban 49,95.


Durante una semana, no recuerdo de qué día a qué día de septiembre tenían un 20% de descuento en H&M presentando un cupón (bajado de la tienda online) en la tienda física. Bueno pues yo me lo imprimí y fui por si encontraba algo. Vi unos pantalones que me gustaron, busqué talla porque llevaban la talla europea y más o menos di con la mía. Es un vaquero simple en negro, pitillo, la cintura no es ni baja ni alta. Costaba 9,99 y con el descuento se quedó en 7,96.


Y esto ha sido todo. ¡¡Espero que os haya gustado!!

¡Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Que de cositas has comprado jejejejeje me ha encantado el vestido azul y el pañuelo verde y todo muy barato maravilloso

    ResponderEliminar