sábado, 22 de marzo de 2014

Liebster Award | Primer premio al blog













 



Hola a tod@s!! hoy os traigo una entrada algo diferente, he sido nominada por Yasmina del blog Hebellnes para hacer esta entrada que espero que os guste :)
Hay que cumplir una serie de reglas, que son:
Agradecer el premio a quien te nominó y seguirle
2 Responder las 11 preguntas 
3 Notificar a otros blogs con menos de 200 seguidores y hacérselo saber
4 Plantear 11 preguntas nuevas

Las 11 preguntas que me hace Yasmina son: 

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?- Pues la verdad es que lo que pensé fue en crear un blog de reviews de productos que tenía por casa y al final he acabado haciendo un poquito de todo :)

2. ¿Por qué crees que te he nominado?- Pues la verdad es que ha sido una sorpresa muy grata porque no suelo hacer muchos comentarios en los blogs de las demás chicas porque la verdad es que soy un poco timidilla...

3. Tu mejor compra, ¡un éxito!- sin duda el limpiador de ácido glicólico de la marca derma-e de iherb (aún no lo he enseñado en el blog, paciencia que queda poco :) )

4. Tu peor compra, un fracaso...- pues aunque muchas me quieran matar creo que lo que menos me ha gustado es el corrector de Bourjois Healthy Mix creo que se llama, no me cubre nada y no me gusta porque no dura en la piel...

5. ¿Cuál es tu sección favorita de tu blog?- me gusta mucho la sección que hago de vez en cuando de los champús que tengo, porque tengo miles jajja y también la de productos acabados porque es como una renovación de todas las cosas que tengo...

6. ¿Cuál es tu sección favorita de mi blog?- me gusta mucho todo lo relacionado con la salud, en especial las entradas de la caída del pelo y la grasa en la piel que es lo que a mí me interesa porque lo "sufro" :)

7. ¿Te gustan los helados? ¿Sabor favorito?- me gustan mucho los helados... cuando no hay ninguno que me llame la atención lo que siempre pido y nunca falla es la stracciatella pero si hay alguno que me llame la atención lo pruebo, también me gustan mucho el de huevo kinder y el de cookies.

8. ¿Invierno o verano?- Invierno sin duda (también me gusta mucho el otoño pero en mi ciudad casi no hay...jejeje)

9. Tu modelito preferido es... - un jersey cómodo y unos vaqueros ajustados con botas tobilleras en invierno y una camiseta suelta y amplia y unos piratas o unos shorts y sandalias de plataforma en verano

10. Viajar, cocinar o cantar, elige una y por qué. - difícil... viajar me gusta pero el hecho de hacer el camino lo odio, cantar cantar no canto porque luego llueve así que me quedo con cocinar, de momento no hago muchas cosas pero sí me gusta hacer comidas ricas de vez en cuando y, sobre todo, aprender cosas nuevas y luego experimentar jejeje

11. ¿Estudias o trabajas?- pues de momento y por un breve periodo de tiempo (eso espero) sigo estudiando, estoy haciendo dos carreras a la vez y eso supone más tiempo que una sola así que como de trabajo tampoco andamos para tirar cohetes en España tampoco tengo (o tenía) prisa en acabar ;)

muchísimas gracias a Yasmina por nominarme!!! seguidla porque tiene un blog muy interesante :)

Aquí van mis 11 preguntas:

1- Color favorito

2- Si tuvieras que empezar de nuevo en cualquier sitio del mundo sería en...

3- Red social favorita o que más usas

4- ¿Cómo surgió la idea de hacer un blog?

5- ¿Dulce o salado?

6- A la hora de vestir ¿prefieres pantalón, falda o vestido? ¿Por qué?

7- ¿Eres más de letras o de ciencias?

8- Si fueras a una isla desierta ¿qué 5 productos te llevarías?

9- ¿Cuál es tu estación del año favorita?

10- Si me tuvieras que recomendar un libro y una película ¿cuáles serían?

11- ¿Prefieres una noche "loca" de bares y copas o quedarte en casa viendo una peli con manta y palomitas?

Pues bien, nomino a todas las que lo queráis hacer ya que es una buena manera de conocernos un poquito más en otros ámbitos que no son acerca del maquillaje :)

Un saludo!!

para más información: tomatitamejicana@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario