viernes, 14 de marzo de 2014

Productos acabados 17

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una nueva entrada de productos acabados. Espero que os guste y que os sirva de ayuda por si estáis buscando comprar estos productos.

Lo primero que os enseño es esta máscara de pestañas con dos partes, una blanca en plan prebase y otra negra normal, pues bien no os puedo decir nada porque no la usé ni una vez, se me secó antes de poder usarla… la cogí con la revista glamour y fue en un kiosco donde la separaron de la revista y me la dieron en el mostrador y sospecho que ya la habían abierto antes de vendérmela así que nada, no os puedo decir nada, lo que tengo claro es que no volveré a coger ninguna máscara que no venga sellada porque no me apetece gastar dinero para no poder usar el producto.


Lo siguiente que tiro es esta minitalla de body milk de olor a vainilla de Yves Rocher, no está acabada del todo pero un día cambió la fórmula y se hizo líquida como el agua y no me daba buena espina así que como no queda nada pues ya la retiro… no está nada mal, huele bien e hidrata bien pero no creo que lo compre… este venía en un pack que me regalaron.


También tiro esta crema reparadora de grietas de pies, también ha cambiado la textura, yo no soy mucho de echarme crema en los pies y esta crema pues se me ha secado así que la tiro. Hidrataba bien pero a mí las grietas de los pies cuando los tenía muy secos no me las reconstituía. No la volveré a comprar por el hecho ese de que no suelo echarme crema y mucho menos en los pies…soy muy vaga…


También he acabado bien acabados los polvos compactos de essence, son mis favoritos porque son los que más tiempo me aguantan con la cara medianamente mate, son bastante asequibles y duran mucho porque viene mucha cantidad, sí los repetiré.


Terminé otro bote de lacovin, es un “medicamento” para que crezca el pelo. No es nada mágico ni milagroso, yo estoy empezando a notar los efectos ahora y llevo 3 años y medio usándolo. Algún día me tengo que proponer hacer la rutina capilar y ya de puestos la facial, si alguien lee esto y le interesa que deje un comentario y la hago encantada ;)


Terminé también una muestra del acondicionador Happy Happy Joy Joy de Lush, olía muy bien como a limón con hierbas. No tiene siliconas y no va mal pero no creo que lo coja porque yo no suelo usar acondicionador ni creo que me fuera a gastar tanto dinero como cuesta para al final no usarlo.


Acabé el repuesto del champú fresco y fuerte de timotei, me gusta bastante porque deja el pelo limpio pero no engrasa la raíz, el pelo dura bastante tiempo limpio y además no lleva siliconas por lo tanto algo más lo cuidará. Me gusta pero aun así me gusta más el fresco y puro. Sí lo repetiría pero de momento quiero probar muchos champús que tengo en la lista.


Acabé un desmaquillante bifásico de Carrefour, me gusta bastante y me gusta en relación calidad- precio. Obviamente deja el ojo graso e incluso en ocasiones muy graso pero a mí no me importa, después me echo agua micelar para quitar los restos de corrector de la cara y de paso me quito un poco el aceite y a continuación me lavo la cara por lo que la sensación grasa no me importa para nada. Sí repetiré.


Acabé la colonia de Elisabeth Arden de té verde que me regalaron hace 2 años, en serio es la colonia que yo creo que más he usado y que más ha tardado en gastarse! Una pasada, bajaba súper poco a poco. Olía muy suave pero muy bien, un olor muy fresco y sin empalagar. De momento no sé si la cogeré de nuevo porque no diría que es mi colonia pero no está nada mal.


Y por ultimo os enseño esta muestra de crema de leche de cabra de ziaja, la ha probado mi madre y dice que no está nada mal, pero mi madre tiene la piel del rosto sensible porque hace años le saltó una olla en la cara y aunque no tiene ni una cicatriz porque se la curó y cuidó muy bien, le tira mucho la piel y necesita más hidratación de lo normal, así que con una sola muestra no se puede saber si va bien o no… pero dice que no está mal…

 
Y esto ha sido todo de momento, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada!

Un saludo!
Si quieres obtener un descuento en tu compra en iHerb introduce el código: FJM491. Obtendrás 10 dólares de descuento si compras más de 40 y 5 dólares de descuento si tu compra es inferior a 40 dólares.

Para más información: tomatitamejicana@hotmail.com


3 comentarios:

  1. Yo también tengo ahora el champú Fresco y Puro de Timotei y me gusta bastante, como a tí.
    La crema de pies, a pesar de lo vaga que soy yo también para cuidármelos, la acabé y no me fue mal, aunque reconozco que esperaba algo más espectacular, pero por lo que cuesta...
    Con los productos de Ziaja tengo una cruzada especial, ni cosmética natural ni parecido, pero reconozco que con el precio que tienen ¿quién se puede resistir?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena con la máscara de pestañas...
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a por él!! :D
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes otro premio en mi blog, pásate a por él!! =)

    ResponderEliminar