domingo, 3 de noviembre de 2013

Haul octubre 2013

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo el haul de octubre que creo que me he pasado cogiendo cosas pero sumando todos los totales tampoco es desproporcionado eh? Jajaja

Bueno empiezo porque si no me eternizo.

Cogí esta bolsa de reposición de champú de timotei fresco y fuerte, contiene medio litro y cuesta 2,59 en Carrefour. No está mal pero yo me quedo con el fresco y puro. Este deja el pelo limpio y dura bastante.


Estoy acabando todos los desodorantes con aluminio que tengo y he decidido coger a partir de ahora siempre y cuando pueda sin aluminio porque creo que es un componente totalmente fatídico para nuestra piel y nuestra salud. Es el de tulipán negro, el original y cuesta 2,39. Tiene 250 ml. creo y lo cogí en perfumerías Avenida.


En aldi cogí estas toallitas higienizantes que me gusta llevarlas en el bolso en plan multiusos. Vienen 10 unidades y me costaron 0,50. Aun no las he abierto.


En el corte inglés con los descuentos de belleza me cogí este corrector que es el mejor corrector del mundo mundial. Me encanta. Es el camouflage de Catrice. Me costó 3,49 y es el tono 020 light beige. Lo cogí de cara al invierno que estoy más blanquita, pero luego en vivo me parecía muy oscuro y la verdad es que se adapta taaan bien a la piel que me encanta para todo. En la cara queda genial.  Cubre TODO y dura toooodo el día.


 

También me cogí este roll on de pepino de essence para las ojeras. Es muy fresquito y no sé si hará algo pero a mí me alivia los ojos y me deja una sensación fresquita. Me costó 3,79 en el corte inglés también.




 

En beautik me cogí este labial de essence de los nuevos de larga duración, es el tono barely there. Me costó 2,89 y me gusta mucho, dura y es un color precioso. Perdonad porque la foto está algo más oscura de lo que es…De todas formas en el swatch se ve bastante bien el tono que es...


Me cogí también en el corte inglés estos dos polvos compactos. El de pure skin costó 3,79 y el normal matificante costó  3,49. Ahí tenéis los tonos.


Por 1 euro me cogí este líquido purificante de lullage. Aun no lo he probado pero supongo que es como todos. Está repleto de alcohol y por eso limpiará.


Como me gustó tanto el spray de tulipán negro que me lo cogí en stick también, es el mismo y este lo usará más mi madre porque el spray no le gusta. Me costó 2,04 en supermercados E.Leclerc.


Me cogí en H&M este esmalte color menta, por 0,95. Es muy chulo y queda muy bonito en las uñas. El tono es el “mad mint”


En el corte inglés con los secretos de belleza me cogí este labial de essence de la misma gama que el de arriba, este es el tono “09 wear berries” y también 2,89. Me gusta mucho, es más rosa que el otro y queda muy bonito.El swatch tiene el tono que realmente es...


También cogí la brocha nueva de delinear de essence, aun no la he probado pero no tiene mala pinta. Vale 
1,89.


Y por último, he cogido para probar este desodorante de hombre de deliplus porque tampoco tiene aluminio. Es como ya sabréis de mercadona. Costó 1,50 y huele muy rico.


 Y como el día 31 fue Halloween, yo lo celebré con mis amigas y nos disfrazamos de princesas zombies... Yo fui de Cenicienta en plan free-style, con el traje hecho a mano... este es el "maquillaje" que me hice la verdad es que en muy poco tiempo porque nos teníamos que ir... la herida del cuello está hecha con látex líquido y papel higiénico y maquillada por encima y en la cara básicamente tengo polvos de talco y sombra negra a puñados...el labial es el morado de la colección "Wild craft" de essence del año pasado y "mystic lylac" de catrice mezclados.



Y esto ha sido todo, también me he cogido una cosita en sephora pero lo enseño en un haul que tengo pensado para el cumpleaños que es el día 11 y ya aprovecho y os lo enseño todo.

Espero que os haya gustado!

Un saludo!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com                  

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

1 comentario:

  1. qué cosas más chulas, me gusta mucho lo de essence y catrice... el labial nuevo habrá que probarlo, aunque tengamos miles, jejeje

    ResponderEliminar