sábado, 15 de febrero de 2014

Arreglar una sombra que no pigmenta

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una entrada que puede que os sirva. Tenía una sombra de MUA que no me pigmentaba nada de nada con la brocha y no se notaba en el ojo… pues bien, decidí hacer un invento y algo sí que mejoró… lo siento por las fotos porque no tienen mucha luz pero bueno para ver más o menos sirven…

Así es como pigmentaba la sombra antes de nada.


Pues lo que hice fue picarla con un cuchillo hasta dejarla hecha añicos completamente, toda migada.


Fuera del godet terminé de partirla y de hacerla polvo.


Después en el godet de la sombra eché un poquito de alcohol y fui echando el polvo de la sombra poco a poco, y añadiendo más alcohol a la vez hasta que quedó todo el polvo húmedo y bien tapado por el alcohol.


La alisé como pude con el cuchillo y después de un ratinin con un cuadradito de papel higiénico y una moneda fui absorbiendo el alcohol sobrante y aplastando la sombra para que no quedaran huecos. No os preocupéis porque no se traspasa el polvo de la sombra, solo el alcohol. Así conseguiremos que la sombra quede compacta y sin casi nada de humedad.



Después de unas 24 horas la sombra ya estará lista para ser usada, debería pigmentar más de esta forma. La mía pigmenta así.


Pues espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica si tenéis alguna sombra que no os pigmente, solo son 5 minutos.

Un saludo!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com        

1 comentario:

  1. El resultado final me encanta. Ese color me chifla. Ahora, no me veo capaz de ponerme a liar todo es pifos....pero merece la pena!

    ResponderEliminar