domingo, 2 de febrero de 2014

Haul iHerb.com

Hola a tod@s!!

Al fin acabé los exámenes! Jajaj tenía que decirlo.

Hoy os traigo una entrada de cositas que pedí a iHerb. Son éstas:


(Si pincháis en cada producto os lleva al mismo en la página de iHerb.com)

En primer lugar me pedí este bote de biotina, es un complejo vitamínico que ayuda al metabolismo y sobre todo al crecimiento de cabello y uñas. Como yo siempre he tenido problemas de caída pues me decidí a cogerlas. Me costaron 3,66 euros. No estoy en contra de pedir complejos vitamínicos a páginas web como mucha gente pueda estarlo, son libres de no pedirlas tanto como yo lo soy de hacerlo. A mí me van genial y he notado la mejoría, y además, si cojo estas pastillas aquí, aparte de ser mucha menos cantidad (tanto en número de pastillas como en contenido en cada pastilla) me sale mucho más caro…


También pedí estas pastillas de verde de alfalfa por el mismo motive que antes, compré aquí y me van muy bien para mi problema y además son mucho más baratas que en cualquier herbolario. Me costaron 4,41 euros y aun no las he probado así que cuando las pruebe os digo ;)


También pedí este aceite del árbol del té puro 100% por el mismo motivo de los anteriores, es mucho más barato que aquí, sé que los hay más grandes pero yo tampoco es que gaste mucho así que prefiero ir de poquito en poquito pidiendo jeje. Me costó 3,66 euros.


También me decidí a coger este desodorante sin aluminio con aloe vera. Lo cogí porque me parece una buena alternativa a los desodorantes con aluminio que son más dañinos para la piel y la salud y ya que aquí no es que abunden pues lo pedí allí. Me costó 1,73 euros y aunque para verano no lo veo adecuado por el exceso de sudoración, para el invierno me parece buena elección. Además una parte de lo recaudado de este desodorante va destinado a la asociación de lucha contra el cáncer de mama.


Me regalaron el cacao de granada esta vez, porque me apetecía probar este olor y dicen que es el mejor de los que hay.


También cogí esta pasta de dientes porque había oído hablar maravillas de ella y me lancé. Trae mucha más cantidad que una pasta normal y cuesta 2,81 euros. Me gusta porque no reseca la boca y deja los dientes limpios pero por otro lado no sabe a casi nada aun teniendo menta y no hace mucha espuma así que puede parecer que no limpia y no hace efecto… es como un amor odio pero posiblemente sí repetiré.



Por último le cogí este champú a mi abuela porque le pica mucho el cuero cabelludo y este es calmante para eso y además no tiene sulfatos (que es el componente que realmente pica en la cabeza) me costó 5,17 euros y cuando me diga qué tal le va os cuento. A ver si le pido un poco de producto y lo pruebo yo jeje


Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que os animéis a coger algo porque de verdad es una página que tiene de todo, muy barato y con unos gastos de envío muy buenos para poder pedir más veces sin que nos duela en el bolsillo.

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.
Un saludo!!
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com             

2 comentarios:

  1. Cuando compro Aceite puro del tipo que sea (generalmente ha sido el de Rosa Mosqueta) también compro un bote con poca cantidad porque al ser puro se enrancia muy pronto (no tiene conservantes). ¿Para qué voy a comprar un formato más grande si lo voy a tirar a la mitad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí también es más práctico, aunque salga un pelín más caro jeje
      un beso!

      Eliminar