viernes, 27 de septiembre de 2013

Haul verano 2013: segunda parte


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo la segunda parte del haul del verano, hubo bastante tiempo en el que no publiqué ninguna entrada así que he decidido partir las compras en varias entradas.

Lo primero que os quiero enseñar es este colorete de Essence de la colección “Floral grunge”, es el único que hay en esa colección así que no tiene pérdida, el tono es el 01 Be Flowerful. Me costó 2,99 y lo compré en el stand que hay en E. Leclerc.
 Pigmenta bastante bien y dura bien en la piel, se nota que es un tono primaveral y veraniego, me gusta mucho.


En Kiko en Valladolid compré estas dos cosas. La primera es esta sombra azul que necesitaba para la boda de una amiga a la que fui. Me costó 1,90 porque la han descatalogado, pigmenta bastante bien pero personalmente a mí me gusta más cuando la mezclo con un poco de agua, queda más vibrante. Es el tono 164. Dicen que es un clon de la sombra “Deep Truth” de M.A.C
El esmalte es el tono 359 y es un naranja pastel muy chulo. Lo quería desde hacía tiempo y al estar a 1,50 me decidí a cogerlo. Qué decir de los esmaltes de Kiko, me gustan mucho y a mí me aguantan muchísimo en las uñas sin descascarillarse.


Aquí tenéis el swatch de la sombra y del colorete (a la izquierda sin difuminar y a la derecha difuminada):


En la página de dealextreme.com cogí esta paleta:


Como veis es una imitación de la Naked 2 de Urban Decay. Tenía un bono de 5 dólares de descuento. Me costó 6 euros y la verdad es que estoy encantada, las sombras pigmentan muchísimo y duran muchísimo en los ojos.
 Sé que al ser una imitación no tiene la misma calidad que la original pero yo no tengo tanto dinero para gastármelo en esta paleta original.
Aquí tenéis la paleta por dentro y cómo pigmentan las sombras, están en orden de izquierda a derecha.




Este verano parece que he cogido muchísimas sombras, otra de ellas es la “Copper Island” de Essence, me costó 1,29 porque está descatalogada, la compré en el corte inglés. Me gusta bastante porque deja un tono muy natural y a la vez le da vida al ojo. Tiene efecto shimmer y la usaré mucho porque siempre me suelo poner esos tonos.
También cogí estas dos sombras en Blanco, costaban 6,99 y las cogí por 1 euro. Por 1 euro la verdad es que aunque solo sea para usarlas en carnavales…


Y aquí os dejo los swatches de las tres sombras:


En perfumerías Douglas cogí este labial de la marca Deborah en el tono 15. Me costó 2 euros en rebajas y la verdad es que pigmenta muy bien y dura mucho en el labio. El swatch no se ve muy bien pero de aprecia que es jugoso y pigmenta bien.  Aquí os dejo las fotos:



Cogí en una oferta el champú Timotei fresco y puro con el acondicionador de regalo. Me costaron 2,85 las dos cosas y la verdad es que está genial. Me gusta mucho este champú y por eso lo he repetido. Tiene un nuevo formato de ahorro de plástico para mejorar el medio ambiente.


Cogí un quitaesmalte instantáneo en Carrefour por 1 euro, lo necesitaba y este me va muy bien.
También cogí esta leche solar de deliplus por 1,60. Tiene aroma a coco y es de factor 15. Me gusta bastante y sí que es efectiva. No es demasiado grasa y eso me gusta.


Y por último, cogí un frasquito de Aceite del Árbol del Té, lo cogí en un herbolario y me costó 10,50. Era una auténtica necesidad porque me salió un brote de granitos muy fuerte y no tenía nada más barato al lado… Tan solo decir que es un producto muy bueno que me soluciona el problema de los granitos esporádicos y al quitarse no dejan la marca en la piel que me suelen dejar todos. Lo recomiendo encarecidamente y cuando se me acabe lo voy a comprar de nuevo sin duda.


Pues esto ha sido todo por ahora, espero que os haya gustado. Hasta la próxima.
Un saludo!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com                             

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

4 comentarios:

  1. Que chula esta la paleta es idéntica no conocía esta página voy a echarle un ojo un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buffff, menudas compras. Voy por partes:
    Me ha encantado el colorete de Essence, me parece un color que potencia el morenito del verano.
    El esmalte también me parece un color muy chulo, yo tengo el 358 (un poquitín más oscuro) y mejora mucho cuando le combino con gris (sólo una uña de gris).
    La clon de la Naked 2 me parece una pasada y si la calidad no es la misma se pone una una buena prebase y corriendo.
    El labial también me ha encantado, me parece un tono precioso.
    El resto también me ha gustado, pero lo me parece más destacable es lo que te he comentado antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es genial la paleta!! no sé cuánto durarán las de urban decay pero estoy encantada con esta, con prebase duran un montón de tiempo...
    gracias por los comentarios!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo la paleta de imitación de la Naked 2, lo que yo me la cogí en Buyincoins aunque será la misma que de otras paginas y me costó casi 6 €, que ya se sabe que como la original no va a ser, pero por lo menos sale más barata. Lo que me tienta es hacerme con la Naked basics tambien de imitación, no se que haré. Besos

    ResponderEliminar