domingo, 26 de enero de 2014

Mis champús volumen 4: especial tratamiento

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una nueva entrega de mis opiniones acerca de los champús que estoy probando ahora mismo. Tengo muchísimos champús empezados ahora mismo y os quiero dar mis impresiones acerca de ellos. En este caso os traigo champús de tratamiento, sobre todo anti caída, anti caspa y anti grasa. Espero que os sirva.

KERZO STOP CASPA


-Características: Para cabellos normales, con extractos naturales de Citrus y zinc pyrithione. Pone que es específico para hombres. Elimina la caspa y calma el cuero cabelludo.  También especifica que es purificante.

-Ingredientes:


-Cantidad: 400 mililitros.
-Precio: Unos 2,70 euros
-Contacto: www.eugeneperma.com
-Distribuidora: Eugene Perma France
-Opinión personal: limpia bastante bien pero desde mi punto de vista sigue siendo un champú que me saca caspa, aun así me gusta bastante. Hace bastante espuma y el pelo dura limpio lo normal, no engrasa demasiado.
-¿Lo volvería a comprar? Pues de momento quiero probar muchos champús más por lo que de momento no repetiré.


NATURALEZA Y VIDA ANTI-CAÍDA.


-Características: Para cabellos grasos. Nutre el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea manteniendo el equilibrio natural del cuero cabelludo y el equilibrio lipídico de los cueros cabelludos grasos. Deja el cabello suelto y sedoso.
-Ingredientes:


-Cantidad: 300 mililitros.
-Precio: alrededor de 4 euros
-Contacto: www.naturalezayvida.com
-Distribuidora: Instituto Naturvita
-Opinión personal: Es uno de mis champús favoritos, deja el pelo muy limpio, con sensación fresca y además ayuda a que no se caiga tanto. No saca mucha grasa y el pelo dura limpio bastante bien.  Hace mucha espuma y aunque es algo más caro de lo que suelen costar los champús normales merece mucho la pena para la gente a la que se le cae mucho el pelo. 
-¿Lo volvería a comprar? Cuando está en oferta o no tengo claro qué champú comprar siempre suelo coger este porque me gusta bastante, así que sí lo repetiré tarde o temprano.


CHAMPÚ KERATINA



-Características: Repara, protege y acondiciona el cabello. Aporta suavidad, brillo y una protección extra frente a los agentes externos que dañan el cabello. Para cabellos secos y dañados. Contiene keratina y provitamina B5
-Ingredientes:


-Cantidad: 400 mililitros.
-Precio: 1,95 euros
-Contacto: calidadyclientes@grupoelarbol.com
-Distribuidora: Quimi Romar
-Opinión personal: yo no lo he probado, lo usa mi madre normalmente y dice que hidrata muchísimo y que para pelo graso no iría bien. Después siempre hace falta una mascarilla.
-¿Lo volvería a comprar? Mi madre opina que no lo volverá a comprar porque no es para su tipo de cabello.

SEBIPROX CHAMPÚ CON CICLOPIROX OLAMINA 1,5%


-Características: CON RECETA MÉDICA. Indicado para disminuir los picores producidos por la dermatitis seborreica. Reduce el sebo del cuero cabelludo y evita la caída.Se puede comprar sin receta.
-Ingredientes:


-Cantidad: 100 mililitros.
-Precio: 15 euros (de 3 a 6 con receta)
-Contacto: ----
-Distribuidora: Stiefel Farma
-Opinión personal: es un champú específico para la grasa del pelo, es muy fuerte por lo que lo uso más bien poco, cuando lo uso saca bastante caspilla de tanto que seca la piel del cuero cabelludo así que si pedís la receta a vuestro médico o dermatólogo aseguraos de que vuestro pelo soportará el champú.
-¿Lo volvería a comprar? Por ahora tengo alguno en la reserva y, aunque es pequeño cunde mucho porque no lo uso mucho. Lo volvería a comprar porque me arregla bastante el problema de la grasa, aunque me saque caspita me merece la pena.

Pues estos son los champus que yo tengo que son específicos para algún tipo de problema  capilar. Espero que os haya servido de algo.

Un saludo!!

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

4 comentarios:

  1. Tengo en casa un "individuo" con dermatitis seborreica y me ha mandado el pediatra el Neutrógena TGel, pero no me acaba de convencer, no noto mejoría. Pero si dices que el Sebiprox es fuerte tampoco me vale, ¡¡Ufff, qué jaleo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! personalmente los champús de farmacia a mi no me hacen nada para mi dermatitis seborreica... y los de "supermercado" tampoco... simplemente los uso por variar... los que mejor me van son los que no tienen sulfatos. Personalmente el que mejor me fue fue el de biotina del mercadona, no me picaba, no me sacaba caspitas y me duraba el pelo limpio más tiempo. Un saludo!! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias por tu comentario, la verdad es que esta entrada está super obsoleta, pero he probado tantísimos champús que no sabría ni por dónde empezar si tuviera que volver a escribirla jeje

      Eliminar