domingo, 15 de diciembre de 2013

Pedido Maquillalia, Black Friday

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada acerca de las cositas que pedí en el Black Friday a maquillalia.com
Tenían la oferta del 20% de descuento en todo y además gastos de envío gratis si se superaban los 10 euros de compra y además te regalaban una talla original de un producto. Lo que yo me cogí fue esto:


El número 1 es la crema de pepino de Ziaja, es una reposición de la que tengo que aun no la llevo ni por la mitad porque solo la uso para el día pero me encanta y no quería quedarme si n ella así que aproveché. Me costó 2,60 con el 20% de descuento.

El número 2 es un pincel de sombras de MUA, me costó 2,55 más el 20%. Aquí tenéis los pelitos de frente y de lado. Aun no la he probado pero no tiene mala pinta, sobre todo para cositas en crema, incluso puede que la pruebe con el corrector, ya os contaré…



El número 3 es la paleta “Comfort Zone” de Wet&Wild, que es por lo que yo hice el pedido porque desde siempre he querido probar las sombras y como soy la tonta de los marrones pues me viene perfecta jejeje. 

Me costó 6,49 más el 20% de descuento y por el momento no está mal, la verdad es que me esperaba algo más de las sombras pero no están nada mal. El otro día encontré en el instagram de jennifermakeupglam una foto que había encontrado ella en la que vienen los “clones” de las sombras de MAC que son, pero eso es muy libre…

Os dejo la pigmentación con flash y otra con luz natural y abajo las correspondencias con las sombras de 
MAC.




Y el número 4 es la talla original que me regalaron. Es el número 5 de los labiales normales de MUA. Es un rosita escarchado que queda muy mono en los labios, si se pone con mesura jeje


 También me mandaron las chuches que mandan siempre que como no me gustan se las comen mis papis jejej.

En cuanto al pedido lo hice el viernes a las 12 y poco de la noche (en realidad jueves XD) y me llegó el martes (creo, si no el lunes...) como siempre todo muy bien protegido y muy rápido. Y como siempre digo, volveré a comprar allí con los ojos cerrados jejeje.

Y esto es todo, no compré mucho porque tampoco tenía necesidad así que con esto me conformo…

Espero que os haya gustado.

Un saludo!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com       
 Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

2 comentarios: