domingo, 7 de abril de 2013

Haul marzo 2013

Hola a tod@s!!

Ya podéis sentaros a leer la entrada porque viene cargada de muchas cosas. Hoy os traigo el haul de marzo.

En primer lugar repuse los polvos matificantes de Essence, mi tono es el 02 soft beige, me gustan pero no tanto como los que compré la primera vez, luego los reformularon y no han quedado igual. Me costaron 2,97 y su precio real es de 3,49. Me costaron más baratos por la semana fantástica del corte inglés, tenían un 15% de descuento en maquillaje.


También me cogí los polvos iluminadores de la colección de Breaking Dawn. La verdad es que decían que eran muy buenos y demás pero no quise comprármelos en un principio, y lo de siempre, cuando empieza a sacarlo la gente y te dicen ay pues se parece a tal o a cual y  quieres comprarlo ya no lo hay en ningún sitio…por suerte quedaban un par y yo me hice con unos jeje. También me costaron 2,97 por lo mismo de la semana fantástica.


También cogí el champú Kerzo anti caspa porque esta marca siempre ha sido para la caída del pelo y además este es anticaspa asi que mejor para mi cuero cabelludo porque yo no tengo caspa, pero sí mucha descamación porque tengo dermatitis. Me lo cogí en E.Leclerc por 2,70 y como me pareció barato decidí probarlo. Pone que es para hombre pero vamos que no creo que se me caiga la piel a cachos…


De las novedades de Essence, me cogí el labial mate número 01 Velvet Rose. Me gusta mucho, huele bien y pigmenta bastante, pero al ser el aplicador tipo gloss y el labial mate hay que tener cuidado de no salirse de los bordecillos del labio. 



En Yves Rocher me cogí el desmaquillante normal por 2,60 en promoción del 50%. Me gusta bastante porque quita el maquillaje cuando no es demasiado cargado y no pica en los ojos para nada. Hacía mucho que no lo probaba y la sensación no ha cambiado, sigue siendo bueno.


Volví a repetir con el gel de aceite de argán de Natural Honey. Mis padres compraron algunos entre medias y no me gustaron demasiado así que volví a coger este que me encanta el olor y deja la piel muy bien. Me costó 1,90.


En beautik me cogí el último delineador de la colección Neo Geisha de Catrice. Me costó 2,49 y es precioso, se supone que aparte de ser un khol también lo podemos poner como pincho del pelo pero a mí me da pena jeje. Me encanta, dura mucho en la línea del agua y no pica, que es el problema que yo tengo cono todos los delineadores de ojos. Me gusta mucho. El tono es el 01 ultra black, pero es el único que hay…


Cogí en una tienda que se llama Zailand, unas ceras para derretir como si fueran la imitación de las Yankee Candles. Me costaron 1,20 las dos porque había dos por uno o no sé qué y además un descuento del 10%. La verdad es que huelen poquito pero dan un olorcillo muy bueno y por probar no perdía mucho.


Pusieron de oferta las sombras de Sephora a 3 euros (antes costaban cerca de los 11) y decidí cogerme dos, ya tenía una y la verdad es que me gustaba mucho así que me lancé. Los tonos son el 14 marie y el 20 western leather. Me gustan una barbaridad y desde luego que las recomiendo. Me encantan y si encontrara más pues las cogería, si me gustaran los tonos claro…muy contenta con ellas.



En mercadona cogí estas toallitas refrescantes para llevar en el bolso sobre todo para limpiarme las manos si me las ensucio. Me costaron 55 céntimos.


En mercadona me cogí esta brocha para polvos porque la mía está un poco viejilla ya, me costó 6 euros y los pelitos es cierto que son super suaves pero creo que deberían estar más cortos porque entre echarme polvos con esto y no echarme nada casi que es igual... no me gusta mucho pero bueno, la usaré...


Y en Madrid me cogí en Lush estos dos champús sólidos que tenía muchísimas ganas de probar. El rojo es el Como Nuevo que si pincháis AQUÍ veréis las propiedades y demás. Y el verde es el Squeaky Green que si pincháis AQUÍ veréis para qué sirve. Me costaron 7,95 cada uno y traen 55 gramos. Con un solo jabón la verdad es que limpian genial. El verde casi no huele y el rojo deja el baño con un olor…mmmm. También me regalaron una muestrita del acondicionador Happy Happy Joy Joy a ver qué tal me va. Cuando los pruebe un poco más os haré un review o algo así.



Y esto ha sido todo por este mes. Espero que os haya gustado.

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. El iluminador de Essence es preciosísimo. Me gusta como queda en la piel.
    Lo que no me cogí al final ninguno de los labiales líquidos mate. Quiero hacerme con el rojo.
    Yo también adoro el gel de Argan. Es un vicio el olor. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. los discos demaquillantes del carrefur me gustan, pero me gustan más los del mercadona!

    ResponderEliminar