jueves, 5 de septiembre de 2013

Perfect matches, volumen 1


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una sección nueva. Se trata de dos productos que siendo diferentes y de marcas distintas hacen una combinación ideal al unirlos.

En este caso, aunque os sorprenda la combinación ideal es de un desodorante con un perfume.

El desodorante del que os hablo es el de la marca deliplús (de venta en mercadona). Se llama For girls y tiene un perfume muy especial porque es fresco y huele bastante bien. No deja marca (si se deja secar por completo) y dura bastante en la piel. El caso es que me lo regalaron, y al olerlo me recordó a un perfume que tengo y que me encanta, se trata del perfume de Ralph Lauren (el azul), huelen prácticamente igual y al ser dos productos que desprenden olor, yo prefiero que o uno de los dos no huela (en este caso sería el desodorante) o que los dos huelan lo más parecido posible.

Aquí os dejo la foto de los dos productos en cuestión:


Así que desde que lo “descubrí” cada vez que uso el perfume me pongo ese desodorante. Si tenéis la oportunidad de oler los dos os lo recomiendo porque casan perfectamente. 

Espero que os haya gustado!!

Un beso!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.
 



2 comentarios:

  1. acabo de nominarte a un premio en mi blog pasate a descubrirlo http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo noto algo parecido (eso de que dos productos casan perfectamente), pero con el maquillaje. Me explico, te pones una sombra morada y te llama ponerte un colore rosaito, vamos que "lo pide", como dice mi madre.

    Te he nominado a hacer un Tag. Espero que consigas sacar un ratito para hacerlo, si te apetece.

    Un beso. http://maytercastellano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar