lunes, 31 de diciembre de 2012

Parches Fórmula 10.0.6


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un review de unos parches que venden para los granitos de la marca “Formula 10.0.6”
Bueno pues he de deciros que mi opinión es sinceramente muy mala… no me han gustado nada de nada.
Son unos parches que vienen en un plastiquito en forma de sobre como los de la levadura (pero en plástico), por dentro viene una lámina de plástico con 21 parches pegados y preparados para que nos los pongamos en la piel.


 


Son parches que llevan esencia del árbol del té y semillas de uva. Su utilización se supone muy sencilla; ¿que te sale un grano? Pues te pones un parche encima de él por la noche y a la mañana siguiente se te ha secado en gran parte y casi no se te nota…pues bien…gran mentira: a mí me sale un grano me lo pongo con la intención de que pase lo que prometen y a la mañana siguiente me veo negra para arrancar el parche (porque se pega como los demonios), en vez de estar seco el grano, el parche no ha hecho nada de nada, en algunos casos el granito se ha convertido en grano de cabeza blanca rompiéndose al arrancar el parche y dejando el consecuente agujero con muchas probabilidades de quedar infectado o sin cerrar el agujero dejando una marca ya imposible de quitar… el caso, de un granito casi inapreciable hemos pasado a tener un agujero casi infectado y más rojo que un tomate maduro…

Esto no queda aquí. He sido capaz de darle 3 oportunidades a estos parches…no todos los granitos son iguales y no se comportan de igual manera, por lo que los parches podrían haber actuado de manera diferente…pero no, las tres veces me pasó exactamente lo mismo, de un granito normal a tener agujero infectado…

Después de casi ni acordarme que los tenía (ya sabéis que los malos recuerdos se olvidan más rápidamente) decidí darles otra oportunidad y aquí ya he decidido que no los voy a volver a usar jamás… tenía un pequeño grano y me puse un parche, y a la mañana siguiente al ir a quitármelo me costó más que de costumbre, el parche se había adherido de tal manera a mi cara que me arrancó la primera capa de piel, el grano y además me dejó un agujero del tamaño de un cráter lunar…rápidamente me tuve que echar Betadine y cuidar la herida (porque me salió herida)…me salió una costrita bastante importante (como de medio centímetro) propia de una herida normal… durante 4 días pensé que me iba a quedar el agujero ya de por vida…estuve echando Betadine en cada ocasión que tenía cuando estaba en casa y afortunadamente no me ha quedado agujero, pero sí tengo una gran marca roja en recuerdo del maldito parche…los señores que fabrican correctores  se forran conmigo vamos…

Así que si tuviera que recomendar estos parches, recomendaría que nadie los comprara nunca sobre todo si tenéis la piel algo sensible… yo desde luego he tirado el dinero y ahora no sé qué hacer con los parches que me quedan…

Espero que mi opinión no os moleste porque ha sido mi experiencia personal con este producto, y me alegraría que a alguien le hayan ido bien y que me diga cómo los usa para ver si es que yo lo estoy haciendo mal o qué…

Un beso! Y como esta es la última entrada del 2012, feliz salida y mejor entrada en el 2013!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com (por favor poned un asunto si me mandáis un email para saber que no es spam y que queréis preguntar algo, si no hay asunto no contestaré a ningún mensaje, gracias)

2 comentarios:

  1. Me encanta el color de uñas que llevas en al fotos! que esmalte es?
    un beso

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! es el tono 34- walk of fame, de essence. es de los botes que tenían antes asi que a lo mejor en algun sitio que los estén liquidando lo encuentras. un beso!!

    ResponderEliminar