lunes, 28 de octubre de 2013

Pedido iHerb Octubre 2013

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a enseñar mi último pedido a iHerb.com y como sabéis los paquetes que envían son muy característicos:




Ha venido súper bien embalado y todos los productos envueltos en bolsas por si se derraman o se rompen.
Lo que yo pedí fue esto:



Os digo mínimamente lo que me han parecido las dos cosas que he probado y para qué voy a usar lo demás, si pincháis en cada producto os lleva a la página web y a la página de cada producto ;)

Home Health, Psoriasis, Medicated Scalp and Body Wash



Pues esto es lo que viene siendo un champú y gel para pieles con problemas de psoriasis, picores, dermatitis o dermatitis seborreica (dermatitis debido a la grasa).

Lo he probado como champú y me ha gustado mucho, hace mucha espuma, con poca cantidad limpia mucho, no pica (que es un síntoma de la dermatitis seborreica que padezco) y salen poquitas caspas (quizás menos de lo que me sale normalmente).

Vale sobre 6,50 euros (8,88$) y la verdad es que puede que sí repita y deje de lado mi champú de farmacia que la verdad me hace más daño que beneficio.

Now Foods, Solutions, Sweet Almond Oil



El típico aceite de almendras, no huele a nada y la verdad es que hidrata mucho muchísimo, yo lo uso como una especie de pre-mascarilla antes de lavarme el pelo, me lo echo unos 10 minutos antes de lavármelo y me queda suave y con algo menos de encrespamiento.

Cuesta 2,30 euros (3,18$) y la verdad es que cunde muchísimo así que ya os iré diciendo si repito o no.

Jason Natural, Skin Oil, Purifying Tea Tree

 

Es un bote de aceite del árbol del té, no es para mí así que no os puedo decir si va bien o no, os dejo una foto de la página web.

Le pediré opinión a la persona para la que se lo he pedido y os cuento. en una primera opinión son 30 ml. y viene muy bien envuelto.

Blistex, Lip Medex, External Analgesic Lip Protectant y Sierra Bees, Organic Cocoa Butter Lip Balm



Pues estas dos cositas son bálsamos labiales y aun no los he abierto porque quería terminar antes alguno empezado que tengo.

El bálsamo de Blistex lo he cogido para el invierno porque me salen muchos pellejitos y para ver si esto funciona porque tiene medicamento y promete curar las heridas… cuesta 1,95 euros (2,69 $)

Y el cacao de Sierra Bees es de cacao y lo cogí porque en cada pedido se puede coger un producto de una lista que tienen en la página, en la sección de Freebies que podéis ver pinchando AQUÍ
Y prometo que en cuanto los pruebe os comento. También me regalaron una lima para las durezas de los pies, muy chiquitita y la verdad es que funciona bien, y para regalada está genial.

Si queréis pedir a iHerb, daros prisa porque hasta el 31 de octubre tenéis gastos de envío gratis si llegáis a 40 dólares y además si utilizáis un código de descuento (el mío es FJM491) obtendréis 5 dólares de descuento adicional (si no llegáis a 40 dólares) y 10 dólares si superáis esos 40 dólares.
Espero que os haya gustado.

Un saludo!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario