domingo, 5 de enero de 2014

HAUL DICIEMBRE 2013+ LOOKS+ COMPARACIÓN

Hola a tod@s!

Feliz Año!!!!!! Esperemos que este año sea un año muchísimo mejor que el año pasado, el mio a poco lo es. Os deseo lo mejor para este año nuevo!!! Y que mañana os traigan muchas cositas los señores reyes magos (también llamados majos jijiji)

Hoy os traigo una triple entrada. Este mes pasado de diciembre me he estado conteniendo mucho para no comprar muchas cosas y así ahorrar para hacer de reyes magos y papá Noel. Así que como me parecía poco más abajo hay unos looks que nos hicimos un fin de semana que quedamos las amigas y mi amiga Judith (un saludo si me lee!!) me dejó que le hiciera unas fotillos, abajo os explico. Y también un par de fotos de una comparación que llevaba tiempo queriendo hacer.

Comienzo con el haul. Volví a repetir con el gel limpiador facial del lidl, me gusta mucho y como se me estaba acabando compré otro. Me costó 1,49.


En bodybell me cogí este champú de Le Petit Marsellais de arcilla para cabello graso. No tenía ninguno que fuera para cabello graso en este momento y decidí probar este. Me costó 2,99 y ya os contaré qué tal me va. 


En el mismo sitio cogí este labial de los fijos de Essence, ya tenía 2 y me encantan así que me cogí uno más porque me gustaba el tono. Es el tono 07 Natural beauty. Me costó 2,89.


En E. Leclerc me cogí este esmalte verde de Essence también. Es MI verde, llevaba mucho tiempo buscando un tono verde que me pudiera gustar para las uñas, pues las tengo muy grandes y no me gustan los colores demasiado claros siendo verdes… pero este es genial, me costó 1,99 y es el tono “the floral and the grunge” (el color del esmalte no está alterado, solo he oscurecido todo lo demás porque al ser una foto al sol quedaba muy clara)


En Kiko con la promoción del 30% de descuento me cogí el khol negro normal porque me gusta mucho y al quedarse en 2,94 me animé.


Fui a Valladolid y en Primark me cogí estas toallitas desmaquillantes de árbol del té, vienen dos paquetes de 25 y sale por 1,50. No sé si las usaré para desmaquillarme pero para algo las usaré, swatches o algo jejeje


En ikea me cogí estos dos botes para meter las brochas, el rojo es macetero y cuesta 2,50 y el blanco es un portavelas y cuesta 1,99. Al rojo le tengo que echar algo para que levante las brochas porque es muy grande (probablemente arroz vaporizado para clavar las brochas y que no se manchen ni se rayen)


 También cogí estos botes para viajes, meter muestras.... tienen 100 ml. cada uno y me costaron 1,50 creo (con la tarjeta Ikea family, sin ella me parece que eran 2,50)


En buyincoins.com me cogí este peine alisador, para coger un mechón de pelo y alisarlo tanto con secador  o con planchas, para no toquetear tanto el pelo. A ver cómo va. Me costó 1,85 dólares.

También en la misma página me cogí esta brocha para retirar los puntos negros de la nariz, me resultó super curiosa y la cogí para probar. Me costó 1,22 dólares.


Y por último pedí esta muestra de perfume de yodeyma. Es una muestra gratuita de probador. Es Delà, que imita al perfume “Noa” de Cacharel. Me gusta el olor y al ser gratis pues me animé. Aun no la he probado para saber si dura mucho o no, ya os contaré.


Hasta aquí el haul, ahora os pongo dos looks que nos hicimos mi amiga Judith y yo.

El suyo está hecho con la paleta Au Naturel de Sleek. Sombra media en el párpado móvil y oscurecida en la cuenca del ojo. También un delineado en negro y línea de agua en negro.



El mío está hecho con la Naked 2. Más de lo mismo. Sombra media en el párpado móvil y oscurecida en la cuenca, mi delineado está hecho con el super shock de Avon y la máscara es la I love xtreme de Essence. Como detalle, debajo de la línea de las pestañas me puse el smart eye pencil de Kiko, en el tono turquesa pero me hice la foto antes de difuminarlo así que no está muy bien :S



Y por último os enseño la comparación de dos sombras que son clones de la Satin Taupe de MAC, mi queridísima 124 de Kiko y la 09 de essence.

La de la izquierda es la de essence y la de la derecha es la de Kiko que quizá es un poco más satinada. 
Como veis son casi iguales. Las fotos son sin flash la primera y con él la segunda.



Y hasta aquí las tres entradas en una. Espero que os haya gustado!!

Un saludo!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com       

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario