domingo, 25 de noviembre de 2012

Haul cumpleaños (segunda parte): The body shop y Etat Pur.

Hola a tod@s!!


Aquí os dejo la segunda parte del haul de mi cumple, aquí os dejo las cosas que me regaló mi chico por el cumple. Son poquitas cosas pero bueno, mezclarlo con ropa no me parecía muy apropiado jeje.
Me regaló dos cofrecitos de The Body Shop, uno de gel, body milk y colonia de White Musk, o sea, musgo blanco. Son morados y como sabe que a mí no me gusta el morado pues me lo cogió jejeje, además huelen fabulosamente bien y el olor dura una barbaridad. Son botecitos pequeños pero lo suficiente para usarlos muchas veces y disfrutar de ellos…


El otro cofrecito contiene un gel, un exfoliante, una crema y un jabón en pastilla, todo huele a vainilla súper bien. Es una edición especial de navidad y bueno pues también me gusta mucho.


Y como propio auto-regalo, hice un pedido a Etat Pur, el primer pedido es gratis así que me lancé a cogerlo. Me pedí dos activos puros, uno para las ojeras y otro para las imperfecciones. Además de eso me dieron a escoger dos muestras gratis y otra que me mandaron ellos. Paso a explicaros, esta es la foto de todo lo que me mandaron:


El primer activo puro es el de Apigenina [25 mg] y está indicado para el tratamiento de las ojeras. Se trata de una molécula pura extraída del pomelo.

Os dejo lo que pone en su página web: Indicaciones: El Activo puro Apigenina está particularmente recomendado para las ojeras que se forman debajo de los ojos.
La zona del contorno de ojos es la más frágil de la cara. La piel es 5 veces más fina. Las ojeras aparecen en caso de fatiga y se acentúan a lo largo de los años. Están principalmente asociadas a un trastorno de la pigmentación de la piel y a capilares fragilizados.
Acción: La Apigenina es un flavonoide conocido por su actividad focalizada en la microcirculación y por su capacidad para proteger la matriz cutanea. La Apigenina activa la eliminación del pigmento responsable de la coloración azulada del contorno de ojos y reduce los signos de fatiga.

 Y el segundo es el activo puro de Gluconato de Zinc [435 mg], recomendado para el exceso de sebo, granos, imperfecciones cutáneas.

Os dejo con lo que pone en la página web: Indicaciones: El Activo puro Gluconato de Zinc está recomendado por su acción sobre las imperfecciones de la piel (brillos, granos, espinillas...). Su presencia refleja con frecuencia una secreción importante de sebo y una desregulación de la flora microbiana natural de la piel.
Acción: El Zinc es un oligoelemento muy utilizado en dermatología por sus propiedades sebo-reguladoras, antibacterianas, cicatrizantes, antioxidantes y antiinflamatorias. Muy completo, reequilibra la secreción de sebo y purifica la piel. El Zinc estimula también la reparación de los tejidos cutáneos y limita la aparición de rojeces.



Así es como tienen la boquilla, aconsejan una gota para las ojeras y cuatro para el zinc, tiene atrás como un botoncito para que salga el líquido pero a mi con darle la vuelta ya me sale el líquido.



 El activo de apigenina cuesta 14,60 euros y el de gluconato de zinc 8,80 euros.

Las muestras que yo elegí fueron una crema hidratante fundente y una emulsión ligera hidratante, ellos me mandaron además una muestra de su famosa agua micelar. A ver qué tal me va todo, ya os diré…

Y esto es todo lo que me han regalado por el cumple. Espero que os haya gustado!!

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
(POR FAVOR SI ME MANDÁIS ALGÚN MENSAJE ES IMPORTANTE QUE PONGÁIS UN ASUNTO PORQUE SI NO HAY NADA Y SOLO ME SALE VUESTRO NOMBRE O NICK YO NO SE QUIEN ES Y NO VOY A CONTESTAR, ¡GRACIAS!)

4 comentarios:

  1. thank you soooo much!! I follow you too ;)

    ResponderEliminar
  2. Love etat pure moisturaizers so much!! I have the B25 and B26!! *.*
    A kiss, Francesca

    JOIN INTERNATIONAL GIVEAWAY ON MY BLOG!! <3

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing such a nice opinion, article is pleasant, thats
    why i have read it fully
    Feel free to surf my web site ... lose belly fat workout

    ResponderEliminar
  4. Hello my loved one! I wish to say that this post is awesome,
    nice written and include almost all significant infos.
    I would like to look more posts like this .
    My page :: tmj dental

    ResponderEliminar