martes, 3 de diciembre de 2013

Premio-Tag The versatile Blogger Award

Hola a tod@s!!!

hoy os traigo una entrada muy distinta a todo lo que he hecho hasta ahora, y es que he sido nominda y premiada al mismo tiempo! os enseño la foto:



Me ha nomidado Mayter Castellano del blog: http://www.maytercastellano.blogspot.com.es/, lo primero muchísimas gracias por haberme nominado a hacer esto porque bueno, no pensaba que a nadie le interesaran las siete cosas sobre mí que tengo que decir  y me ha hecho mucha ilusión ^^

Bueno pues ahí van:

PRIMERO: Bueno esto es difícil eh? Supongo que lo primero que tengo que decir es que mi nombre es Alicia y soy de Salamanca, la ciudad más bonita del mundo mundial jajajaja. Siempre he vivido aquí y aunque de pequeña no me gustaba nada ir a la plaza mayor o a dar una vuelta hasta las catedrales, cuando me he hecho mayor (24 otoños, no digo primaveras porque nací en noviembre… jajaja) he apreciado todos y cada uno de los lugares de mi ciudad…

SEGUNDO: Mi madre siempre me ha dicho que soy peluquera de profesión frustrada, ahora también se me ha añadido lo de maquilladora principiante. Pero mi verdadera profesión es ser profesora, estoy estudiando filología inglesa y filología hispánica, sí dos y sí a la vez…  yo iba a hacer solo la inglesa pero una amiga me convenció para meterme en las dos (ya que hay alguna asignatura convalidada) y me animé… espero que este año sea el último de los años que pase en la universidad formándome porque ya no puedo más jajaja. Siempre lo digo pero sé que en el fondo lo echaré mucho de menos cuando ya no tenga que ir a clase o estudiar para hacer exámenes… os dejo una foto de mi facultad para que veáis lo bonita que es…

 
Foto extraída de http://www.wikisalamanca.org/?title=Imagen:Palacio-Anaya-.JPG

TERCERO: Lloro con absolutamente todas las películas que tengan el más mínimo resquicio de amor, tristeza, melosidad o desgracia… soy bastante sensible y hasta con algunas canciones lloro… intento que nadie me vea porque no me gusta que me vean llorar pero soy una llorona (en el buen sentido…)

CUARTO: Pensaba que era más independiente en el plan familiar, pero aunque no vea a primos, tíos o abuelas (solo en mi caso ya que mis dos abuelos murieron ya…) sé que están ahí y que cuando nos juntamos es como si nos viéramos todos los días y hablamos con mucha confianza… de mis padres no hablo porque los tengo en casa todos los días y sé que cuento con ellos de manera incondicional y como no tengo hermanos pues… Sobre todo he notado el apoyo de mi familia este mes pasado ya que un miembro de mi familia nos dejó y ha sido un gran “palo” para todos, no solo por su pérdida sino porque era muy joven y aun no le tocaba marcharse pero a veces la salud no la podemos controlar y nos sobrepasa… =(

QUINTO: Soy absolutamente una compradora compulsiva de bolígrafos, rotuladores y marcadores fosforitos… y en general de todo lo relacionado con la papelería… me encantan los folios, libretas, estuches, grapadoras, bolígrafos, lapiceros y un largo etcétera de cositas chachis de papelería… (mi oscuro secreto ha sido desvelado…)
Muestra de algunos de mis bolis…

 

SEXTO: Tengo dos casas, una desde hace relativamente pocos años y desde luego he llegado a coger mucha más confianza con mis vecinos de allí que con los de aquí donde llevo viviendo toda mi vida… además tienen varias mascotas, perros, gatos y un conejo y he descubierto que me encantan los animales, cuidarlos, darles mimos y recibir su cariño…
Aquí os dejo unas fotillos con ellos…




SÉPTIMO: Le tengo pánico o asco a algunas cosas, entre ellas: no me gustan los parques de atracciones, odio las hamburguesas del McDonald’s, no puedo comer gominolas porque creo que le tengo alergia a algún componente y siempre me sientan mal… odio las pelis de terror (nunca he visto ninguna entera y no pienso hacerlo) y odio que la gente me infravalore o no crea lo que les digo (siempre intento justificarme cuando sé que tengo razón, cosa que creo que es defecto más que virtud pero siempre lo hago…)

Bueno pues esto ha sido todo, espero que os hayan gustado estas cositas acerca de mí.

Hay que nominar a algunos blogs pero no lo voy a hacer porque me apetece que la gente que crea que merece hacerlo lo haga y los que no pues que lean estas cositas acerca de mí.

Un saludo!




2 comentarios:

  1. Salamanca mi Saaaaalamanca. Ciudad bonita y con ambiente... Mi pueblo pertenece a Cáceres, pero está más cerca de Salamanca y en verano siempre voy a pasar un día y pasear por sus calles. Me encanta.

    Puedes estar orgullosa de la facultad en la que estudias, muy pocos tienen la suerte de tener tan cerca un edificio con tanta historia, aunque Salamanca tiene historia en cada esquina.

    Me alegro de que hayas sacado un rato para contar cositas sobre ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por nominarme guapa!! un beso!!

    ResponderEliminar