domingo, 14 de abril de 2013

Productos acabados 12


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada de productos acabados…

Después de meses sin photoshop, al fin he podido ponerle la marca de agua a las fotos. Lo hago porque ya me han escrito diciéndome que mis fotos se usan en foros y demás y como siempre digo, no me importa siempre y cuando se diga de donde se ha sacado la foto y la dirección de la misma y, por supuesto que no se intente quitar la marca de agua.

Bueno después del rollo, empiezo.
Lo primero que he acabado son discos desmaquillantes, que parece que me los como…he acabado los de Carrefour y los de Aldi. La verdad es que los dos me gustan bastante pero me quedo con los de Aldi porque son más baratos y para mí son mejores porque tienen más algodón y empapan mejor. Los de Carrefour han sido remodelados o algo y son mas finitos, aunque también me gustan porque no se deshilachan y al fin y al cabo cumplen su función. 






He acabado dos geles, uno de Elizabeth Arden y otro de Yves Rocher. El primero me ha encantado, huele como toda la línea de productos y es un gel fantástico, pero le veo dos problemas, el primero el precio que es desorbitado y el segundo que en el bote había un agujero tan pequeño que para sacar lo último del gel me vi negra… el gel de Yves Rocher me ha gustado mucho, olía a frambuesa, entre piruleta y jarabe para la tos, hacia espuma normalita y el olor se quedaba en el cuerpo durante algún tiempo…


Dentro del apartado de desmaquillantes he acabado el bifásico de Essence, que es un salvavidas muy bueno en caso de no tener ninguno más a mano, porque quita todo el maquillaje y no deja nebulosas en los ojos al día siguiente como el de mercadona. También el gel limpiador de babaria, me gusta un montón pero como estoy con los jabones naturales de Los Jabones de Candela, he dejado apartado el comprarlo. Es un gel muy suave que limpia tanto por la mañana para refrescar como por la noche para desmaquillar.


También acabé por fin la crema matificante de deliplús. No he probado crema peor, me dejaba escamas en la piel de lo fuerte que era, y eso que yo tengo la cara grasa. Lo peor que he probado, no la volveré a comprar ni loca.


También otro bote de Lacovin, que es para mi problema de pelo. Como un crecepelo pero que funciona. Estoy muy muy contenta con él y repito una y otra vez como se puede ver…


También he acabado esta crema de ducha de Weleda, me ha gustado porque es natural pero no hacía casi nada de espuma y es un bote demasiado pequeño para usarlo todos los días, además de que supongo que será bastante caro. Este fue un regalo pero no lo volveré a comprar.


Acabé también el agua micelar antigua de Carrefour, me encantaba y estoy deseando acabar los restos que tengo de varias para volver a comprarla, en este caso creo que es una más grande, pero mejor, porque como sea igual le doy un 10. Desmaquilla muy bien y no deja para nada sensación de apelmazamiento ni nada.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.

Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. De lo que has enseñado he probado el desmaquillante de Essence que lo uso para limpiarme sombra o pigmento que se me cae cuando me maquillo y va genial, y la crema matificante de Deliplús que no me disgustó la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una relación amor odio con ese agua micelar de carrefur jajaj, los demas no los conozco. Mi ultima entrada tmbien es de favoritos y espero ver tu foto de los crepes que lo he visto en un comentario del blog de amy sally jejejejeje.
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/
    Un besito guapa

    ResponderEliminar