miércoles, 1 de mayo de 2013

Haul abril 2013

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un nuevo haul, en este caso el del mes de abril. No he comprado demasiadas cosas de maquillaje pero me estoy conteniendo mucho mucho mucho para no cogerme cosas porque no doy abasto para gastar jejeje.

En primer lugar me llegaron un par de cosas que pedí a buyincoins, son las pegatinas para hacer dibujitos en las uñas y ruedas para hacer las pruebas de los esmaltes y sobre todo para saber cuántos tengo y cómo quedan. Entre las dos cosas pagué 2,20 así que genial. No sé exactamente cuánto cuesta cada cosa pero lo tenéis en la página web.


En Sephora pusieron la oferta de sombras por 3 euros porque las iban a quitar y el mes pasado cogí dos y este mes cogí otra más. Es el tono 31 “red wine” y pigmenta genial, es un tono granate amarronado precioso. Es mate y dura un montón en el ojo.  Me regalaron además una muestra de una base de maquillaje de Sephora en dos tonos que  para probarla está genial.




En Carrefour me cogí dos desmaquillantes de ojos bifásicos porque no suelo ir mucho y los gasto bastante. Me gusta mucho este producto y aunque hay uno que dicen que es mejor, a mí de momento me va bien con este. Me costaron 2 euros cada uno.


 

En unos chinos cogí este labial fijo de “easy parís” por 1 euro. Es el tono 20 y es un rosa mate muy chulo. Es líquido y al ponerlo en los labios si te has echado cacao debajo es una sensación muy rara porque lo absorbe del todo y queda el labio como si estuviera tintado. Hay que usarlo con los labios súper hidratados y sobre todo sin pellejitos porque es muuuuuy seco pero queda precioso.


En el hipermercado E.Leclerc cogí esta base fortalecedora para uñas. Me costó 2,49 y de momento la estoy probando. Tengo también la que es para que no se escamen las uñas pero no me funciona demasiado bien así que a ver qué tal con esta.


Con la revista Glamour del mes de mayo que se vende en marzo venía la máscara de pestañas professionel de Pinaud, no la he abierto aun porque tengo muchas abiertas pero tiene buena pinta. Al coger la revista el kiosquero me dijo que valía la máscara 15 euros!! Y que habían ido un montón de chicas a cogerla, también incluía la revista la tarjeta de descuentos para el mes de mayo con descuentos en Kiko así que genial. La revista me costó 3 euros.
Y en H&M me cogí el colorete Dazzling Peach que llevaba detrás de él ni se sabe el tiempo. Me costó 3,95 y me encanta, lo uso casi a diario porque queda muy natural y es un color muy bonito, se nota que llevas algo pero no es para nada cantoso.



En una tienda de peluquería me cogí unas tijeras de peluquero profesional, aunque son de mango de plástico y eso no me convence mucho, van super bien y cortan muy bien el pelo. Yo me corto el pelo yo misma y antes andaba con tijeras cualquiera que había por casa y ahora por fin voy a poder usar unas que son para pelo. Me costaron 10,95. También me cogí 12 horquillas por 40 céntimos que nunca viene mal tener y a mí sobre todo que las voy perdiendo…


Y por ultimo en unos chinos me cogí este bote de spray para meter dentro el alcohol de romero que uso para el pelo. Lo cogí porque el que tengo es más pequeño y lo tengo que rellenar más a menudo (pura vaguería), me costó 60 céntimos.


Y nada más, espero que os haya gustado y el mes que viene volveré con más cositas compradas!!

Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de cogerme las cintas para las uñas, pero me da que con lo torpe que soy para las uñas me quedarían un churro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo igual jeje, de momento solo las uso para hacer lineas rectas...
    un beso

    ResponderEliminar