miércoles, 12 de junio de 2013

Mi primer pedido a iHerb.com


Hola a tod@s!!
   
Hoy os traigo una entrada de un pedido que hice a iHerb.com, pedí poquita cosa para probar y he quedado encantada. La entrada va a ser cortita, si queréis que haga alguna review más a fondo de algún producto me lo decís ok?

Aquí están las cositas que pedí:


 

Voy a dejar el nombre que viene en la página web y el enlace directo a la web pinchando en el título de cada producto.

1- Queen Helene, The Original Mint Julep Masque, 8 oz (226.8 g)
 
Su precio es de 2,95 euros (3,84$). Es una mascarilla para pieles grasas que lo que hace es reducir los puntos negros, granitos e imperfecciones, a la vez reequilibra la grasa de la piel. Ya la he probado y lo que más curioso me parece es que huele a chicle de menta, muy fresca. Al sacarla del envase cuesta un poco porque es muy densa, pero una vez que sale, se extiende muy bien por toda la cara. Es una mascarilla de las que se secan y hay que retirar con agua, queda la piel muy fresca y muy limpia, me está gustando bastante de momento.

2- J.R. Liggett's, Old Fashioned Bar Shampoo, Tea Tree & Hemp Oil, No Fragrance, 3.5 oz (99 g)
 
Su precio es de 3,50 euros (4,55$). Es un champú sólido de aceite del árbol del té y cáñamo. Para pelo graso y con descamaciones. Ya lo he probado y deja el pelo bastante limpio, a mí me saca caspas pero en las siguientes aplicaciones me deja el pelo bastante bien. Lo deja limpio y bastante suave porque lleva bastantes aceites en su composición, vais a tener una información más detallada de él en una entrada de champús dedicada a los que tengo en formato sólido.

3- Cococare, 100% Coconut Oil, 4 oz (110 g)
 
Su precio es de 2,03 euros (2,64$) y es un aceite que tiene mil usos, yo lo compré para echármelo en el pelo porque tiene muchas propiedades beneficiosas. También tengo entendido que sirve para desmaquillar y para mil cosas más. Yo lo he usado en el pelo y he de decir que lo deja muuuuy suave y manejable. Aun es pronto para ver si lo engorda pero estoy encantada por el momento.

4- Kirk's, Castile Bar Soap, Original Coco, Fragrance Free, 4 oz (113 g)
 
Cuesta 1,21 euros (1,57$) y lo compré básicamente porque dicen que va muy bien para limpiar las brochas, para eso lo uso y de momento me gusta muchísimo. Se aclara muy bien y limpia las brochas muy bien.

5- Jason Natural, Soothing 98% Aloe Vera, Moisturizing Gel, 4 oz (113 g)
 
Cuesta 2,77 euros (3,60$) y lo pedí porque tenía ganas de coger un gel de aloe vera de manera que lo pudiera usar como multiusos: para sequedades, quemaduras, rozaduras, granitos…en fin, para todo. De momento me está gustando muchísimo. Con muy poca cantidad da para mucha superficie y se puede usar para todo y de momento me encanta.

En general mi sensación con la pagina ha sido excelente, el paquete me llegó en perfecto estado (únicamente se me cayó un poquito de aceite de coco, pero solo manchó la caja, menos mal…), tardó exactamente 10 días desde que lo pagué hasta que lo recibí. Lo envían por correo ordinario o especial si pagáis un suplemento. Normalmente los gastos de envío son 4 dólares.
La única pega sería que hay que pagar con tarjeta porque no tienen PayPal, pero es una página de confianza y yo creo que no se la van a andar jugando en esas cosas…

Por último si queréis un descuento de 10 dólares (en compras superiores a 40$) o de 5 dólares (en compras inferiores a 40$) solo tenéis que poner este código al ir a pagar: FJM491
Pues esto ha sido todo! Si quereis review de algún producto decídmelo y la hago! O si queréis información acerca de cualquier cosa también pedirla.

Espero que os haya gustado!

Un beso!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad que me suenan mucho estos productos pero no se donde los he visto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha llamado la atención el aceite de coco sobre todo porque das a entender que engorda el pelo. Tengo el pelo muy fino y últimamente estoy buscando productos que me ayuden a darle cuerpo o grosor.
    Ya me contarás qué tal.
    Un saludo. http://maytercastellano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he usado muy poco, pero eso dicen... lo que si es verdad es que lo deja muy suave y eso hace que se caiga menos al no tener tantos tirones...
      prueba con queratina que tambien dicen que es buena ;)
      un beso!

      Eliminar