domingo, 30 de marzo de 2014

Haul iHerb Marzo 2014

Hola a tod@s!!


Hoy os traigo una entrada muy cortita, tengo ya exámenes y no tengo tiempo de nada!!! Así que para no parar el blog, voy a ir espaciando las entradas un poquito más pero no dejaré de subir tal y como hice en la tanda de exámenes de enero…Antes de nada perdon porque blogspot ha hecho lo que le ha dado la gana y la letra no es igual ni los espacios ni nada están bien pero no sé cómo solucionarlo así que espero que no os incordie mucho...:S


Esta entrada la dedico a un pedido que hice a iHerb que cada vez estoy más enganchada a esta página… en fin jaajaja


Aquí están los productos que cogí, en cada título de cada producto si pincháis os lleva directamente al producto en la página web.





Es el básico basiquísimo gel limpiador de ácido glicólico, sin palabras me tiene. Es un exfoliante diario que nos va retirando las capas superficiales de la piel progresivamente para ayudar a la regeneración celular de la misma. Me encanta, las manchas del acné que tengo se están aclarando y mi piel está muchísimo más suave que antes de empezar a usarlo.

Cuesta 6,66 euros (9,18 dólares)



Palmer's, Skin Success, Anti-BacterialMedicated Complexion Bar, 3.5 oz (100 g)


Este jabón es para la grasa de la cara, contiene el activo de Triclosan en concentración de 0.5% aun no lo he probado pero supongo que irá bien para los granitos. Cuesta 2,13 euros (2,94 dólares)

No tengo foto así que lo veis en la página  

E.L.F.Cosmetics, Pressed Powder, Sand, 0.317 oz (9 g)

Decidí pedir cositas de E.L.F porque salen muy bien de precio y llevaba algún tiempo buscando cositas para probar. Esto son unos polvos compactos de toda la vida. Los he probado y no van nada mal, aguantan como 2 horas sin brillos (sin nada debajo) y cuando acabe toooodos los que tengo (me emociono y cojo polvos compactos para parar un tren). Cuestan 2,18 euros (3 dólares) en el título tenéis el tono: Sand


E.L.F.Cosmetics, All Over Cover Stick, Rosy Beige, 0.14 oz (4 g)


Es un corrector que cubre bastante pero aún no lo he probado demasiado porque me queda un pelin oscuro para el tono de piel que tengo ahora que estoy casi como la nieve… cuando vaya cogiendo color lo pruebo más…  me costó 1,44 euros (1,99 dólares)


E.L.F.Cosmetics, Contouring Blush & Bronzing Powder, St Lucia, 0.28 oz (8 g)


Es un pack en el que vienen el contorno y el colorete que dicen que son los clones del colorete Orgasm de Nars y el contorno Laguna también de Nars, el contorno pigmenta que da gusto incluso serviría para sombra de ojos perfectamente y el colorete hay que usarlo con una brocha que coja bastante producto porque es menos pigmentado pero queda muy muy bonito. Me costó 2,18 euros (3 dólares)

 

Aquí tenéis la foto del corrector, el corrector difuminado, el contorno y el colorete (en ese orden):



United Exchange Corp, Face Cleansing Strips, 3 Strips 

Y por último estas tiras para quitar los poros, son faciales y yo pensé que eran para la nariz y las pedí pero bueno las usaré igual para la nariz jejeje es lo que cogí de regalo y también podéis ver la foto en la página web.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado!


Un saludo!!


Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.
Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario