martes, 22 de octubre de 2013

productos acabados 15

Hola a tod@s!!

Hoy me he levantado de buen humor y decidida a comerme el mundo… tanto que me ha dado por retirar algún producto que no usaba o que ya estaba malo y se me han acumulado tal cantidad de cosas que por eso he hecho esta entrada…

Comienzo por desodorantes, he acabado 3, dos de rexona y uno de Carrefour. Para empezar tengo que decir que ninguno me deja marcas blancas en las axilas, son antitranspirantes y todos tienen aluminio. El que más me dura es el negro y morado y el que menos es el de Carrefour.


Posiblemente no vuelva a repetir con ninguno porque estoy buscando desodorantes sin aluminios porque como que se me ha metido el miedecillo en el cuerpo, no se…si tuviera que repetir lo haría con cualquiera de los dos de rexona aunque lo de 48 horas active es mentira cochina, lo de que rexona no te abandona también mentira, en dos horas a mí ya me ha abandonado y dejado sin protección…

Acabé también este champú de timotei de la gama “fresco y puro”, al principio lo tenía dejado de lado pero al final me ha hiper encantado, ya tengo otro repuesto y otro de otra gama para seguir probando. Deja el pelo suelto, con brillo y dura mucho tiempo limpio. Lo repetiré sin duda y eso de repetir champú para mí es algo quasi imposible…


Probé una muestra del serum todo en uno de Llongueras, no me ha gustado nada, es aceitoso, deja el pelo apelmazado y no noto que lo suavice ni le haga nada más que ensuciarlo. Menos mal que tenía solo una muestra porque si llego a tener el bote entero lo podría haber tirado por la ventana…


Acabé el litro de champú profesional de proteínas de liheto. Me gusta como champú neutro, limpia bien y el pelo dura limpio lo normal. Lo que sí me encanta es el olor, parece que está la peluquería en tu casa... me encanta.


También he acabado este gel de argán de natural honey, huele a gloria bendita y lo repetiré pero quiero dejar algún gel entre medias para luego cogerlo con más ganas…


He acabado al fin con este gel de mora de deliplus. El olor ni fu ni fa, la espuma sí que es verdad que hace muchísima y al salir de la ducha la piel no me tira, pero…es imposible ducharse con este gel sin ahogarse, imposible. No me gusta por eso, es demasiado demasaido empalagoso, no lo repetiré después de lo que me ha costado acabarlo…


Por aburrimiento tiro esta esponja konjak de deliplus porque no me ha hecho nada, no he sentido ningún cambio en mi piel y estaba muerta de risa y lo único que hacía era estorbar así que la retiro… no repetiré porque no me ha gustado.


Este cacao de yves rocher también lo tiro porque aunque no está malo, huele a rancio que tira para atrás… lo reservé porque tenía varios cacaos abiertos y cuando lo quise abrir pues estaba rancio… en fin, una pena, no me costó muy caro pero no me puedo comprar más cacaos de esta marca para que se me pongan malos…


También retiro este corrector de árbol del té de oriflame, no estaba mal del todo pero el árbol del té a lo mejor lo ha visto por la tele porque el producto mucho no tenía (ni mucho ni poco…) era como un cacao partido a la mitad, una parte verde para las rojeces y otra color carne. No sé si lo siguen vendiendo pero no lo repetiré porque tengo correctores que me gustan mucho más que este y me tapan mucho mejor las imperfecciones y granitos.


Apuré hasta el último momento el “I love rock” de essence, pero tengo varios de repuesto así que no problem. Qué decir, me encanta, es muy negro y dura lo que quieras… a veces pica un pelin pero se pasa al rato, no es de estos que cuando pica al rato el picor va a más, con este se quita al rato.


Y esto ha sido todo por ahora, espero que os haya servido de algo mi opinión.

Un saludo!!


Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com                             

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

3 comentarios:

  1. Muy completa tu entrada! a mí me ha servido de mucho jeje, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Aláaa!!! Eso es apurar un lápiz y lo demás son tonterías!!!
    Lo de los desodorantes hace años que me lo tomo bastante en serio, tengo el de Sanex, el Natur Protect (el verde) y va bien. En verano hay que repasar quizás, pero prefiero repasar que usar antitranspirantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! Cristina dolce!!
    Es que me encanta ese lapicero y lo uso hasta que se rompe la punta!!! Mayter Castellano, el desodorante de sanex tambien tengo ganas de probarlo, ahora estoy con uno de tulipán negro que tampoco tiene aluminio.
    un beso!!

    ResponderEliminar