jueves, 7 de febrero de 2013

haul diciembre 2012 y enero 2013: Segunda parte


Hola de nuevo!!

Aquí os dejo la segunda parte del haul!!


En sephora, entré un día y había una estantería de precios locos, no demasiados pero esto me llamó la atención, es un bálsamo de emergencia para los granitos. Es un liquidillo blanquecino que se aplica en el granito en cuestión. Me costó 2 euros y la verdad es que va bastante bien, estoy contenta con él.


  
Me dio un ataque de comprar cosas para labios y cogí todo esto:




Arriba a la izquierda el labial glossy de mercadona número 02, es el tono más clarito, como rosa tirando a coral. Me costó 2,50 porque estaba rebajado.

A la derecha un cacao en liquidación también de yves rocher, me costó 1 euro así que lo cogí porque me gustan bastante estos cacaos y yo parece que me los como así que nunca me viene mal tener alguno de reserva.

Y abajo dos lapiceros rositas de Kiko porque estaban a 0,50 cada uno y es mi tono favorito del mundo mundial, es un rosa mate genial.


También cogí en oferta un lapicero de ojos morado para la wáter line, queda fantástico y ¡¡no pica!! Me costó 1,50 y me gusta bastante.




Aquí os dejo los swatches del lapicero de ojos arriba, en medio la de los lapiceros de labios y abajo el labial de mercadona. Están borrosos pero los tonos se ven jeje




En Carrefour arrasé y me llevé el desmaquillante bifásico y el agua micelar cada uno por 2 euros y alcohol normal y corriente para la mezcla que hago con romero para el pelo, me costó 1,40.




Entre tantos exámenes comí demasiado chocolate para recuperar fuerzas y eso me repercutió en la cara, me salieron varios granitos y alguno demasiado grande… En el corte inglés me fijé en que en Essence había correctores especiales para acné, y como tengo la crema con color que me gusta tanto pues decidí cogerme uno. Me costó 2,49. Es el tono 02 sand.



En Kiko con labiales de oferta a 1,90 me cogí este tono rosa mate que llevaba buscando bastante tiempo pero nunca tenían, es el tono 11 de los redonditos.



En aldi me volví a coger los discos desmaquillantes porque son geniales, no se despeluchan y lo mejor es que son 240 discos por 1,49.




También en aldi me cogí los cacaos que vienen de 3 en 3, eran los últimos que me quedaban por coger a ver qué tal. Son para proteger los labios secos y aun no los he probado así que ya os diré.




En lidl me cogí este limpiador de cara que he oído que no está nada mal y por 1,49 merece la pena probarlo. También había exfoliante diario.




En Springfield había 50% en cosmética y además 2x1. Me cogí esta sombra y este esmalte coral y por los dos pagué 2,49.la sombra es el tono "marino" y el esmalte el tono "coraly"








Y por último, lo prometo, me cogí este otro esmalte coral en H&M por 0,95. Es más naranja que el anterior y me gusta un montón y al ser peque pues se va gastando antes…




Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!!


Un beso!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

(Por favor si me mandáis algún mensaje es importante que pongáis un asunto porque si no hay nada y solo me sale vuestro nombre o nick yo no sé de quien es el correo y no voy a contestar, ¡gracias!)


2 comentarios:

  1. ¡¡Y yo que pensaba que los discos desmaquillantes del DIA eran baratos!!(90 céntimos por 120 discos que tampoco se despeluchan)
    Habrá que probar éstos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jaja son buenísimos!! mucho mejor que los de mercadona o los de carrefour, no he probado los de dia, serán los próximos!! un beso y gracias por comentar! ;)

    ResponderEliminar