martes, 2 de octubre de 2012

Haul Septiembre 2012

¡Hola a tod@s!


Pues aquí os traigo el haul de septiembre, no sé si lo comenté en el de agosto (en el cual me pasé 15 pueblos y medio comprando cosas…) que este mes no iba o no quería gastarme más de 20 euros en total y creo que al final más o menos lo he conseguido…comienzo:

En unos chinos de mi ciudad encontré los esmaltes de Risqué que venden en la web de Brasil&belleza, decidí coger este rosa palo que según pone da energía o algo así… me costó 3 euros (en la web creo que cuestan 3,99) lo he probado, el color es precioso pero no dura más que uno normal, incluso menos que los de Kiko… en la foto sale más oscuro de lo que es en realidad…


En Kiko tenían los lapiceros de labios de oferta a 1 euro y me cogí el tono 205, es un rosa clarito mate, dura muchísimo en los labios y es un color precioso, repetiría sin duda…


 

Por fin han vuelto a traer a Carrefour los desmaquillantes de ojos bifásicos con otro formato pero el mismo producto al fin y al cabo. Cuesta 2 euros y es, para mi gusto, igual que el de antes. Es uno de los que más me gustan y espero que no lo vuelvan a retirar nunca…


En mercadona me cogí el anti-rozaduras para pies que es un stick que se usa justo antes de que los zapatos empiecen a hacer herida. Cuesta 2,50 y siempre viene bien tener uno de estos por si rozan los zapatos o las botas.


En los mismos chinos del esmalte, me cogí este labial fijo de easy paris, (los sacó Reishe en un video de youtube) y me costó 1 euro. Es genial, dura y dura y dura, es mate y pigmenta una barbaridad…la pena es que yo me cogí un tono demasiado oscuro que no voy a usar en exceso pero es genial de verdad…


 

En beautik cogí estos parches para los granitos de la marca 10.0.6, se llaman over night success. Tienen aceite del árbol del té y semillas de uva. Me costaron 2,99. He probado uno y la verdad es que no sé si me ha gustado o no. Tenía un granito, me puse el parche por la noche y al día siguiente el granito se convirtió en un granito con cabeza blanca, que a su vez al quitar el parche se explotó y me quedó el típico agujerito que nadie quiere tener, el agujero se cerró pero el granito a estas alturas, como 5 ó 6 días después de haberlo usado, continúa sus andaduras sin intención de desaparecer en un corto periodo de tiempo…no sé si con otros granitos me pasará lo mismo o no…tendré que ver…


En el rincón de María que han abierto hace relativamente poco, me cogí esta colonia de caramelo para ver que tal el olor…no está mal pero el olor dura bastante menos que otras colonias como por ejemplo las de mercadona…Me costó 1,89.


Y en Yves Rocher me cogí el nuevo khol que tienen, ya que mi favorito lo descatalogaron pues me cogí este 
para ver si era igual y bueno no es exactamente igual del todo pero al menos, dura más o menos bien en la línea de agua y no hace picar los ojos que para mi casi es lo más importante…me costó 2,30. No entra dentro de ninguna promoción porque los han puesto como productos verdes o algo así y no entran en las promociones así que hay que pagar todo el importe...

Y bueno hasta aquí el haul de septiembre…creo que no he sido demasiado mala y han sido cosas de poca monta…

¡¡Espero que os haya gustado!!

¡Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Ire a carrefour ya a por el desmaquillante ya que el de deliplus me irrita los ojos muchisimo, me alegro que lo hayan vuelto a traer.
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ahora
    Un besote

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! ;)
    a mí el de mercadona también me irrita un montón los ojos, estoy pensando en hacer una comparación entre todos los bifásicos que tengo y decir cuales me van mejor.
    un beso!

    ResponderEliminar