jueves, 14 de marzo de 2013

Herbalife, opinión limpieza de cara.

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una experiencia personal…

Mi prima me invitó a hacerme una limpieza de cara gratis en una empresa que se llama Herbalife. Como no sabía de qué se trataba y me picaba la curiosidad de probar productos nuevos me decidí a ir.

Allí, tienen preparado un espejo y un cuenco de agua con una esponjita. Son super amables y siempre dan las gracias, te llaman mi niña y demás…la verdad que un poco empalagosos.

Comienzan explicando quienes son, que hacen y demás… que todos los productos son naturales y lo de siempre… Acto y seguido empiezan a darte productos explicando para lo que sirven. Comienzan con la leche limpiadora que podéis ver AQUÍ. La verdad es que a mí con las leches limpiadoras se me queda la cara roja y no me va bien ninguna, y para variar, no fue diferente…era demasiado empalagosa y bueno…no me gustó demasiado…

Todos los productos hacían retirarlos con la esponjita y el bol de agua.

Después viene el exfoliante, es ESTE. No está mal, las partículas exfoliantes son finitas y parece que se deshacen cuando las estás masajeando, pero quizás después de usarlo me quedara la cara aun más roja. También había que aclararlo con el bol, cosa que no me gustaba demasiado, porque se caía agua todo el rato y me parecía que no se quitaban bien los productos…

Más tarde nos pusimos una mascarilla purificante, exactamente ESTA. No está mal tampoco, huele mucho a mentol y parece que deja la cara suave. También retirar con agua y la esponjita.

Lo siguiente fue otra mascarilla, en este caso hidratante, que se supone que tiene un alto porcentaje de agua que va absorbiendo la piel según pasa el tiempo. Es ESTA. Ni fu ni fa. Yo creo que la dan para decirte que en realidad tienes que beber mil litros de agua al día para estar bien, comer 7 piezas de fruta y verdura al día, sí 7… y demás cosas que casi nadie hace…simplemente creo que le aportó más grasa a mi piel…

Mientras te hacen el tratamiento te dan un vaso con una bebida instantánea de hierbas y tés y demás, pero sin cafeína.

Para terminar y cerrar los poros y demás dan un tónico, exactamente ESTE. También ni fu ni fa. Te dan unas gotas en un algodón y no da ni para la mitad de la cara…

A continuación después de la infinidad de productos, te dan una crema de aloe vera, que casi fue lo que más me gustó porque me alivió la piel bastante. Es ESTA. Este producto sí me gustó porque creo que mi piel es lo único que acepta de todo lo que me dieron a probar.

Por último y para terminar nos dieron una crema hidratante con factor de protección solar, que protege de los rayos ultravioletas alfa (UVA) y los beta (UVB) que son los que realmente queman la piel. La crema es ESTA. tampoco me gustó demasiado porque era demasiado pastosa… no creo que sea la crema para mi tipo de piel…

Al final, como siempre, intentan venderte los productos, y la verdad es que son bastante caros, están entre los 12 y los 70 euros, toda la gama de productos que tienen. También te hacen rellenar una pequeña encuesta y poner el número de algunas amigas o amigos para hacer más publicidad y limpiezas de cara porque por lo visto les obligan a hacerlas.

Como conclusión creo que deberían preguntar qué tipo de piel tiene cada persona antes de dar productos porque yo tengo la piel grasa y con acné y me dieron todo productos para piel seca… al salir tenía la impresión de que tenía una plasta en la cara, por la noche me lavé la cara con mi jabón de árbol del té de siempre y mi crema de siempre y esta mañana me levanté con la cara super grasa. A lo largo de todo el día me ha salido mucha más grasa de lo normal… yo generalmente me quito los brillos a media mañana y a media tarde, hoy me he limpiado los brillos 3 veces por la mañana y 2 por la tarde, por lo que dando mi opinión no compraría los productos porque no son para mí. Vale que tengo la cara algo más fina de lo normal, pero aun me queda algo de rojo y bastante grasa…que hasta que me la quite… si tenéis la piel seca os irá perfecto, pero para pieles como la mía es como un suicidio.

Si me volvieran a llamar dentro de x tiempo claramente lo rechazaría porque en general no me ha gustado.

Espero que os haya interesado mi opinión y decir que son opiniones completamente personales  y que soy la creadora de todas mis entradas, nadie me ha dicho que lo haga o que no lo haga. La limpieza de cara fue gratuita y sin compromiso.

Un beso!



Os invito a visitar mi tienda de ETSY, allí podéis encontrar organizadores, planificadores, agendas, decoración, calendarios... 

Quieres hacer encuestas, jugar o simplemente buscar el tiempo en tu ciudad y que por todo ello te den dinero? Únete a SWAGBUCKS, hasta 50 euros pueden ser tuyos, sin moverte de casa!! PINCHA AQUÍ y descúbrelo


Iherb vuelve a enviar a España, si quieres un 10% de descuento con vuestra primera compra o un 5% si ya sois clientes, usad el código FJM491

Quieres que te devuelvan el dinero en tus compras?? Únete a BERUBY y en todas las compras que realices te devolverán saldo!! ENTRA AHORA!!!
Si queréis un 35% de descuento en vuestra primera compra en MY PROTEIN, pinchad AQUÍ

Me puedes encontrar en FACEBOOK! Sígueme y entérate de las últimas novedades y entradas del blog!

También estoy en INSTAGRAM! Allí podrás ver swatches, evoluciones de productos y mucho más!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

25 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también he ido hace poco, mi piel es super sensible y tras la exfoliación la tenia rojísima, me dijo que tenia la piel grasa cuando no es así, mi piel es mixta y muy sensible, todo lo que me puse me picaba la cara. Luego fue un poco incomodo por que medio te obligan a comprar, por lo menos la persona que nos atendió. Yo no compré nada y se lo dije abiertamente con respeto, que me picaba mucho la cara y que aunque sus productos se veian buenos no eran para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!quiero dejar una reseña en relación a los comentarios que he ido viendo. En primer lugar decir que soy dermotricóloga y me dedico a la estética desde hace 12 años. Una de las varias gamas que incorporé en mi salón es la de Herbalife, ya que, trabajo con productos naturales desde hace años y estos en cuanto a composición, formulación y precio encajaban en mi salón. La verdad que es una pena que estos productos lo pueda vender cualquier persona a la virulé sin entender de principios activos ni de piel, de ahí que algunas os llevaraías una mala experiencia. Evidentemente cada piel necesita ser tratada con lo que necesita, de ahí que hayan varios productos dentro de la línea. Por otro lado aclarar que no debéis meter a todas en el mismo saco, ya que, como en mi caso si existimos profesionales que hacemos las cosas bien, y por un mal comentario pues es una pena que quede mala imagen de la marca, cuando de corazón os digo que son cremas buenas. También recalcar que evidentemente las cosas se dicen con respeto y algo te puede gustar más o menos,pero es cierto que he visto comentarios con rabia y ira y es una pena la verdad. Para terminar aclarar que cuando una crema es natural con una elevada concentración de principios activos es normal que pueda provocar hiperemia o picor (que no es igual a reacción) y también nos puede hacer una depuración sacándonos mas grasa o apareciendo granos. Todo este proceso está dentro de la normalidad, hasta que la piel reconozca lo nuevo que le estás dando y elimine toda la parafina y químicos que llevamos en la piel por el uso anterior de otras cremitas. Un besito muy grade. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para más aclaraciones o porque presenta un problema de piel, me puede escribir al 606585346.

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu aportación, cuando fui me dio esa impresión, que los productos no eran los adecuados para mí y si no me hubieran prácticamente obligado a comprarlos (estaban ya haciendo el ticket para cobrarme, antes de decir si los quería o no) a lo mejor les hubiera echado un ojo... Tampoco me gustó que por ejemplo, nos dijeran que nos regalaban una crema si les decíamos números de teléfono cuando, después de darlos, simplemente nos dieron un guisante en la piel para probarla allí... No dudo que sean buenos productos pero no creo que me interese por ellos simplemente por el trato que me dieron los personas que me trataron... un saludo

      Eliminar
  2. Tu misma lo has dicho, que con las leches protectoras se te quedan la cara roja, primero son naturales, si tienes la cara sensible es porque te frotastes muy fuerte cosa que advierten al principio porque si realmente te lo hicistes sabras que tiene unas pepitas que son de frutas naturales y advierte que froten con suavidad para no raspar y si encima tienes la piel sensible es logica que restriegues fuerte cosa que te habras pasado por el forro, asi que no hagan mala publicidad sin saber porque te aseguro que mandas a gente a probarlo y no dicen lo mismo, y le dan resultados, asi que si trabajas en algun sitio que tengan cremas exfoliantes y demas con eso ya me lo dices TODO, Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Normal que expulses la grasa, eso es porque con los productos que tu usas te acumulan la mierda, y lo que hacen los productos de herbalife es expulsarte esa mierda, normal que al dia siguiente la expulsara y si dices que te limpiastes la grasa expulsada 3 veces pues bien de mierda tenias, y si encima vuelves con las cremas esas que son quimicas o algo quimico tienen que tener pues mas mierda acumularas, Al poner el primer comentario no se puso automaticamente asi que me imagino que tendras puesto ver el comentario primero y si te interesa lo pones y si no no, asi que deja de ponerte esas mierdas y vete por lo bueno y lo natural que ahora estaras guapa pero de aqui a par de años mirate en el espejo y mira las chicas que siguieron en herbalife, yo prefiero gastarme mas dinero y estar bien actualmente y cada año que pase mejor que estar bien ahora y gastarme una mierda, pero bueno. Tu decides! Pero no dejes en mal lugar cosas que no lo son! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinión, y sí, publico todos los comentarios que me mandan, sean buenos o malos. Yo no estoy aquí para juzgar a nadie. todas las opiniones son tenidas en cuenta.

      Eliminar
    2. Me parece fenomenal que todas podamos dar nuestros comentarios pero sin faltar,( en vez usar la palabra mierda , usaría suciedad , parece dicho con rabia y k la persona en cuestión trabaja para Herbalife , lo k hace suponer k hay alguien en esa empresa que respeta poco las opiniones ) a mi personalmente no me gusta Herbalife son productos carísimos que podrían salir mucho mas económicos si no se estableciera la pirámide, y a si poderlos
      probar con mas tranquilidad , y no de forma express que mas que arreglar el cutis lo estropea
      un saludo

      Eliminar
    3. Me parece fenomenal que podamos dar nuestra opinión , pero sin faltar a nadie , el comentario de " pues bien de mierda tenias " creo que esta fuera de lugar y hay que mantener un respeto.
      Dicho esto mi opinión es que te hacen una limpieza express sin preguntar que tipo de piel tienes, no me gusto, y luego los productos son carísimos, y creo que si no hubiera pirámide los productos se abaratarían y estaría al alcance de mas publico , que sean caros no significa que sean buenos , en mi caso también me dejaron la piel roja y escocida
      un saludo

      Eliminar
    4. últimamente me he enterado de que utilizan productos de procedencia "dudosa" y precisamente a uno de ellos soy alérgica, blanco y en botella...

      Eliminar
  4. hoy hecho esta limpeza no me gusto para nada.
    ellos solo ententa verder los productos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí me he hecho esta limpieza y me ha gustado.
    La piel se me quedó estupenda y la cara con la mascarilla me picó al principio,debido a la menta y al romero

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he hecho esa limpieza y sinceramente y discrepando con los contrarios (respetando su opinión por supuesto) a mi me ha gustado mucho, ha sido una experiencia diferente para pasar el rato y me ha dejado bien la piel. En cuanto a intentar vendertelo si que es cierto que te muestran los precios pero en ningun momento he visto a la mujer insistir, todo lo contrario, he hecho yo hasta le he comprado un par de productos y mis otras 3 compañeras no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si te ha gustado tienes que decirlo!! aquí estamos para respetar las opiniones de todos y no todos tenemos la misma piel como para que nos vayan igual los productos, si se respeta, las opiniones son bien recibidas :)
      en mi caso por ejemplo me dijeron te viene bien esto, esto y esto como me los vas a pagar?? y me pareció abusivo, tanto que le tuve que insistir en que no iba a comprar ningún producto y me miró hasta mal, tanto que ni se despidió a la salida, hay maneras y maneras desde luego...
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. Hola pues mi experiencia fue que en la reunión te lo pintan todos los productos maravillosos, me animaron a comprarlos, la crema de día que tenía un factor de protección del 30 en fin que me la dieron y bien, a pasado el verano y para mi sorpresa me veo toda la cara manchada del sol, o sea un engaño total os aviso de protección nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que trabaja muy bien en Herbalife. Yo estuve en Madrid con una chica que nunca, insisto, nunca, me quiso vender nada. Mi opinión sincera es que la gente habla sin saber y que Herbalife es bueno. He leído por aquí que es piramidal, y están muy equivocados, puesto que he tenido la oportunidad de informarme bien y se trata de un marketing no muy común en España pero si lo es en EEUU o Japón. Respeto a todos, pero por favor, si no saben o conocen como funciona no lo critiquen. Esa es mi opinión y espero que no os moleste ( aunque lo dudo) saludos a todos y si lo recomiendo, por lo menos probarlo y luego ya deciden. Y no, no trabajo para Herbalife ( que estoy seguro que lo dirán). Bye!

      Eliminar
    2. Yo no digo que trabajen bien o mal, lo que no me gustó personalmente es que, con mi cara grasa, me pusieran los mismos productos que a mi madre con piel seca y arrugas, no me parece normal ya que no tenemos las mismas características ni necesitamos las mismas cosas. No sé si es priamidal o no, pero a mí me dijeron que si les daba seis números de teléfono me daban gratis un producto y pam, simplemente una almendra de crema para probar allí... Además me dijeron directamente que cómo les iba a pagar los productos que me recomendaron sin prácticamente decirme cuáles eran... Ya he dicho que mi opinión es completamente personal y a mí no me fue bien, cada persona es un mundo...

      Eliminar
    3. Hola. Yo no vendo Herbalife pero si soy consumidora y puedo contestarte a por qué te pusieron los mismos productos a ti que a tu madre que tenéis distintos tipos de piel. La razón es porque Herbalife no es cosmética es nutrición y tengas la piel de un tipo o de otro, lo que hace la línea Skin es nutrición celular y todas las pieles tienen el mismo tipo de células. Espero haberte ayudado a comprender el motivo y a estar informada. Un saludo

      Eliminar
    4. Precisamente, yo huyo de las cremas nutritivas porque mi piel produce más grasa de la que necesito, no quiero echarme más porque mi piel no deja de producir grasa, por eso que se dice que si le echamos grasa ya no la produce, mi piel no funciona así... si me echo un producto graso, nutritivo o muy hidratante en la piel, va a reaccionar y no de la manera que yo quiero... te puedo decir que los productos que necesita mi piel para nada en absoluto son los que necesita mi madre, porque las células serán las mismas pero la dermis no. Yo no necesito nutrición en la piel, necesito hidratación, por eso tardé varios días en poder quitar esa sensación de la capa grasienta que me dejaron los productos, lo pasé realmente mal. Por eso digo que estos productos no están hechos para mí... Aun así muchas gracias por aportar tu comentario, un saludo

      Eliminar
  8. Después de ver los ingredientes de los batidos de Herbalife, y quedarme petrificada, desde luego que no usaría esas cremas. ¿Con qué laboratorios trabajan? Simplemente decir que me da pena como toda esta gente que trabaja en Herbalife entra engañada porque se creen que van a conseguir un trabajo con el que vivir. Es una estafa piramidal en toda regla por muchos años que lleve dicha empresa. No hay más que meterse en internet e informarse, que nadie da duros a pesetas. Tengo un conocido que está dentro y lleva poco tiempo y siempre está diciéndome que me regala que si un spa facial... y yo solo me fio de los productos de farmacia y no de esta mafia. Esto es como el que es alcohólico que no lo reconoce, pues esta empresa es un engaño que solo ven los que están fuera, y sobre todo enganchan a gente con problemas económicos que ven en esto una salida. Es realmente una pena, pero hoy en día todavía la gente es engañada con el timo de la estampita...Sé que contestarán a este correo diciéndome que todo es mentira, pero yo ni gano ni pierdo con esto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar, yo no he mirado ingredientes, pero no me pareció ni medio normal que me dieran, para una limpieza de cara, los mismos productos para mi piel grasa que a mi madre con su piel seca y madura, no lo veo lógico por mucho que digan que sus productos sirven para todo, no... muchas gracias de nuevo :)

      Eliminar
  9. Todo depende de con quien te encuentres.. hay productos específicos para piel seca o grasa, como los limpiadores por ejemplo, los productos son de primerísima calidad y tanto la gama interna como externa dan unos resultados fantásticos.. tienen uno de los mejores laboratorios en la universidad de Ucla y se distribuyen en más de 90 países pasando los controles de calidad en cada uno de ellos.. si.. soy distribuidora de herbalife hace unos meses, pero antes de ello he sido cliente, puede que a todos no le sienten bien.. no es mi caso... pero para algo somos asesores, para asesorar y aconsejarte lo correcto en cada situación.

    ResponderEliminar
  10. He leído vuestros comentarios, he analizado los componentes de lo que ofrece Herbalife cosmética y estoy asustada. La piel es un organo, no todas las pieles son iguales ni muchísimo menos necesitan lo mismo. Bajo mi opinión es muy peligrosa la valoración o el consejo de un vendedor sin ninguna noción de estética. Respecto a sus principios activos... Mejor ni comentario. Pero recordad, es tema de salud de nuestra piel, y en muchísimas ocasiones no le damos la importancia que requiere.

    ResponderEliminar
  11. Es una tomada de pelo por que son prductos muy caros y obviamente no lo valen en mi caso yo tengo la piel sensible y grasosa asi que siempre e luchado contra el acne pero por fin encontre la forma de combatirlo es muy efectivo y rentable por que solo uso dos productos un jabon neutro y limon y los fines de semana una vaporada facial y listo tengo el control pero como muchos lo dicen y esla verdad no todos tenemos la misma piel

    ResponderEliminar
  12. Hola yo hace como 3semanas también he ido a la limpieza,m ha gustado mucho,a m dejo la piel muy bien ,y lo digo yo q soy muy tonta pa eso,tampoco m insistieron como dicen poraki,solo al acabar t dan la lista d precios,les dije q no,porque m parecían muy caros,y nada m.marche y sin.malas caras ,insitencia ni nada por el estlo,a las 3 semanas trankilta en.mi casa veo los mismos productos pero mas baratos,y los he comprado,eso si ,no m gusto porque son mentiras como tempplos q t digan.q si te pones a vender t sacas un muy buen sueldo,poooorrfavooorrr,eso si q fue d chiste,otra cosa son los productos q a mi si m han gustado,aaahh!! Y yo no soy d herbalife ni lo sere,compro por internet lo q m interesa y punto.

    ResponderEliminar
  13. Hola yo estuve hace un año en Valladolid la señorita muy atenta si es verdad que yo tengo 56 años mi madre 82 y nos dieron los mismos productos tampoco supo decirme que tipo de cutis tenía en ningún momento dijo que teníamos q comprar ni insustii al cabo de 2 semanas la llamé para comprar 2 mascarillas q me encantó me deja la piel suave y el gel no le compre pero me gusto

    ResponderEliminar