sábado, 25 de mayo de 2013

Haul mayo 2013

Hola a tod@s!!!

He hecho un descansito de los estudios para hacer esta entrada rapidita. Os traigo el haul del mes de mayo.

Lo primero que me llegó fue el pedido de Maquillalia que pedí porque había gastos de envío gratis. Me pedí la paleta de Sleek Ultra Matte V2 que son los tonos “oscuros”, más que nada son los menos brillantes. Me costó 9,99 y la verdad es que me gusta, pero me esperaba que fuera mejor la calidad de las sombras, ya haré una entrada en verano con más calma hablando de la paleta. Además me pedí unos polvos compactos de la marca MUA, me costaron 1,49 y aun no los he abierto porque los reservo para el invierno. Además me entró una muestra de la BB cream de Baviphat así que genial, al menos para probarla.


Aquí tenéis todas las sombras: 


Los colores de la parte de arriba: 

 

Y los colores de la parte de abajo: 

 

En H&M cogí este cacao de nada menos que de 17 gramos!! Me costó 1,95 y huele muy bien. Tiene manteca de karité y vainilla, pero a mí me huele a sandía…


Con la oferta del 20% del Corte Inglés aproveché y cogí la máscara de pesatañas “I love Extreme” de Essence, me costó 3,49 y aun no la he probado…también cogí este khol de Catrice es en tono negro y pigmenta bien, aun no lo he probado pero sí le he hecho mi particular prueba del algodón que no es más que cuando me voy a la cama pues echármelo a ver si me pica en los ojos o no y este no pica…


 
En Kiko con la oferta de la revista glamour me cogí varias cositas: dos labiales de los nuevos Smart Lipstick, me cogí el 903 y el 923 y son geniales, pigmentan muy bien y duran bastante. Valen 3,90 así que echad la cuenta del 30% menos.



También me cogí un esmalte de manicura francesa, el número 204, tiene un subtono blanco y queda precioso en manos oscuras o morenas. Y otro día el número 370 que es un marrón muy chulo. Estaban de promoción a 2,50 menos el 30%.


También me cogí este lapicero que me estaba llamando desde el cajón, es un azul precioso, clarito y mate, es el número 813 de los "smart eye pencil". Valía 1,90 y con el 30% se me quedó en 1,33.


Y hasta aquí las compritas de este mes, son poquitas pero con tanto estudio no he tenido tiempo de más...mi bolsillo lo ha agradecido jejjee. Espero que os haya gustado!

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola tomatita! Espero que te vayan bien los examenes. Una pregunta el lápiz azul se queda bien en la línea del agua? Es que he comprado varios de colores y luego no se notan nada por dentro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola!! pues te digo, sí que se queda en el ojo y aguanta bastante pero a mí me pica un poco porque soy bastante especialita...también tengo el morado oscuro y no se queda tan marcado... este lo usaré para debajo de las pestañas inferiores o para un delineado en la parte superior ;)
    un beso!

    ResponderEliminar