viernes, 17 de mayo de 2013

Productos acabados 13


Hola a tod@s!!!

Espero que estéis bien! Hoy os traigo una entrada de productos acabados.

En primer lugar he acabado el desmaquillante de Babaria. Lo compré porque estaba baratísimo y la verdad es que ahora entiendo por qué, no desmaquilla nada en absoluto, es como si te echaras agua en el ojo, pero además de eso, pica una barbaridad. No me ha gustado nada y para acabarlo lo usaba para quitarme las pruebas de la mano. No lo volveré a comprar.


También he acabado, bueno, he decidido retirar estos dos productos. El de arriba es una sombra en polvo que tiene aplicador de roll-on. Es azul clarito como perlado, la usaba mi madre pero un día dijo que le picaba en los ojos y no la volvió a usar, así que se quedó ahí hasta que se me ocurrió hacer limpieza y ya nos decidimos a tirarla. Lo de abajo es un lapicero de ojos de Oriflame que ha pasado sin pena ni gloria, desde un primer momento no pigmentó nada de nada y bueno pues cuando quise volver a darle una oportunidad resulta que estaba seco así que nada, a la basura. No repetiré con nada de maquillaje de Oriflame.


También he acabado el quitaesmalte de Carrefour, me ha encantado. Antes ya me gustaba el que había que tenía un envase verde clarito y este me encanta, lo quita todo al instante, es barato y las uñas no se me descaman como con el de mercadona. Tiene acetona pero vamos que a mí eso me viene dando igual. Sí repetiré.


He acabado también el gel de vainilla de Yves Rocher, una mini talla que venía en un pack. Me ha gustado, hacía espuma y olía muy bien pero no creo que lo vuelva a comprar porque sale bastante caro y hay muchos geles que quiero probar.


He acabado otro bote de lacovin que lo mismo de siempre, me encanta. Y también una colonia de Oriflame que me regaló una amiga hace mil años, no la quería gastar porque olía de vicio, era un olor muy penetrante y me encantaba, pero creo que ya ni la fabrican. Una pena porque me gustaba mucho.


He acabado un bote de crema de Olay de 100 mililitros!!!  (Complete care, fluido de día con protección UV SPF 15 para piel normal a grasa) Cuesta un montón de tiempo acabarla pero este es el segundo bote que gasto porque es una crema que me va genial y no es nada cara para ser Olay. No me saca granitos y es muy buena sobre todo para invierno porque hidrata en su justa medida pero no aporta grasa. La volveré a comprar pero más adelante porque de momento tengo algunas más que me apetece probar.


He acabado también estos discos desmaquillantes de deliplus. Sí son baratos pero no me gustan para nada. No se despeluchan pero no me aportan nada, no tienen relieve ni están cosidos. Siento que no me limpian igual a pesar de echarle la misma cantidad de producto que a otros discos. Los compraría si no tuviera más opción pero no son mis favoritos ni mucho menos.


He acabado también la minitalla de agua micelar de Etat Pur. Me ha encantado!! Limpia y desmaquilla genial y deja una sensación fresca sin tener sensación de pesadez en la piel. La compraría si no fuera tan cara.


Y por último he acabado este champú purificante de Pantene pro-v para cabello graso. La verdad es que va genial. (Tengo una entrada en la que os lo explico todo más detenidamente ;) ) Sí lo volvería a comprar pero de momento quiero probar muchos más antes de volver a este. Lo recomiendo totalmente si tenéis el pelo graso y queréis que no se os quede apelmazado, pero ya sabéis que al estar plagado de siliconas, no deja el pelo limpio durante demasiados días.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado y servido de algo.

 Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

1 comentario:

  1. Yοur сurrent repoгt proviԁes сonfiгmеd helpful
    to mе personаlly. It’s ехtremelу іnformаtive аnd you're naturally very knowledgeable of this type. You get exposed my face in order to varying views on this specific topic with intriguing and reliable content material.

    My blog post - Buy Valium Online

    ResponderEliminar