domingo, 8 de diciembre de 2013

Haul noviembre 2013

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo las mini compras que he hecho en noviembre, a pesar de ser el mes de mi cumpleaños ha habido un golpe muy duro en mi familia así que no me ha apetecido andar mucho de tiendas…

Debido a la preocupación por lo que os digo, me salieron muchísimos granitos por toda la cara y el aceite del árbol del té no era suficiente para combatirlos, vi un video de Vanitylola en el que hablaba muy bien de este producto y decidí cogerlo. Es un antibiótico de farmacia sin receta. Se llama Eridosis y son toallitas impregnadas de producto. Me ha encantado, los granos desaparecieron en un tiempo record y sin agujeritos en la cara. Me costó 3,90 y estoy encantada.


En beautik me cogí este quitaesmalte de la colección de essence que se llama superhéroes. Es como en gel, aun no lo he probado pero según he visto a la gente le gusta… me costó 2,49.


En buyincoins.com me cogí esta brocha tipo mofeta con forma de punta (especial para corrector). Aun no la he probado pero tiene muy buena pinta. Ya la he lavado y no ha desteñido nada y no ha perdido ni un pelo. Me costó 89 céntimos así que como para no cogerla… ya tengo otra similar de la misma gama y me encanta…


Como auto regalo de cumpleaños me cogí este corrector de bourjois. Es el tono 51 creo. Me costó 10,97 (había un 15% de descuento en Sephora) y he de decir que no me gusta nada. No me cubre naaaaada y además (culpa mía) no es mi tono, me queda algo clara… lo único que más o menos se salva es que lo que cubre aguanta bastante bien el paso de las horas.



 

También como auto regalo me cogí (en los descuentos de los días de la belleza del corte inglés) la paleta “Au Naturel” de Sleek. Tenía ganas de tenerla pero no sabía si cogerla porque tengo infinitas sombras marrones y neutrales pero la vi allí mirándome y con el descuento y demás pues me decidí. Me costó 8,64 y me gusta bastante. Hay millones de reviews en internet así que os la enseño por encima y más adelante a ver si hago algún look con ella.

  
También cogí unas toallitas de bebé en Carrefour para usos varios. Vienen 80 unidades y me costaron 1 euro. No están nada mal.


En sephora también me mandaron un correo con mis regalos de cumpleaños y uno de ellos era esta paleta mini que tienen especial para los cumpleaños.


Y así es como pigmentan las 4 sombras, el colorete y los dos brillos/ labiales.


Y también me regalaron un diseño de cejas de Benefit valorado en 21,50 euros. La verdad es que me encantó la experiencia, de cómo me trató la chica, siempre preguntándome si me dolía y diciéndome que me iba a quedar bien y que menudo cambio. Estoy encantada y a ver si puedo mantenerlas porque me gusta cómo me las dejó. Aquí os dejo una foto que me hice al llegar a casa.


 Y por último os enseño un colorete que me regalaron mis amigas, me dieron un vale por un colorete que yo quisiera jijiji, pensaba coger el "coral" de Sleek pero había un 30% de descuento en kiko y me decidí por este.



Es el tono 112 de los normales de lineal fijo, y costó 5,25 euros con el descuento, costaba 7 con algo creo... me encanta y es mi tono ideal, un rosa con toques de malva e incluso de tonos amarronados... así pigmenta:



Y a la luz natural:



 Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado.

Un saludo!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com       

 Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

4 comentarios:

  1. Yo tengo las toallitas Eridosis, que antes había unas que se llamaban Lederpax, que eran lo mismo y me vinieron genial para granos en la espalda y también para los de la cara, asique ahora siempre las tengo en casa para alguna ocasión en que las necesite. A mi de Sephora no me han dado nada por mi cumpleaños aunque me hice la tarjeta el año pasado y como solo puedo comprar ahi cuando voy a Salamanca, igual aún no tengo muchos puntos ya que aún tengo la tarjeta blanca. Espero que fuera lo que fuera que pasara ya se haya solucionado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Sunshine, yo tengo la tarjeta negra de sephora, a las blancas no les regalan nada no...pero no sé con cuántos puntos la darán... por otra parte, no se ha solucionado el problema...todo se soluciona menos la muerte...
    Cala Marda, gracias, poco a poco vamos volviendo a la normalidad pero siempre estará presente...

    ResponderEliminar
  3. Me apunto lo de las toallitas Eridosis, no tenia ni idea y me vendrás muy bien.
    Un beso, me quedo por aquí, te animo a que pases por mi blog cuando tengas un ratito.

    ResponderEliminar