martes, 26 de noviembre de 2013

Look azul + outfit de boda

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un look de una boda que tuve en agosto (sí lo sé, han pasado 3 meses pero no he tenido hueco para meterlo hasta ahora :S)

En realidad no sé por dónde empezar… así que me ordeno…

Os enseño primero los ojos, tenía dos opciones para el look de ojos, así que me hice un ojo con cada idea.
El primero era un ahumado muuuy ligero en azul y delineado y wáter line en negro. Me eché la sombra 164 de Kiko en el párpado móvil y en la v externa ligeramente oscurecido con negro. Después delineado a ras de pestañas y wáter line en negro y las pestañas inferiores en azul. También máscara de pestañas (la WoW de Bell) (más abajo os enseño todos los productos que usé)



En el otro lado tenía como base lo mismo, sombra 164 y negro en la v externa pero en este caso lo que antes iba en negro ahora va en azul, es sin duda un look mucho más vibrante y más atrevido.



Así quedan los dos looks a la vez:


Y estos son los productos que utilicé:


CARA:
1- Crema con color "pure skin" de Essence, tono light
2- Supra color verde de Kryolan (para rojeces)
3- Corrector fluido de Deliplus, tono 01
4- Polvos sueltos Fix & matte! de Essence (descatalogado)
5- Iluminador colección Breaking Dawn de Essence
6- Colorete de MUA, tono 02


 OJOS:
1- Prebase de ojos de Kiko (la normal)
2- Lapicero Khol "I love Rock" de Essence (descatalogado)
3- Lapicero Khol de colección (no me acuerdo cuál) dúo azul y negro
4- Máscara de pestañas WoW! de Bell



 Sombra de ojos número 164 de Kiko (descatalogada) ahora la tengo depotada en una paleta por eso he oscurecido las demás, se me cayó y la tuve que arreglar con alcohol. También usé una sombra negra cualquiera.



 Detalle del cepillo de la máscara de pestañas WoW!



 LABIOS:
Smart lipstick de Kiko, tono 923

Y en cuanto al vestido y peinado aquí los tenéis:


El vestido es de Stradivarius de la temporada primavera- verano 2013. Para mi gusto es precioso, lo vi un día, no me lo compré y al día siguiente cayó… las sandalias son de Marypaz (son de cuña para poder aguantar todo el día, la boda fue desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche! Era una boda ortodoxa por lo que las tradiciones son distintas!)

En el pelo me eché espuma para definir (de volumen sin efecto mojado) y después me hice rizos con las tenacillas, me lo recogí a un lado y listo…

Aquí un detalle de una flor que me puse en el pelo para darle un poco de alegría al outfit que era un pelin oscuro. Y también un detalle del vestido, la espalda con el bordado en la gasa.

 

Y así es como estaba en el banquete, al final me decidí por el look con la water line en negro que es como más cómoda me siento, el delineado azul de abajo lo seguí manteniendo.


Los complementos fueron muy sencillos y me los hice yo.


Una pulsera hecha con la técnica del kumihimo con un botón cuadrado a modo de broche y el anillo y el colgante a juego hechos de alambre azul. Los pendientes son de la tienda “I am” de hace varios años.

Yo me lo pasé genial, porque aparte de hacer muchos años que no iba a una boda, fue la boda de una de mis mejores amigas y además fue por el rito ortodoxo, la misa duró 4 horas y el banquete de 3 de la tarde a 12 de la noche… lloré un montón, pero de alegría y de ver a mi amiga y a su marido tan felices. ¡¡¡Desde aquí os deseo mucha suerte en vuestra nueva vida y muchos años de felicidad!!!

Y esto es todo, espero que os haya gustado!

Un saludo!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com                             

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb.com introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

1 comentario:

  1. Guapísima!!! No hace falta dejarse un ojo de la cara para ir arreglada a una boda, sólo un poco de "saber combinar".

    Te he nominado a un premio que espero que no tengas ya. Si te apetece recogerlo pásate por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar