lunes, 7 de octubre de 2013

Haul verano 2013: tercera y última parte

Hola a tod@s!!

He estado bastante mal unos días, pero siempre hay un hilo de esperanza que ayuda a tener más optimismo. Me he animado a hacer el último haul de verano aunque ya no es tiempo pero me perdonáis XD, este es el último en bloque por lo que los siguientes ya serán mes por mes.

En primer lugar me cogí unas brochas en buyincoins.com, son imitación de las Real Techniques pero con otros colores en los mangos, son estas dos: 


Me costaron 2,18 dólares (1,48 euros) cada una, son una especie de mofeta y una especie de F80 (de sigma), son pequeñitas pero el apaño lo hacen, me gustan porque son muy suaves y n además no han perdido ni un pelo al lavarlas, estoy bastante contenta con ellas.

También en la misma página cogí una imitación del tangle teezer, que pensé que no iba a funcionar pero me va muy bien, reconozco que no es el original mi mucho menos pero está bastante bien. Me costó 1,67 dólares (0,74 euros) y estoy encantada. No da tirones y si me peino con el pelo mojado no me arranca más pelo del normal, yo no suelo peinarme con el pelo mojado porque está más débil pero si lo hago este peine no me tira nada de nada.


En supermercados Schlecker (en Salamanca solo sé que el único que hay se encuentra en Peñaranda, en la calle que va  a dar a la iglesia de la plaza por la parte de atrás) cogí un gloss mate y un lápiz khol. El gloss es el tono “matt salmon” y la verdad es que me gusta mucho porque a pesar de ser mate, no reseca nada en absoluto y el color dura bastante tiempo en el labio, me costó 1,99. El lápiz es el tono 01 y me gusta también porque es negro negro y me lo puedo poner en la línea de agua que eso es importante para mí, me costó 1,69.


En unos chinos cogí esta brocha de ojos mitad sintética y mitad “natural”, me gusta para las sombras más que otra que tengo de la misma marca. Me costó 99 céntimos y me gustó tanto que fui a otros chinos y me cogí otra igual para tener una brocha para cada tonalidad de sombra (no una brocha para cada sombra pero sí una para cada tonalidad, lo que más tengo son marrones, morados, rojizos y grises… también en buyincoins.com cogí una brochita de difuminar tipo mofeta con la punta redondeada, aun lo la he probado así que no puedo deciros pero tiene muy buena pinta…me costó 1,61 dólares (0,74 euros)


En Carrefour me cogí esta espuma de volumen para cabellos finos, en agosto acudí a la boda de una amiga y quise llevar tirabuzones y para que me duraran más me apliqué la espuma. Tiene una fijación muy suave y no tiene efecto mojado que es lo que más me gusta. La espuma me gusta mucho y como ahora tengo el pelo más largo y se me ondula a veces me la echo en las puntas y me encanta el resultado, da mucho volumen y “se quita” con un simple cepillado. Me costó 2,20.


También para la boda me cogí esta minitalla de la crema nívea soft, hidrata mucho y se absorbe genial. No deja sensación grasa y huele muy bien. Me costó 1,25 en una perfumería de Ávila pero no me acuerdo del nombre…


En verano parece que me he vuelto loca con los esmaltes pero es que con estos precios tan bajos quién se resiste…


De izquierda a derecha:

Essence “05 café olé”: me costó 1,29 en bodybell, es nude y queda genial, es beige clarito con un toque de gris, como un topo clarito. Me encanta…

Sinful Colors “17 burgandy Apple”: es un granate precioso con muchos destellos de brillo o purpurina muy muy finita. Me encanta el tono para el otoño- invierno. Me costó 1 euro en liquidación en beautik.

Sinful colors “270 Muddie potion”: es un dorado muy sutil con algo de perlado, no lo he probado aun en las uñas pero tiene pinta de ser bonito. También me costó 1 euro en beautik.

Kiko “325”: es un gris con un punto de verde militar, después de mirarme las uñas durante varios días llegué a esa conclusión, en la foto no se ve pero en las uñas el toque verdoso aparece. Me costó 0,50 en el Kiko outlet de Las Rozas en Madrid.

También en el outlet de Las Rozas me cogí este creamy pencil porque tenía ya dos y me encantan, es mate y marrón. Yo lo uso para el labio entero y me gusta mucho. Dura mucho en el labio y no lo reseca. Me costó 1 euro y es el tono 403.


En beautik me cogí este labial de catrice porque estaba de oferta a 1,99. Es el tono 190 gentle nude is back.


Es muy cremoso y en el labio queda muy bonito, da un ligero toque rosita y sobre todo hidrata un montón, se deshace si os descuidáis así que hay que tener cuidado al echarlo para no pasarse de cantidad.


En Kiko me cogí la sombra número 173 que es un gris clarito, queda muy sutil en los ojos y sobre todo es un color muy fino y que queda muy bien. Me costó 1,90 porque la van a descatalogar.


 

Y por último la locura de Alicia (que soy yo), me enteré que essence iba a descatalogar mi lapicero de ojos favorito y que lo habían puesto a 1,29 así que me recorrí todos los sitios donde venden esta marca en mi ciudad y no lo encontré en ninguno, cuando ya había perdido la esperanza entré en el corte inglés y vi que tenían muchos así que al principio cogí solo 4 y me fui más contenta que unas castañuelas a mi casa. Pero el siguiente día que volví vi que aun quedaban varios y decidí cogerme otros 3 que ya puestos, sé que los voy a gastar y sé que no voy a encontrarlos nunca más.  Aquí están.


Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que me contéis si tenéis estos productos  y qué os parecen.

Un saludo!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com             
               
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario