viernes, 30 de agosto de 2013

Haul verano, primera parte



Hola a tod@s!!
  
Después de tanto tiempo sin escribir por aquí la verdad es que se hace raro!!

Hoy traigo una parte de todo lo que llevo comprado desde finales de mayo, partiré las entradas en varias partes porque si no se hará demasiado pesado… comienzo…

Los primero que compré fueron estos dos geles, el primero es el VF mediterráneo, me costó 2,09 y viene 1 litro, la verdad es que es un gel fantástico, fresco y huele de maravilla, es un olor afrutado y es perfecto para el verano.

El otro gel es el de chocolate del Instituto Español, me costó 2,29 y trae 750 ml. La verdad es que pensé que iba a ser mejor, huele muy bien pero el olor desaparece casi antes de salir de la ducha.


También cogí este champú anticaída de la marca MY que es la marca blanca de cosmética de supermercados El Árbol, me costó 1 euro y la verdad es que no está nada mal, lo de la caída puede que sí se note que se cae menos aunque aún es pronto para decirlo ya que no lo uso todos los días sino que voy alternando. El pelo dura limpio bastante tiempo y por ese precio está genial.


En el árbol también compré esta keratina líquida, la he probado poco pero no está mal, el pelo queda más grueso y al menos sé que no es malo para el cabello… me costó 2,65.


En un bazar multiprecio (no chino) cogí estas dos cositas de Carlo di Roma, el colorete es el número 5 y me costó 1 euro y los polvos compactos son el número 1 y me costaron 1,20 porque son black label y es un pelín más caro.


En Kiko cogí estos dos lapiceros por 1 euro cada uno, rebajados de 5,20. Son el número 404 y 406, son muy cremosos y duran muchísimo en los labios, al ver cuánto costaban antes decidí aprovecharme de la oferta y la verdad es que me alegro de haberlos cogido…



 

Repuse de nuevo los discos desmaquilladores de Aldi, por 1,49 vienen 240 unidades así que genial, no se despeluchan y absorben muy bien el producto que se eche.


También cogí dos brochitas, una de essence, la de difuminar por 1,79, me gusta como difumina y por ese precio me parece bastante buena. La otra la pedí a buyincoins y me costó 2,18 dólares, es de punta de flecha y la uso para el corrector de las ojeras y también para el iluminador y la verdad es que aunque es un poco pequeña va genial, no ha perdido ni un pelo al lavarla y es super suave.



También me pasé por Los Jabones de Candela y cogí dos jabones nuevos para la cara, uno de avena y el otro de arcilla creo recordar (el verde oscuro) entre los dos pagué 6 euros y poco y la verdad es que no me han decepcionado nada de nada, me gustan mucho y no me salen granitos además de que noto la cara con la grasa más controlada.


En Kiko otro día de rebajas cogí este lapicero que creo que es de la colección Colours in the World, son dos colores en un lapicero, lo cogí en estos tonos porque son los que creo que más usaré. Creo que es el tono 04 y me costó 3,90 rebajado de 7,90. Pigmenta muy bien y en la línea de agua aguanta muchas horas, además, lo que es más importante para mí, no pica en absoluto y no se corre por la ojera.


En Yves Rocher me cogí el desmaquillante bifásico, me encanta porque lo quita todo a la primera. Me costó 3,90 rebajado de 7,80. Trae 125 ml.


Pues esto ha sido todo por el momento, dentro de poco habrá más entregas de las compras que he realizado durante el verano.

Espero que os haya gustado, a mí me ha encantado estar de vuelta.

Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com             

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario