sábado, 1 de marzo de 2014

Acné: Productos para combatirlo

Hola!!

Hoy os traigo una entrada que a lo mejor os sirve de ayuda a los/las que padezcáis de acné y granitos.
Aquí os dejo los productos que yo utilizo normalmente cuando me salen granitos, tanto aislados como brotes tanto por alimentación, reacciones o nervios.


Voy a ir de los productos que menos me hacen hasta mi favorito que estará al final.

El peor producto del mundo mundial para mí es este:


Son una especie de parches que se pegan en la piel, en el grano en este caso. Son de fórmula 10.0.6. Se supone que tienen árbol del té y pepitas de uva para secar el grano. Bien, cuando nos sale un granito nos lo ponemos y pasamos la noche con él. Aquí es donde viene el problema, por la mañana es prácticamente imposible quitarse este parche de la piel, se pega muchísimo y tira mucho dejando la zona roja y con sensación de quemazón. No solo eso, también al quitar el parche el grano ni se ha inmutado. Otras veces el grano está más formado y al quitar el parche se explota dejando un gran agujero porque además de llevarse el grano, el parche se lleva la piel que está alrededor… la herida tarda mucho en cicatrizar con el peligro de que el agujero se quede ahí para siempre… como nota final le doy un -10 en una escala del 1 al 10.

La segunda cosa que se podría decir que me gusta menos es esta:


Es el activo puro de zinc de Etat Pur. Para granos aislados olvidaos. Como producto para “tratar” la piel en general pues no va mal del todo. Se nota la piel algo mejor con su uso continuo de al menos un mes. Cuando salen granos no hace nada… mi nota sería un 4 sobre 10.

Este es otro producto:


Se llama Acnosán y se vende en farmacias. Cuesta alrededor de los 6-7 euros y es alcohol puro mezclado con bolitas de alcanfor. Lo uso para cuando se me explota un granito sin quererlo y se me queda un agujerito, esto me calma la inflamación y cierra gradualmente el agujero que queda. Cuando el grano está ahí no seca mucho el grano y solo seca la piel de alrededor… mi nota sería un 5 ó 6 sobre 10.

Este producto es de Sephora:


Lo cogí porque creo que estaba de oferta bastante barato, es una especie de crema un poco más liquida de lo normal que me pongo encima de los granitos. Funciona medianamente bien, me lo echo por las noches y por la mañana sí que noto que tengo menos inflamación que antes… aun así no creo que lo vuelva a coger porque ni sé si lo siguen vendiendo ni cuánto cuesta a su precio normal. Mi nota sería un 6 sobre 10.

Y ahora vienen los dos productos que más me gustan. Uno de ellos es este:


Es el famoso aceite del árbol del té, da igual la marca, los mililitros que lleve o donde venga envasado, será un producto genial. El mío lo cogí en un herbolario y ya tengo uno de repuesto de iHerb. Me seca los granitos muy muy bien,  me lo echo por las noches y sí que noto el resultado por la mañana, me ha bajado la inflamación de la piel y el granito se seca en menos días.  Mi nota es un 8 sobre 10.

Y mi producto preferido es este:


Se llama Eridosis y son toallitas unidosis, es un antibiótico de farmacia a base de eritromicina. La verdad es que es el producto me funciona estupendamente, los granitos se secan más rápido que con cualquier otra cosa, las marcas de los granitos que siempre me quedan en la piel con este producto se notan menos y además es casi que el más barato de todos, no llega a 4 euros. Mi nota es un 9,5 sobre 10, nada es perfecto si existen más productos por probar…

Pues esto ha sido todo, espero que os haya servido de algo y que me contéis si tenéis algún producto que os funcione bien para los granitos.

Un saludo!!!

Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com             


No hay comentarios:

Publicar un comentario