lunes, 24 de diciembre de 2012

Verde de Alfalfa. Caída del pelo.

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada dedicada a aquellas personas a las que se les cae el pelo o necesitan un extra de fortaleza en el cabello. Os voy a hablar del verde de alfalfa. Es un producto natural que se consigue en herbolarios. A mí me cuesta alrededor de 10-11 euros, trae 50 gramos que son alrededor de 100 pastillas y la mía es de la marca Soria Natural.

Aquí os dejo la foto de cómo es el bote.


Las pastillas tienen alrededor de 1,5 centímetros de diámetro, yo no tengo problema para tragarlas pero son un pelín grandes. Son unas pastillas verdes que huelen a herbolario, son de jugo de alfalfa verde, sí, lo que comen las vacas. Y de verdad que funciona, por lo menos en mi caso.

Después de años intentando buscar algo que me controlara la caída del pelo, un día buscando por la web lo encontré, en principio mi reacción fue reírme porque cómo iba a haber unas pastillas de alfalfa?? Pero sí. 
Decidí comprarlas y la verdad es que los resultados se comienzan a notar bastante antes de acabar el primer bote. Recomiendan tomar de 3 a 6 comprimidos creo pero yo tomo 2 y me basta.

Lo primero que yo noté fue que la piel me mejoró bastante y en pocas semanas noté como la caída del cabello descendía visiblemente y os lo dice una a la que se le caía el pelo a mechones… justo lo he notado con la llegada del otoño y he salvado bastante bien el cambio de estación.  Además no he notado que tenga más hambre o que me pasen cosas raras. Además de aportar vitaminas es un producto que comen las vacas así que no puede ser muy malo, la naturaleza es sabia amigos…

Sinceramente las recomiendo muchísimo para la gente que tiene este problema, yo voy por mi segundo bote y casi no se me cae el pelo ya... Y he de decir que yo lo voy compaginando con un sinfín de cosas más, aquí os dejo algunas pautas que yo sigo para que no se me caiga tanto el pelo:

-No abusar del secador ni las planchas. Y si se usa siempre con protector del calor.

-No peinar el pelo cuando está húmedo, tan solo cuando esté seco casi al 100%.

-Yo uso un producto que activa el crecimiento del pelo (Lacovin) que me recetó la dermatóloga y ese producto también frena la caída pero tan solo me lo aplico en una parte de la cabeza así que no es muy relevante.

-También uso alcohol de romero para secar la raíz del pelo y que se deje de caer también.

-Nunca y digo; NUNCA uso el mismo champú dos veces seguidas, tengo 8 champús diferentes, y creo que son demasiados, pero recomiendo tener al menos 2 siendo uno de ellos uno neutro tipo Johnson’s baby que para mí es el mejor del mundo mundial y además no pica en los ojos XD

-Peino el pelo con peines poco agresivos con el pelo, de púas anchas y siempre con suavidad y sin tirones…

Bueno pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que os animéis a cogerlas si tenéis el mismo problema que yo.

Pasadlo bien y feliz navidad!!

Un beso!

Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Únete a SWAGBUCKS, hasta 50 euros pueden ser tuyos, sin moverte de casa!! PINCHA AQUÍ y descúbrelo

Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!

Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ
 
Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si queréis conseguir cheques de 10 euros (Ipsos I-say) para gastar en tiendas como Sephora, Amazon, Carrefour, Media Markt o Decathlon o directamente ingresarlos en vustra cuenta de PayPal, mandadme un correo con vuestra dirección de email o preguntadme ya sea a mi dirección de correo (arriba indicada) o a través de mensaje privado en instagram :)
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com (por favor poned un asunto en el email porque si no me lo mandan al spam y no me entero que me mandáis cosas ;) )

7 comentarios:

  1. pues no lo conocia yo siempre uso el inneov y es estupendo 1 besote wapa

    ResponderEliminar
  2. va bien?? pues a ver si me animo a tomarlo cuando descanse de esto. un beso y gracias por comentar! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues puede que me anime pq a mi se me cae el pelo muchooooo... ya te contaré

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que a todo el mundo de mis alrededores que se la he recomendado me ha venido diciendo que sí se le ha dejado de caer, ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he pedido en mi farmacia! Si me va bien publico una entrada en mi blog y les digo que me lo recomendaste tu ;).
      www.divinaydeportista.blogspot.com.es

      Eliminar
    2. espero que te vaya bien!!
      un beso

      Eliminar
  5. Esta muy bueno yo ya no tengo problemas.

    ResponderEliminar