miércoles, 20 de febrero de 2013

Aprovéchalo: Esmalte llamativo

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada rápida. Se trata de un consejín que no sé si os va a gustar pero es lo que yo hago.

Cuando tenemos un esmalte que realmente no nos gusta, que es un color que no pensábamos que fuera a ser así, que nos han regalado y es espantosamente horrible, o que simplemente nos compramos porque era barato y luego nos dimos cuenta de que no nos gustaba o que era muy escandaloso…

Pues bien, yo lo que hago es poner algo encima, me explico. En verano gané un sorteo de esmaltes de avon, me mandaron un esmalte rojo rojo de estos que resaltan demasiado como para llevarlos por la calle en un día normal, pues bien, yo lo que hago es ponerle un craquelador encima tal que así


De esta manera uso los esmaltes que no me gustan y no me resultan tan difíciles de llevar. También podéis usarlos para hacer dibujos encima de otros colores o para hacer técnicas como la del estampado, degradado o mármol…

Pues eso es lo que yo hago…

Espero que os sirva como mini-consejo!


Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario