jueves, 19 de septiembre de 2013

Mis champús: volumen 3, especial neutros


Hola a tod@s!!

Hoy vengo con otra entrada para mostraros los champús que tengo. En este caso son todo champús neutros o sin tratamiento específico, apto para todos los cabellos.
Comienzo:

NELLY CHAMPÚ NEUTRO ANTI-ENCRESPAMIENTO  


-Características: Refuerza el cabello y lo protege de las agresiones externas evitando la rotura capilar. Tiene activos acondicionadores que dejan el cabello suave y sedoso reduciendo el encrespamiento. Proporciona un brillo extra que llena el cabello de vitalidad.
-Ingredientes:


-Cantidad: 400 mililitros.
-Precio: de 1,90 a 2,50 euros
-Contacto: www.nelly.es
-Distribuidora: Laboratorios Belloch
-Opinión personal: es un champú que hace bastante espuma, el olor es agradable y deja muchísimo brillo en el pelo. Lo del encrespamiento sí que se nota que se reduce y que queda más liso el pelo. Es un champú que no agrede para nada el pelo. Además no me saca las caspitas que me salen con muchos champús, por lo que me gusta aun más.
-¿Lo volvería a comprar? Probablemente sí.


JOHNSON’S BABY SHAMPOO


-Características: No llores más. Tan suave para los ojos como el agua pura. Ideal para el lavado del cabello del bebé.
-Ingredientes:


-Cantidad: 200 mililitros el mío que es una minitalla.
-Precio: 1 euro
-Contacto: jnjresponde@its.jnj.com
-Distribuidora: Johnson & Johnson
-Opinión personal: es un champú demasiado suave para mi pelo, limpia bien pero no deja el pelo hidratado y no deja brillo. A mí me saca caspitas. Lo uso para complementar a los champús sólidos, como primer lavado.
-¿Lo volvería a comprar? Probablemente para mí no.


DA COSMETICA NATURAL. CHAMPÚ DE BIOTINA


-Características: Fortalece, abrillanta y protege el pelo. No tiene colorantes ni perfume. La biotina ayuda a fortalecer el pelo fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina regenerando y fortaleciendo las raíces capilares. Evita los problemas de piel seca hidratando el cuero cabelludo y dándole un aspecto suave y sedoso que garantiza unos resultados espectaculares. Para todo tipo de pelo.
-Ingredientes:


-Cantidad: 1 litro.
-Precio: Algo menos de 6 euros
-Contacto: www.dacosmeticanatural.com
-Distribuidora: Laboratorios Bilper Group
-Opinión personal: bastante bueno, no he notado que se me haya fortalecido muchísimo el pelo pero al menos no se me ha caído más de lo normal. Me gusta porque no me saca demasiadas caspitas. El pelo dura limpio más o menos lo normal, pero no más que con cualquier otro.
-¿Lo volvería a comprar? Si fuera algo más pequeño sí que lo repetiría pero siendo tan grande me da mucha pereza tenerlo ahí tanto tiempo. De momento no lo volveré a repetir.


LIHETO PROFESIONAL  CHAMPÚ DE PROTEÍNAS


-Características: Para todo tipo de cabellos. Concentración de acondicionadores y proteínas. Aporta brillo, volumen y tacto suave. Ph neutro, no perjudica al contacto con la piel.
-Ingredientes:


-Cantidad: 1 litro.
-Precio: 6 euros
-Contacto: ----
-Distribuidora: ind. Cosm. Limasa
-Opinión personal: es un champú muy neutro que limpia sin dejar residuos. El pelo dura limpio lo normal pero no más. Huele a peluquería y eso me encanta. También me gusta que aporte proteínas al pelo ya que aunque lo cuido, vitaminas extras nunca vienen mal.
-¿Lo volvería a comprar? Probablemente sí aunque sea muy grande, lo uso más a menudo que otros como por ejemplo el de biotina.


GENIOL CHAMPÚ HUEVO


-Características: Salud y brillo para tu cabello. Ph neutro. La elección natural para tu familia.
-Ingredientes:


-Cantidad: 750 mililitros.
-Precio: 1,80 euros
-Contacto: ----
-Distribuidora: Colomer
-Opinión personal: deja el pelo brillante y dura limpio lo normal. Cuando te das el primer lavado sí que se nota que limpia el pelo.
-¿Lo volvería a comprar? No lo he usado lo suficiente como para tener una opinión formada así que cuando lo acabe sabré si lo volveré a comprar o no.


Pues esto ha sido todo, espero que os sirva de algo mi opinión.

Un saludo!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

3 comentarios:

  1. Muy buenas Sólo quería hacerte saber que algunas de las
    fotos no se cargan adecuadamente. He probado en dos navegadores de Internet diferentes y todos dan los mismos resultados .


    My weblog :: acne

    ResponderEliminar
  2. gracias por hacérmelo saber, intentaré bajar de categoría las fotos para que se puedan cargar adecuadamente...

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los champús y mascarillas de Fructis!!


    Review my web site; caida del cabello

    ResponderEliminar