domingo, 22 de diciembre de 2013

Gel de chocolate del Instituto Español

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada muy rapidita para avisaros de una cosa.

Yo compré con mucha ilusión el gel de chocolate del instituto español. Esta es la foto de cuando lo compré (olvidaros ahora del de VF :P)


Me costó alrededor de los 2 euros y huele fenomenal y demás. Lo cogí antes de verano, en verano no he estado en casa y al volver me encuentro con esto.


Sí como lo veis, el gel marrón del color del chocolate se volvió naranja. La textura puede que haya cambiado un pelín pero no a líquido sino a más espeso. El olor sigue siendo igual pero lo que sí que noto es que hace un poco menos de espuma y no huele apenas nada en la ducha.


La verdad es que nunca me había pasado nada parecido así que estoy un poco en shock jajaja.

Lo estoy usando de vez en cuando para gastarlo pero no creo que lo vuelva a comprar porque no me apetece pagar dinero por una cosa que me va a cambiar de color, textura y no va a estar al 100% hasta que lo acabe…

Y bueno pues esto es todo por ahora. Espero que os sirva de algo.

Un saludo!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com             

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

3 comentarios:

  1. Hola!! Estaba pensando en autorregalármelo para Navidades pero visto lo visto...
    Me da que al menos el de esta marca no va a caer en mis manos jejeje
    Ten cuidado a ver si te va a dar alguna reacción que tiene una pinta un poco fea...

    Tienes una nueva seguidora!! Te invito a pasarte por mi blog ^^

    Un beso guapa!! Seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. alguna vez lo he usado en el cuerpo y no ha pasado nada pero lo dejo para las manos porque no me fio... jajaja si lo gastas rápido no debería haber ningún problema, la pena es que huele taaaaan bien que da una pena que se ponga así... gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  3. dios mío, yo lo tiraba pero ya... a ver si te va a hacer alguna reaccción ... felices fiestas...

    ResponderEliminar