viernes, 21 de junio de 2013

Mis champús vol. II (Especial champús sólidos)

Hola a tod@s!!!

He decidido hacer otra entrada de champús ya que la primera tuvo buenísima acogida…

Esta va a ser una entrada que dure más tiempo publicada porque estoy de exámenes y no doy abasto…  Además estoy atravesando un momento un poco difícil por lo que no tengo mucho ánimo para hacer entradas bonitas y que me queden medianamente bien, espero que lo comprendáis y espero volver lo más rápidamente posible…

Aquí tenéis los champús sólidos que tengo yo:

CHAMPÚ SÓLIDO REVITALIZADOR (Los jabones de Candela)


-Características: Artesano natural 100%. Recomendado para cambios de estación = caída del cabello.

-Ingredientes: contiene hojas y flores de romero, extractos de nogal, aquilea y ortiga blanca que consiguen estimular el folículo piloso y activan el bulbo capilar.

-Cantidad: Se vende al corte
-Precio: 4-5 euros/ 100 gramos
-Distribuidora: Los Jabones de Candela
-Opinión personal: Me encanta. Es un champú natural y como tal limpia en profundidad, no deja el pelo estropajoso para nada y dura más tiempo limpio.
-¿Lo volvería a comprar? Sin duda, sí. De todos los champús sólidos me gustan mucho los de esta tienda porque en relación calidad y precio son los que más merecen la pena y además los tengo al lado de casa!!


CHAMPÚ SÓLIDO DE ORTIGA Y PEREJIL (Los jabones de Candela)


-Características: 100% natural. Para cabellos grasos y con problemas de caspa. El aceite de ricino es un acondicionador estupendo. La ortiga es un tónico excelente para el cuero cabelludo. El perejil es magnífico contra la caspa. El romero es regenerador, estimulante y un gran limpiador. Todo unido al efecto desengrasante de la arcilla.

-Ingredientes: aceite de oliva, aceite de coco, aceite de palma, aceite de ricino, aceite de joroba, aceite de soja, agua destilada, extracto de perejil, extracto de ortiga picante, esencia de romero, arcilla verde.

-Cantidad: se vende al corte
-Precio: 4-5 euros/ 100 gramos
-Distribuidora: Los Jabones de Candela
-Opinión personal: Es muy bueno y no saca nada de caspa. Mi problema es la dermatitis pero aun así me ayuda bastante. El pelo dura limpio más tiempo y no queda el pelo áspero en absoluto.
-¿Lo volvería a comprar? Claro que sí. Tengo la tienda casi al lado de casa y los dueños son majísimos, además venden productos de calidad y que me van genial. Sin dudarlo es de los mejores en relación calidad/precio.


SQUEAKY GREEN (Lush)

-Características: [LUSH] Squeaky Green es nuestra barra de champú aromatiza con la esencia herbal 'Go Green' que perfuma fantásticamente el cabello. La nutritiva ortiga, el romero curativo, el árbol de té purificante y la menta estimulante, todas presentes y empaquetadas en este pequeño cuerpo verde que llega hasta tu cabeza. ¡¡Úsalo para mantener tu cuero cabelludo en buenas condiciones!!

-Ingredientes: Lauril Sulfato de Sodio, Perfume, Romero (Rosmarinus officinalis), Ortiga (Urtica dioica), Agua (Aqua), Árbol del Té en Polvo (Melaleuca alternifolia), Pipermint (Mentha piperita), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia), *Cumarina, *Geraniol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Clorofila (CI75810) * Se da de forma natural en los aceites esenciales


-Cantidad: 55 gramos.
-Precio: 7,95 euros
-Contacto: lush.es
-Distribuidora: Lush fresh handmade cosmetics
-Opinión personal: Es un champú que me gusta bastante, limpia bien y no saca nada de descamaciones. El pelo dura limpio más tiempo. 
-¿Lo volvería a comprar? Puede que sí, no es que frecuente mucho esta tienda porque en mi ciudad no la hay y por internet no creo que lo pida porque los gastos de envío son un pelín caros. Aun así si tengo la oportunidad sí repetiré.


COMO NUEVO (Lush)
-Características: [LUSH] Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.

-Ingredientes: Lauril Sulfato de Sodio, Infusión de Ortiga y Pipermint (Urtica dioica y Mentha piperita), Glicerina, Absoluto de Ortiga (Urtica urens), Absoluto de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Laurel (Pimenta racemosa), Aceite de Flor de Clavo (Eugenia caryophyllus), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum), *Cinnamal, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Color 73360, Canela en Rama (Cinnamomum cassia) * Se da de forma natural en los aceites esenciales


-Cantidad: 55 gramos
-Precio: 7,95 euros
-Contacto: lush.es
-Distribuidora: Lush fresh handmade cosmetics
-Opinión personal: Limpia bastante bien, huele de vicio y deja el pelo limpio por más tiempo.
-¿Lo volvería a comprar? Si tengo la oportunidad sí. Huele de vicio y le va muy bien a mi pelo. Es muy caro pero merece la pena.


J.R. LIGGETT'S, OLD FASHIONED BAR SHAMPOO, TEA TREE & HEMP OIL (iHerb)

-Características: Sin fragancia. 100% aceites naturales. Contiene aceite del árbol del té, tiene poderosas propiedades antisépticas y antibacterianas que potencian las habilidades de nuestro champú para domar la dermatitis, y pelo con tendencia a escamarse, ayuda con la picazón del cuero cabelludo, y también puede estimular el crecimiento del cabello. El aceite de cáñamo contiene una combinación de ácidos grasos esenciales que suministran las necesidades nutricionales de su pelo. También contiene aceite de almendras que proporciona hidratación para un cabello sano.

-Ingredientes: Aceite del árbol del té, aceite de cáñamo, aceite de almendras, aceite de oliva, aceite de coco, agua fresca pura de primavera de New Hampshire, sodium hydroxide.


-Cantidad: 99 gramos.
-Precio: 3,53 euros
-Contacto: iherb.com
-Distribuidora: J.R. Liggett's
-Opinión personal: de momento lo he probado muy poco, mi primera impresión fue que el pelo dura limpio durante un tiempo normal, no se ensucia de más ni de menos. Lo que sí es que me sacó muchísima descamación la vez que lo usé, pero sí que he notado que desde entonces no tengo tanta, no sé si influirá…
-¿Lo volvería a comprar? De momento es pronto para decirlo pero cuando lo acabe lo sacaré en productos acabados y os diré…

Pues hasta aquí los champús sólidos que tengo, espero que os haya gustado!

Un beso!


FOTOS EXTRAÍDAS DE:
 


 Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com



MI CÓDIGO DE IHERB: FJM491
Consigue 10$ de descuento en compras superiores a 40$ y 5$ de descuento en compras inferiores a 40$


Todos las entradas son redactadas por mí y mis opiniones están basadas únicamente en mi experiencia personal.

1 comentario:

  1. Yo uso el de Jojoba y Peppermint de Jr. Liggett. Es una pasada!! Al no llevar sulfatos hay que pasar una fase de adaptación de dos semanas aprox, pero luego... El pelo queda increíble: Limpio, suelto, brillante, elástico, suave, etc.. Tenéis que probarlo!!!!
    Para que la pastilla no se deshaga, yo la pongo a secar sobre una esponja.

    ResponderEliminar