martes, 13 de noviembre de 2012

Productos acabados 10

Hola a tod@s!!


Hoy os traigo una entrada de productos acabados, ya van 10 ediciones y esto no para, ya casi tengo para otra entrada jeje

Empiezo, en primer lugar os enseño un gel de la marca MY, que es la marca de cosmética del Árbol. Es para pieles secas y aunque yo no la tengo seca, lo usé para las manos que sí que las tengo muy secas sobre todo con el frio… me ha ido muy bien, hidrata bastante y deja un olor bastante agradable.


También acabe una pastilla de champú sólido de ortiga y perejil de Los Jabones de Candela, me gusta mucho porque es natural, no tiene siliconas ni parabenos ni nada raro y además es muy asequible. Deja el pelo limpio y suelto. Ya tengo otra pastilla en casa.


También acabé la crema hidratante de día de Olay, me hidrata bien y no me saca granitos, es no comedogénica (deja respirar a los poros) y tiene factor de protección solar del 15, lo único es que tiene 100 ml. y me resulta un poco pesado acabarla, pero bueno como me va bien la compro de vez en cuando.


Con todo el dolor de mi corazón acabé con los Complexion Perfection de E.L.F. son unos polvos matificantes que a la vez corrigen ligeramente las imperfecciones. Hay un vacío después de haberlos acabado pero bueno. De momento no creo que los vaya a reponer porque quiero probar los polvos sueltos de Essence a ver qué tal.


Acabé también este bote de pastillas de biotina porque siempre me gusta tomar algún complemento alimenticio para el pelo y las uñas porque los tengo bastante débiles. Me gustó bastante pero ahora estoy tomando alfalfa verde con la que estoy mucho más contenta, ya os contaré algo más acerca de ella en una entrada.


Acabé otro bote de Lacovin que es mi crece-pelo particular al cual adoro y dos cacaos de la marca biocura (supermercados Aldi) eran normales sin cuidado especifico. Me hidrataban bien pero en un paquete vienen tres así que me cuesta bastante acabarlos, aun así dentro de la marca hay más variedades y las estoy probando todas poco a poco.


También acabé con esta crema con todo el dolor de mi corazón, era de Yves Rocher, hidrataba muy bien pero se secaba casi al instante sin dejar sensación grasa y además olía super bien. La descatalogaron y ya no la puedo conseguir así que sigo buscando la crema perfecta.


Otro producto descatalogado es el khol de Yves Rocher. Mi lapicero favorito de ojos, duraba ocho mil horas intacto y era negro negro. Pero bueno…otro producto para buscar de nuevo…


También he acabado este desodorante de deliplus, sin aluminio y sin alcohol. No está mal pero noto que no me cubre mis necesidades. Al final del día no me gusta la sensación que me queda. Mi madre lo ha vuelto a comprar porque ella tiene dermatitis y le va bien pero yo no creo que lo vuelva a usar.


Y esto ha sido todo por hoy!

Espero que os haya gustado!

Un beso!!

5 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos,pero tengo los polvos sueltos de essence y me encantan!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas locas de probarlos!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el lapiz negro de YR pero a mi no me aguanta nada puesto.. :S jeje
    un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sólo he probado los polvos de Elf y a mi no me hicieron gracia. Para matificar bien, pero yo no notaba ninguna corrección. Vamos, que me hacían la misma función que unos blancos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. demona666 totalmente de acuerdo, matifican pero no corrigen...
    Rocio Makeup dime qué lapicero te va bien!! yo ando buscando uno desesperadamente!!!!

    ResponderEliminar