lunes, 17 de diciembre de 2012

Productos acabados 11

Hola a tod@s!!

Hoy toca una de productos acabados, esta vez la número 11.

He acabado un par de desodorantes, uno es de supermercados Dia, y de olor Seda, pone que es anti-transpirante y que no deja marcas. La verdad es que no las deja, pero yo sudar, sudo. El olor no es que me encante pero no está mal. Dura bastante en la piel y es asequible, si no hubiera otro en el mundo sí que lo usaría.



El siguiente que he acabado es el de Carrefour en spray. El olor no me gusta mucho. Es cierto que no deja marcas y que también es barato, pero no creo que lo vuelva a coger. Me gustan mucho más otras marcas blancas.



Acabé también el desmaquillador de ojos de mercadona. He de decir que no me gusta nada de nada, desmaquilla bien, sí, pero pica como no hay un mañana…lo agito bien, NO lo introduzco en el ojo ni mucho menos y no me paso de cantidad, pero al día siguiente estoy tooodo el día con nebulosas en los ojos…si estoy en casa, me viene importando menos, pero cuando conduzco o salgo a la calle es un peligro porque no voy segura. No lo volveré a comprar en mi vida…



Este paquete era de discos desmaquilladores de supermercados Aldi. Me gustan mucho mucho, no se despeluchan, se empapan sin demasiado producto y además salen muy bien de precio. Los volveré a comprar sin duda.



Esto eran polvos faciales de maquillaje de Biocura (Aldi). Eran en el tono 10 creo, el más clarito. No están mal para sellar el maquillaje pero no son matificantes así que a mí se me quedan un poco cortos… me parece que los cogí porque estaban de oferta pero no creo que los vuelva a comprar…



También acabé esta crema de almendras. Es una de las que retiraron en septiembre así que la acabé a la fuerza jjeje, pero aun así ya olía a rancio así que no la iba a usar. Ni fu ni fa… estas cremas de dosificador no son mi perdición, no creo que la vuelva a coger…como mucho la usaré si la compra mi madre…



Acabé con una gran pena esta crema de manos de Arnica de Yves Rocher. Está descatalogada ya…era mi favorita ya que no dejaba las manos grasas y me las hidrataba mucho…pero bueno, ya no la podré comprar más…



Acabé también este bote de pastillas de verde de alfalfa…tengo pendiente hacer una entrada solo para ellas así que no me enrollo mucho. Me encanta, es un complemento muy muy bueno por si se os cae el pelo y además completamente natural. Ya os hablaré de ella porque estoy encantada…



Acabé también este gel de té blanco zen. Huele bien e hidrata pero al final lo acabé usando para las manos porque descubrí el aceite de argán para el cuerpo y desde entonces me cuesta usar otros… no sé si lo volveré a comprar porque hay tantos que los quiero ir probando todos poco a poco…



También he acabado este cacao de biocura (Aldi) viene en un pack de 3. Me gusta para por la noche, pero yo los suelo usar para ponerlos debajo de los labiales y este no me gusta mucho porque me deja los labios un poco blancos… hidrata pero no repara…no sé si los volvería a comprar…acabar 3 cosas iguales ya me va dando pereza…



Acabé también estos polvos matificantes de essence. Mi tono creo que es el 2, pero en invierno es un pelín oscuro para mi piel…me gustan y son los que suelo usar siempre… sí los volveré a comprar.



Acabé dos cremas que estaba usando para antes de irme a la cama. La de la izquierda es de Yves Rocher y es pequeñísima. Olía a fruta maravillosa, que no sé que es pero a mí me olía un montón a melocotón. No estaba mal, tengo a la hermana mayor ahora y me va a costar acabarla…

La de la derecha es una loción de cuerpo de mango de The Body Shop. Me gustaba mucho pero el olor al final ya me cansaba un poco….hidrataba genial y no dejaba las manos nada grasas…



Y esto ha sido todo por ahora…me da la impresión de que no voy a tardar en hacer otro de estos porque tengo muchas cosas a puntito de acabarse asi que ya os contaré…

Espero que os haya gustado!!

Un beso!!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

(Por favor si me mandáis algún mensaje es importante que pongáis un asunto porque si no hay nada y solo me sale vuestro nombre o nick yo no sé de quien es el correo y no voy a contestar, ¡gracias!)




3 comentarios:

  1. todos usan el desmaquillante de ojos de mercadona y le va bien, menos mal que ya veo que no soy a la unica que le pica, yo ni me lo puede terminar, no se si sera porque tenemos la piel sensible pero me picaba horrores http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado ninguno de estos productos, pero el bifásico de deliplus será mio en breves!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  3. waoooo!cuantos potis terminados hihihi

    espero la entrada de las pastillitas porque a mi se me cae mucho el pelo
    grgrg

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar