lunes, 19 de noviembre de 2012

Haul Cumpleaños: Primark, Ikea, Bijou Brigitte.

Hola a tod@s!!


Espero que estéis bien! Os traigo un haul de cositas variadas por motivo de mi cumple…mis padres me dijeron que me cogían todo lo que quisiera en Primark, ya que lo han abierto en Valladolid y está más o menos cerca de donde yo vivo…al menos más cerca que cualquier otro…

Pues fuimos para allá y esto es lo que compré…al final me pasé un poco y tuve que poner yo un poco de dinero pero bueno, fijo que todo lo voy a usar…

Me compré sobre todo complementos y cosas de la parte de arriba.

En otra entrada pondré los regalitos de mi chico y mi auto-regalo que son cositas de tratamiento y productos corporales. ;)

Me cogi dos camisetas normalitas de las típicas de verano, muy corrientes y con un dibujillo, me costaron 3 euros cada una:




No pude evitar llevarme esta camiseta, tenían un montón de camisetas de Disney y Barrio Sésamo y bueno la de Alicia me la tenía que llevar… no sé si lo he dicho alguna vez pero aparte de ser Tomatita, en mi tiempo libre suelo ser Alicia XD la camiseta me costó 7 euros.


También me cogí estos dos jerseys porque no tenía ninguno negro y bueno como estaban bien de precio pues decidí cogerlos porque se pueden combinar con casi todo.
 Este primero me costó 6 euros, es normal, la manga es larga hasta la muñeca y con el cuello a pico:


Este segundo tiene el cuello alto vuelto, y botones en los puños, la manga también llega a la muñeca. Me costó 8 euros.


Para los piececillos me cogí 6 pares de calcetines de colores otoñales por 3 euros.


También me cogí estas manoletinas de peluchito con el suelo de puntitos de silicona antideslizantes. Granates con un lacito. Me costaron 2 euros. Muy cómodas. 



Me pensaba coger unos calcetines largos con antideslizantes que costaban 4 euros, pero vi estas con peluchito por dentro, suuuper cómodas y con bastante suelo por 6 euros y decidí cogérmelas porque las encuentro mejor.


También me apunté a la moda de los cuellos y me cogí 2, el primero en rojo/granate, bastante finito por 2,50, este solo da una vuelta al cuello. Y el segundo de rayas negras y grises un pelín mas gordita y amorosa, mas grande y más esponjosa, y me la llevé por 4 euros.



En la zona de accesorios me llevé el donut para hacer moños, el truco del moño hecho con el calcetín no me resulta cómodo del todo porque creo que pesa demasiado y como mi pelo es frágil pues no me parece buena idea. Este me costó 1,50.


Me cogí también 9 pares de pendientes por 3 euros, me gustan todos y creo que son muy ponibles tanto para ir elegante como para ir informal.


Y por ultimo me cogí un bolso bandolera en negro, normal y corriente con varios bolsillitos muy mono. De tamaño es mediano y lo voy a usar sobre todo para ir a clase. Me costó 13 euros.


Y todo lo de Primark hasta aquí…

Luego fuimos a dar una vuelta a Ikea y solo me cogí este macetero que lo llevaba queriendo mucho tiempo. Se llama Skurar y mide 12x15 y me costó 2,50. Lo voy a usar para meter las brochas para que queden más monas.


Por mi cumple también me regalaron estos pendientes en forma de lágrima en color morado.  Son de Bijou Brigitte y me parecen preciosos, son elegantes y morados!!!! Qué más quiero…


También de Bijou Brigitte es esta pulsera de tres cabos en forma de trenza. Son líneas de metal llenas de abalorios y trenzadas. Es super bonita y también me la pondré bastante…


Pues nada esto ha sido todo amigos! Espero que os haya gustado!!

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
(POR FAVOR SI ME MANDÁIS ALGÚN MENSAJE ES IMPORTANTE QUE PONGÁIS UN ASUNTO PORQUE SI NO HAY NADA Y SOLO ME SALE VUESTRO NOMBRE O NICK YO NO SE QUIEN ES Y NO VOY A CONTESTAR, ¡GRACIAS!) 

1 comentario:

  1. Que de cositas. Todas preciosas. Me ha encantado la camiseta de Alicia, soy una adicta a Disney. Besitos.

    ResponderEliminar