miércoles, 13 de febrero de 2013

Haul de ropa diciembre de 2012 y enero de 2013

Hola a tod@s!!

Por ahí dije que no podría subir entradas hasta febrero pero he tenido un hueco libre y bueno pues os voy a enseñar la ropita que he comprado estos meses…ha sido poco porque en primer lugar aunque hay rebajas, no hay nada que sea chollo o que realmente me guste, y en segundo lugar pues no necesitaba nada así que en realidad todo esto me sobraría…pero entre tanto estudio pues unos caprichitos son inevitables…empiezo:

Lo primero que me cogí fue este vestido con la parte de arriba en lana y la de abajo en tela azul. Es de Springfield pero lo cogí en un factory que hay aquí en Salamanca, me costó 8,08 euros. Estaban al 70% de descuento así que aproveché porque un vestido siempre nos saca de un apuro a la hora de ir un poco más arregladas.


En H&M un día con mi prima vimos esta camiseta y no pude dejarla allí… costaba 9,95 euros y me costó 3. Es roja normal pero tiene la parte de arriba en puntilla del mismo color. Me gusta mucho pero hay que ponerla con algo debajo porque baja más abajo del sujetador y no queda bonito…


En New Yorker me cogí este jersey de lana de angora. Es bastante anchito aunque cogí la talla S. Es gris y negro a rayas, muy normalito. Lo especial que tiene es el cuello que es bastante amplio y queda muy chulo en plan cascada. Me costó 4,95 euros rebajado de 24,95.


En la misma tienda me cogí este jersey de cuello alto, aunque en la foto se ve fatal, en realidad es azul oscuro. También me costó 4,95 rebajado de 16,95 euros.


Otro día en un descanso del estudio me fui al factory otra vez y me cogí esta camiseta roja ocn un lacito de estampado de leopardo. Muy sencilla pero chula. Me costó 3,89 rebajada de 12,95 euros.


En cuanto a complementos, Papa Noel me regaló este bolso hiper grande para ir a clase. Papa Noel sabe que me encantan los bolsos grandes, así que genial, me gusta porque tiene cremallera y ¡cabe de todo!


Y en cuanto a calzado no pude resistirme a comprar las imitaciones de las zapatillas de Isabel Marant, me parecen muy curiosas, bonitas y muy muy cómodas. Me costaron 25 euros en una tienda de barrio. Y vistas y revisadas no se nota la cuña como en otras imitaciones, cosa que odio…lo único que varía de las originales es que estas tienen el suelo negro y las otras de color tostado. Me encantan y aunque no las compré en rebajas no me parecen nada caras… ahora están rebajadas a 20 euros así que tampoco es tanta diferencia, y llevo disfrutándolas un mes… las cogí en negro porque creo que combinan con todo y porque es un color muy elegante.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y ¡nos vemos pronto!

¡Un saludo!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com
(Por favor si me mandáis algún mensaje es importante que pongáis un asunto porque si no hay nada y solo me sale vuestro nombre o nick yo no sé de quién es el correo y no voy a contestar, ¡gracias!)

1 comentario: