martes, 26 de marzo de 2013

Haul febrero 2013

Hola a tod@s!!

Después de este tiempo sin medios para poder subir cosas, espero poder retomar la actividad que tenía antes.

Os traigo una entrada de las cosas que compré en febrero…lo sé voy retrasada, pero pronto estará la de cositas de marzo…

Comienzo por lo que cogí el día que hubo todo al 20% en Kiko. En primer lugar la prebase de sombras de ojos porque dentro de poco necesitaré una y al tener descuento esta pues la cogí. Me costó 5,52. El precio normal es de 6,90. Aun no la he abierto para que no se eche a perder así que no puedo dar opinión aun.


También cogí un lapicero khol para la línea del agua, a pesar de tener malas experiencias con los lapiceros de ojos de esta marca, pero me arriesgué y la verdad es que me gusta mucho. Se desliza muy bien, dura una barbaridad y es muy negro. Me costó 2,32 y estaba de oferta a 2,90. Normalmente cuesta 4,20.
Debajo en la foto esta también un lapicero de essence, el de la colección sun club que luego dejaron en lineal fijo. Es el 100% splash proof. Es waterproof e inexplicablemente tiene purpurina azul clarito. Me costó 1,29 porque estaba de oferta.  La verdad es que no me gusta nada para la línea de agua. Es sumamente seco y se deshace a trocitos, dura más o menos y con agua se va perfectamente…


De catrice me cogí este cuarteto de sombras, es la gama Absolute Eye Colour y el tono “050 Twinkle In The Eye” me costó 1,99. Su precio normal es de 4,99. Me gusta mucho, sobre todo los marrones. Pigmentan muy bien y duran mucho en el párpado.


Fui a Valladolid y en Flormar me cogí este esmalte que estaba de oferta. Me costó 2 euros y costaba 3,75. Pone que es mate pero no lo es…no sé por qué lo pone jeje. Queda precioso y es super fino. Tengo otro que es azul y dura aun más tiempo en las uñas pero está genial.


En carrefour  cogí este desodorante de la marca Bily. Me encanta. Huele genial, dura el olor, no “te abandona” y no mancha la ropa. Me costó 2,52 y seguro repetiré.


En el corte inglés cogí esta crema de marca propia, estaba rebajada el 25%. Costaba 10 euros y pagué 7,50. Aun no la he abierto así que ni idea… lleva granada y es para pieles mixtas y grasas, y además es matificante.


En la tienda de jabones Los Jabones de Candela, me cogí mi jabón favorito de aceite del árbol del té. Me costó 4,20 creo y me va genial, es mi favorito para cuando me salen granitos y lo recomiendo sin duda.


Otro día de la oferta del 20% en Kiko me cogí un ultra glossy stylo de Kiko. Es el primero que tengo y estoy enamorada de él. El color es precioso, muy cremoso, no deja demasiado brillo y dura más o menos bien.  Me costó 2,80. Su precio normal son 4,90 y ese día estaban además rebajados a 3,50 por eso me costó más baratito. Me gusta mucho y desde luego cuando vuelvan a ponerlos en oferta compraré más.


 

En unos chinos me cogí este esmalte de Carlo di Roma. Me costó 0,75 y es el tono 823. Me gusta mucho el color pero esta marca la recuerdo mejor, antes me duraban mucho los esmaltes de esta marca y ahora llegan a los 3 días apurando.


Y por ultimo me cogí estas brochas para ojos. Son de una marca que sacó Reishe en youtube hace mucho tiempo y también Maquillarmemegusta, y ya que también es de Salamanca pues me fui corriendo a buscarlas y la verdad es que para el precio que tienen son muy buenas.

Son de la marca Eleiven. Me cogí 5. Y me costaron menos de 5 euros entre todas.
La más grande de sombra de ojos me costó 0,83. Me cogí 2.
La de lengua de gato me costó también 0,83.
La de punta de boli dura de goma también me costó 0,83.
Y la de delinear me costó 0,68.

Aun solo he probado las de sombras y me encantan, quizás son algo grandes pero yo la mayoría de días me pongo una sola sombra y me vienen perfectas.



Más adelante cuando las pruebe más haré una entrada hablando de ellas.

Espero que os haya gustado y dentro de poco ya colgaré la entrada del haul de marzo!

Un beso!!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com



Soy la autora de todos mis comentarios acerca de los productos que he comprado con mi dinero, las fotos son todas mías y si alguien las copia por favor que adjunte la dirección de mi blog ya que las ha cogido de aquí al igual que yo hago cuando cojo alguna foto de algún sitio. Gracias.

4 comentarios:

  1. Me gustan tus compritas, tengo muchas ganas de encontrar un chino donde vendan eleiven!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien tus compras..Yo la semana pasada fuí a Salamanca, pero solo me compré ropa. El desodorante de Byly lo probé en roll on y no me resultó del todo bien, asique igual la próxima vez pruebo el de spray a ver que tal me resulta.besos

    ResponderEliminar
  3. Donde has comprado las brochas por ese precio?????? O_o

    ResponderEliminar
  4. En unos chinos de mi ciudad!! búscalas por la tuya ;)

    ResponderEliminar