martes, 12 de noviembre de 2013

Haul "Entre Potingues" Ziaja y Bell

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un mini haul de unas cositas que compré en una tienda en Valladolid en verano, exactamente se llama Entre Potingues y la tienda está en la plaza de San Juan número 1 (en la esquina justo) y su número de teléfono es 983 02 61 62. 

Tuve que ir a Valladolid por unas cosillas y ya que estaba por allí decidí acercarme porque había leído que tenían la marca Ziaja y como mis ansias de probar todo ahí estaban, me animé.

La tienda se encuentra súper bien y la chica es encantadora. Después de dar un par de vueltas por la tienda que aunque es peque tiene un montón de cosas, cogí estos productos:


-La crema de pepino de Ziaja, especial para pieles normales, mixtas y grasas. (2,60 euros)

-El ungüento de oliva de Ziaja. (2,15 euros)

-Y la máscara de pestañas WoW! de Bell. (4,15 euros)

Además la chica me regaló estas muestras para que probara más productos: 


-Champú de cacao de Ziaja (efecto alisante)

-Mascarilla para el cabello de cacao de Ziaja (efecto alisante)

-Crema corporal de cacao (para piel seca y normal)

-Crema de manos de leche de cabra de Ziaja (para pieles secas y propensas a las arrugas)

En general me encantan todos los productos, la crema facial de pepino me encanta, es ligera e hidratante y para nada grasa, no reseca nada la piel.

El ungüento de oliva es genial porque hidrata una barbaridad tanto labios como cualquier zona seca del cuerpo, aunque es muy pequeña (15 ml.) da muchísimo de sí.

La máscara de pestañas es impresionante, deja las pestañas muy largas, gruesas y sin grumos, el cepillo es de silicona y la fórmula es tirando a líquida, dura muchas horas y no se cae a la ojera con el paso del tiempo.

De las muestras solo he probado la crema de cacao para echármela en las manos porque un día las tenía algo secas y la verdad es que hidrata bien y supongo que para el cuerpo irá bien… yo las cremas que tengo solo las uso para las manos (no me echo en el cuerpo).

Y esto es todo, espero que os haya gustado y he de decir que seguro que repetiré con estas marcas porque me han gustado mucho.

Un saludo!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com      
           
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario