domingo, 2 de diciembre de 2012

Haul noviembre 2012

Hola a tod@s!!


Hoy os traigo otro haul, esta vez el de noviembre…con la excusa de que era mi cumpleaños fui acumulando cosas y cosas porque decía bueeeno, esto por el cumple, y al final me he encontrado con bastantes productos para enseñar…el caso es que me puse el límite de 20 euros al mes y me he pasado por unos céntimos… así que no está mal del todo porque me he comprado muchas cosas.

La primera cosa que os enseño es este esmalte de Flormar que cogí en Valladolid, es de la gama nail enamel, es un azul eléctrico muuuuy bonito con pequeñas purpurinas en azul clarito, es el número 433 y me pareció el más bonito de todos y por eso me lo llevé. Me costó 2,90 euros.


Lo siguiente son dos labiales, uno de Essence y otro de Avon. El de arriba es de la colección “Cherry Blossom Girl” de Essence y es el tono “It’s peach not cherry” y como el propio nombre indica es un tono melocotón clarito muy chulo. Me costó 2,29 euros.

El segundo es de los color trend de Avon, es el tono “Lucky Kiss” y me costó 1,95 euros y la 
verdad es que cuando lo pedí (una amiga mía es distribuidora) pensé que era moradito pero al llegar me encontré con un granate con glitter dorado…en fin. No es del todo feo pero no me esperaba que fuera ese color.



Estos son los tonos, la foto está hecha sin flash por lo que más o menos son así fielmente…


En Blanco encontré estos coloretes (gracias a Maquillarmemegusta) que dijo que había oferta por 1 euro, así que para allá me fui, son dos, uno marrón y otro rosa algo oscurito, son mates y pigmentan bastante bien, me gustan mucho y sobre todo por lo baratos que me salieron jaja.


En mercadona me cogí un correcto de larga duración porque el mío está en las últimas, me costó 4 euros y me gusta bastante.
También me cogí en mercadona un jumbo waterproof de la marca N&C en el tono “Bronce”. Me costó 2,50 euros y me gusta bastante porque tiene un tornasolado muy chulo.
Y en unos chinos me cogí la sombra moradita que veis ahí abajo, me costó 1 euro y me llamó la atención porque está fabricada en España. Decidí probarla y no está mal, dura más o menos bien y el color es precioso.



Así quedan las dos sombras al sol:


En supermercados Dia me cogí esta miniatura del champú de Johnson’s baby. Es el normal de siempre. Lo cogí porque siempre es bueno tener un champú neutro para combinar. Lo he probado y es genial, me encanta. Son 200 ml. y me costó 1 euro.


Lo siguiente es una brocha que encontré de casualidad en unos chinos. Vi que no estaba mal a pesar de haber al menos 100 brochas allí, todas iguales… decidí cogérmela y no me arrepiento, la uso como brocha de difuminar y me encanta, estoy por ir a por alguna más desde luego… y aun no os he dicho lo mejor…me costó 65 céntimos. Estoy encantada porque es bastante buena, tupida, y no ha perdido ningún pelo.



 En bodybell me cogí este lapicero de ojos, también había visto que Maquillarmemegusta lo tenía y le encantaba así que me lo compré en una búsqueda desesperada para encontrar un lapicero de ojos negro que aguante y pinte negro intenso. Bueno pues he de decir que éste lo es, pinta genial, queda negro negro y sobre todo y lo más importante para mí; no me pican los ojos cuando me lo echo. Me costó 1,99.

También en bodybell pero otro día diferente, tenía un folleto de descuento de un a10% por mi cumple y me cogí estos polvos traslúcidos de Essence, porque quiero usarlos para cuando uso la BB cream o la crema con color. Espero que me vayan bien. Cuestan 3,99 y mi sorpresa fue cuando vi el ticket (porque compré más cosas) y resulta que me cobraron 0,89 céntimos!!! Costaba 0,99 y con el 10% pues esto… entonces me alegré un montón pero la pena fue que no había más para cogerlos todos…


Estaba la colección de Amanecer parte 2, en essence también. Me cogí el pigmento morado “Alice had a visión again” y qué decir: llamándome Alicia y encantándome el morado pues no lo podía dejar allí. En la colección anterior me quedé sin una sombra morada y me fastidió bastante así que éste pigmento no lo podía dejar allí porque fijo que luego vuelvo y ya no está. Me costó 2,99. Aquí lo tenéis y así es como queda. 




Y por último, hice un pedido a maquillalia porque había gastos de envío gratis y la vez anterior que los hubo no tenían ninguna de las dos sombras que yo quería. Son dos sombras pearl de MUA, la número 12 (marrón tornasolado en verde, clon de la “Label Whore” (ahora “Petals to the Metal”) de Too Faced y la “Club” de M.A.C) y la 13 (morada bastante oscura con base negra y reflejos rositas) cada una me costó 1,49 y me chiflan, me parecen muy buenas sombras y encima de las más baratas que tengo. Sin duda las recomiendo encarecidamente. Si me tuviera que quedar con una de las dos me quedo con la marrón verdosa porque es más sedosa al tacto pero la morada también es preciosa.

 
Así es como quedan en la piel: 




Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado todo!!

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
(Por favor si me mandáis algún mensaje es importante que pongáis un asunto porque si no hay nada y solo me sale vuestro nombre o nick yo no sé de quien es el correo y no voy a contestar, ¡gracias!)

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus compritas.
    Una pregunta, ¿De que marca es la brocha de los chinos? Porque vi en un vídeo que una chica hablaba genial de la marca Eleiven y me gustaría saber si es la misma marca :)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas y qyé buen precio.
    Tengo ganas de que nos pongan Flormar, es ver entradas y videos enseñando cositas y babeo mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.

    Me ha encantado la entrada, sobre todo por los precios!!!, y mira que yo las cosas de Essence..., pero me has convencido.
    La sombra de MUA (la 12) me ha parecido brutal, no encuentro otra palabra más descriptiva.
    He visto que has cogido el pigmento morado de Essence y dices que va bien y el color es precioso, muy parecido a la sombra 159 de Kiko, entonces, ¿para qué gastar 3 euros en una sombra parecida? Bueno, que es mi opinión, luego seguro que ves la sombra en la tienda y tiene algún matiz distinto, pero es que no soy yo de gastar por gastar, ni de llenar el neceser de cosas parecidas. Pero bueno, que evidentemente, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

    Me ha encantado lo que he visto hasta ahora de tu blog y te seguiré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El Justo Punto Medio, pues es q no tiene marca, es lisa, negra sin letras ni nada y venía en una bolsita de plástico...siento no poder ayudarte mas... :S

    Demona666, como pongan flormar ya puedo empezar a ahorrar...

    Mayter, es cierto, son parecidas pero no iguales, la de kiko es morada pero no pigmenta casi nada y este pigmento tiene millones de reflejos y es mas oscuro, ademas tiene muchisima mas pigmentacion, lo que pasa es q en la foto se ve mas claro de lo que realmente es...aun asi yo estoy de acuerdo contigo, si hay una cosa más barata yo me compro la barata pero hay veces que ni me ecuerdo de la tonalidad y es un fallo...de todas formas yo no tengo la 159 de kiko, solo la he probado en la tienda ;) gracias por seguirme!!!
    un beso a todas!

    ResponderEliminar
  5. hola wapa yo hasta hace poco no tenia flormar, los fix matte de essence son muy buenos yo los tengo y me aguantan todo el dia ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Honey! You are the WINNER of my Firmoo.com Glasses Giveaway!!
    Send me your email address at thesparklingcinnamon@hotmail.com so I can give you your code to spend on Firmoo.com site!!!
    thank you, http://thesparklingcinnamon.blogspot.it

    ResponderEliminar