viernes, 1 de febrero de 2013

Haul diciembre 2012 y enero 2013: Primera parte

Hola a tod@s!!


Después de casi un mes de exámenes por fin he acabado…me he pegado una paliza a hacer fotos de la de cosas que he comprado así que lo voy a partir en dos hauls porque si no es demasiado…


Comienzo que si no esto se hace eterno…


En bodybell tenía un vale de un 10% de descuento y me cogí estos desodorantes de Rexona, clear aqua cristal. El grande me costó 2,69 y el pequeño 0,90.  La verdad es que no están mal pero no creo que lo vuelva a comprar porque no dura demasiado el olor. Lo que me gusta es que no deja marcas blancas, así que en ese sentido está muy bien.




En beautik cogí esta sombra de ojos de la colección Home Sweet Home de Essence, me costó 1,99 y la verdad es que es una sombra preciosa y muy pigmentada, dura bastante y además cuesta lo mismo que las normales siendo de colección. También me cogí la crema de manos de pan de jengibre de la colección de invierno, me costó 1,79. El olor es muy rico pero la verdad es que se me queda corta de hidratación para mis manos en particular.




Os dejo una foto de la pigmentación y el color de la sombra:




Hice un pedido a buyincoins y me pedí estos palitos para hacer nail art. Me costaron 1,50 dólares y la verdad es que están genial aunque aún no he tenido tiempo de  probarlos mucho.




En el corte inglés aun tenían esmaltes de los antiguos de oferta a 0,99 así que me cogí este tono marroncito, se llama 34- walk of fame. El color es precioso pero la verdad es que no dura demasiado en las uñas, aun así por el precio que me costó pues genial.




Volví a cogerme el lapicero I love Rock de Essence, porque me encanta, ya os lo dije en la entrada dedicada solo a él.  Me costó 1,99 y lo compré en bodybell.




En beautik me cogí la base para pigmentos de essence, aun le tengo que coger el truco porque creo que lo hago mal, así que no os voy a hablar mucho de ella, porque las veces que la he usado no me ha gustado mucho. Me costó 2,29.




En H&M me cogí este esmalte bastante cantoso por 1 euro. Hasta al cartero le llamó la atención!! Jajaa. Es como un verde sirena, el tono es Fantasy ocean.




En Kiko fue una locura porque pusieron toda la tienda al 30% de descuento. Las sombras estaban ya de oferta a 3 euros y se quedaron en 2,10. Me cogí estas dos, la 136 que es un tono rojizo muy chulo que queda tornasolado a dorado. Y la 174 que es un tono topo muy oscuro, entre marrón y gris oscuro mate, un color muy chulo la verdad. Os dejo también las pigmentaciones.






Entre mis amigas hicimos el amigo invisible y mi amiga invisible me regalo todo esto!! Ahí lo tenéis todo. Os dejo una foto de los tonos de las sombras, hay algunas muy bonitas, las he probado y la verdad es que su duración no está nada mal…






En mercadona cogí los famosos discos desmaquilladores para probarlos a ver qué tal. Me costaron 0,95.




Y en el supermercado del corte inglés me cogí estos dos productos de salón hits, el “11 benefits” y el “beauty hair elixir”. Los dos me costaron 16,95 y me hiper encantan, ya haré una entrada hablando solo de ellos porque lo merecen, desde luego que los recomiendo al 200%.



Os dejo los 11 beneficios porque nunca viene mal saberlos por si os interesan:




Y aquí lo dejo, os espero en la próxima entrada con la segunda parte del haul!!
Espero que os haya gustado!!


Un beso!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

(Por favor si me mandáis algún mensaje es importante que pongáis un asunto porque si no hay nada y solo me sale vuestro nombre o nick yo no sé de quien es el correo y no voy a contestar, ¡gracias!)




1 comentario:

  1. Coincidimos en los discos desmaquillantes el lápiz de essence quiero probarlo y el esmalte de hym es precioso 1 besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar